Ayutthaya: Que ver, Excursiones, Transportes ✈️ Foro Tailandia ✈️ p86 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 31 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 370621 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: AYUTTHAYA: Que ver, Excursiones, Hoteles y Transportes  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
lo mejor seria hacerlo al revés BKK- Ayutthaya..... Por aquello de no tener un vuelo en el que pensar

Sí, es la que gana por ahora. Salir del aeropuerto y tren a Ayutthaya (porque la estación está en el propio aeropuerto no?). Al día siguiente verlo y bus a Sukhotai. Verlo y bus a Chiang Mai. Y luego después de unos días por allí voy a las playas haciendo escala en Bangkok y el rollo de los ferrys y buses porque los de Bangkok airways que van directitos a la isla ya están caros

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

mr.viajero Escribió:
(porque la estación está en el propio aeropuerto no?).

Saludos
no sé exactamente a cuanto esta pero en el mismo aeropuerto no
⬆️ Arriba

Admin

bajamonti Escribió:
mr.viajero Escribió:
(porque la estación está en el propio aeropuerto no?).

Saludos
no sé exactamente a cuanto esta pero en el mismo aeropuerto no

La estación de tren comunica con el aeropuerto de Don Muang no tiene perdida, hay una pasarela, ya verás que está bien indicado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, me he equivocado, pensaba que estaba bastante mas lejos, perdonad por la posible confusión, saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros,

Me podéis ayudar? llegamos a Bangkok (aeropuerto) a las 7:15 de la mañana y queremos ir a Ayutthaya directamente (visitar algunos templos) para luego coger el tren nocturno hacia Chiang Mai.

- Para ir a Ayutthaya he leído que es mejor en Vans des del monumento de Victoria. Pero la duda es dónde nos dejan de Ayutthaya por que llevamos las maletas y queremos dejarlas en consigna.
- Otra opción es llegar a Ayutthaya en tren (dónde he leído que en la estación de Ayutthaya hay consigna) Pero también he leído que se tarda mas que con las vans.

Nos podéis recomendar como podemos hacer el recorrido en un mismo día?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo fui a Ayutthaya en un tren que me costo 50 centimos y es algo que aun recuerdo. Era el tren de indiana jones con todos los thai apretujados, algunos con animales. Fue una experiencia que no olvidare. No es comodo como una van pero no lo cambio. Hace años ya y todavia me rio de aquello.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto esta página de excursiones de un día desde Bangkok y ofertan una excursión a Ayuthaya por 700 Bth por persona:

www.daytoursbangkok.com/ ...-list.html

Alguien conoce la página o ha viajado con ellos. Sabéis si son de fiar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también recomiendo Ayutthaya por libre.El tren es super barato (aunque recomiendo segunda clase) y allí alquilais un tuc tuc para todo el día...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Los oficiales tendrán el precio fijo (si son 300THB han subido ) si te alejas de la estación puedes pillar o parar a cualquiera que veas libre preguntar y regatear, el recorrido lo tienen montado, ellos ya saben donde llevarte, después de cada visita te enseñarán la foto del próximo sitio a visitar, no te preocupes por eso y disfruta, Ayutthaya es un sitio muy chulo

Y sobre el tema de los horarios del tren he visto que los horarios son las 7:00, 8:30 9:30, pero en cada hora pone si es expres, rapid....y eso no lo entiendo muy bien. Puedo coger el de cualquier hora y decidir si ir en primera, segunda o tercera¿¿
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues vanessa ahí me pillas un poco, yo si que cogí el de las 8.30, juraría que era la 3a clase ya que este mismo día he cogido otro tren en el que si que estoy seguro que era tercera clase y recuerdo que los vagones eran prácticamente mismos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bajamonti Escribió:
Pues vanessa ahí me pillas un poco, yo si que cogí el de las 8.30, juraría que era la 3a clase ya que este mismo día he cogido otro tren en el que si que estoy seguro que era tercera clase y recuerdo que los vagones eran prácticamente mismos

