En solo 15 diítas nos vamos de viaje de Luna de Miel a Tailandia, y como os imaginareis ya estamos deseando Poco a poco hemos ido organizando las visitas en Bangkok.... He leído que la visita a los Klong no nos la podemos perder... Alguien me podría decir como hacerlo? Se trata de visitas organizadas o se puede contratar un barco por tu cuenta y hacerlo por libre? Suele ser siempre por la misma zona? Nos alojamos en el Sheraton y he leído que al lado hay un embarcadero del que salen muchas excursiones. Que nos recomendáis?
Nosotros hemos contratado el viaje con Ambassador, son 15 días haciendo el mismo recorrido en el que estáis interesados Bangkok, Chiang Mai y Phuket, y nos ha salido por unos 2.400 euros por persona, el circuito esta muy bien, y es bastante completo... Creo que hace poco han cambiado los circuitos, te dejo la pagina por si quieres echarle un vistazo www.ambassadortours.es
El martes que viene me voy a Tailandia , por cierto que os llevariais de ropa para estas fechas? Voy a Bkk donde he visto que hace bastante calor y después al Triangulo del norte, por la noche creo que refresca algo, hay que llevarse algún jersey o chaqueta para ir a los mercados nocturnos?
Por cierto, para ir a cenar al Vertigo, o a algun restaurante así buenillo hay que ir muy arreglado?
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Tominghi Escribió:
Hola a Todos,
El martes que viene me voy a Tailandia , por cierto que os llevariais de ropa para estas fechas? Voy a Bkk donde he visto que hace bastante calor y después al Triangulo del norte, por la noche creo que refresca algo, hay que llevarse algún jersey o chaqueta para ir a los mercados nocturnos?
Por cierto, para ir a cenar al Vertigo, o a algun restaurante así buenillo hay que ir muy arreglado?
Para el 90% del tiempo en camiseta, pantalón corto y sandalias vas perfecto. Ten en cuenta que te vas a mover entre veintimuchos y treinta y muchos grados.
En el norte, por la noche puede refrescar un poco, llévate si quieres un forro polar finito o una sudadera que puedas llevar a la cintura y si tienes un poco de fresco te la pones.
Si vas a hacer algún trekking y duermes en la jungla, como hay más altura y humedad si hace más frío.
Para cenar en el Vértigo si hay que ir más puesto, pero basta con que vayas con un sport vestido (no se, unos dockers y una camisa). No hace falta ir de traje, pero como no puedes ir es es pantalón corto y sandalias.
Hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendarais un hotel para bangkok,
El viaje lo decidiremos como mucho en 2 semanas y la agencia nos ofrece el Montien bangkok o el Royal Orchid Sheraton y me gustaria que si alguno los conoce me pueda ayudar a decidir, a mi me gustaria ir al Sangri-la pero por lo que veo se sube un poco mas de precio y no se si merecera al pena pagar esa diferencia.
Luego haremos un circuito por el pais para acabar en koh samui y aquí tenemos dudas con los hoteles pues nos gusta ensantiburi resort pero segun leemos esta muy alejado y aunque nos gusta la tranquilidad tampoco queremos estar aislados del mundo y que no se pueda ir andando a ningun lado.
Antonio también recomienda el Baan Taling Ngam pero no sabemos si se subira mucho de precio y si tendra el problema del santiburi o