A ver por que creo que me he confundido un poco con el tema de los horarios, eso de que las paginas estén en ingles.... BUeno, pues lo he vuelto a mirar, y he visto que a Ayuthaya sale un tren mas o menos cada hora, y lo que yo decia de las 7.00, 8.30.... Son los horarios de tren que van desde Bangkok a Chiang Mai y tienen parada en Ayuthaya, vamos , creo que es así, a ver si alguien lo confirma y nos informa de los horarios. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

vanessavacaciones Escribió:
bajamonti Escribió:

A ver por que creo que me he confundido un poco con el tema de los horarios, eso de que las paginas estén en ingles.... BUeno, pues lo he vuelto a mirar, y he visto que a Ayuthaya sale un tren mas o menos cada hora, y lo que yo decia de las 7.00, 8.30.... Son los horarios de tren que van desde Bangkok a Chiang Mai y tienen parada en Ayuthaya, vamos , creo que es así, a ver si alguien lo confirma y nos informa de los horarios. Gracias.

Yo cogí el tren de las 8:30 y llegué a Ayutthaya pasadas las 10. Como no dije nada al comprar el billete me vendieron el más barato e ir en segunda o tercera fue cuando menos original.

Los tuk-tuk me parece que es igual desde la estación que al otro lado del río (salvo que te alejes mucho) y de hecho me encontré a los mismos conductores.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, yo sigo con mis dudas respecto al tren........... Hay cuatro tipos: Rapid, Ordinary, Special Express y Express. El más rápido llega en una hora y poco y el más lento en unas 2 horas. Mi pregunta es, en todos puedes viajar en tercera clase??? o hay alguno, que sólo tiene primera clase???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bueno, yo sigo con mis dudas respecto al tren........... Hay cuatro tipos: Rapid, Ordinary, Special Express y Express. El más rápido llega en una hora y poco y el más lento en unas 2 horas. Mi pregunta es, en todos puedes viajar en tercera clase??? o hay alguno, que sólo tiene primera clase???

Yo fui en el "rápido" y creo que tenía varias clases. Eso te lo debería poner en la página web. Tampoco te fíes de los tiempos, que yo tardé 30 minutos más de lo previsto.
⬆️ Arriba

Admin

Que recuerde llevan todos tercera clase, lo del tiempo es relativo, recuerdo que para ir una vez tarde una hora escasa y a la vuelta el doble y era el mismo tipo de tren. Lo bueno es que si pillas 3ª clase viajas por una miseria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad que no lo veo demasiado claro en la web, pero bueno, una vez en la estación, les diré que quiero un billete para ir en tercera y ya me informaran de la hora de salida del tren, porque por lo visto hay bastantes durante el día y no creo que tenga que esperar mucho.
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Experto

Alguien me puede sacar de dudas?
Para ir a ayutthaya desde bangkok, en mini van, he leído en varios sitios que el precio es de unos 50 thb ida y vuelta, esto es cierto??? Es que parece de risa el precio... Y por otro lado, saber si es verdad que con un billete de ida y vuelta (suponiendo que sea cierto lo de arriba) puedes subir a la van o en ayutthaya tienes que sacar otro billete, no se sí me explico bien, es por saber sí tengo que comprar más billetes o con el que me dan en bangkok tengo para volver.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

TIKO__00, traslado tu mensaje a este hilo.
He eliminado otro igual que habías dejado repetido.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias!!! No había visto este tema, lo siento...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CENTRO DE TAILANDIA (EXCEPTO BANGKOK) AYUTTHAYA ETC  Publicado:

Moderador de Zona

TIKO__00 Escribió:
Alguien me puede sacar de dudas?
Para ir a ayutthaya desde bangkok, en mini van, he leído en varios sitios que el precio es de unos 50 thb ida y vuelta, esto es cierto??? Es que parece de risa el precio... Y por otro lado, saber si es verdad que con un billete de ida y vuelta (suponiendo que sea cierto lo de arriba) puedes subir a la van o en ayutthaya tienes que sacar otro billete, no se sí me explico bien, es por saber sí tengo que comprar más billetes o con el que me dan en bangkok tengo para volver.

A mí el trayecto en un solo sentido, en diciembre de 2012, me costó 70 baths, así que no creo que ese precio esté muy actualizado. En cambio en tren sí que es posible que pueda costar eso aproximadamente.

En cuanto a billetes, creo que recordar que no había, es decir, simplemente te subes a la furgoneta y pagas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes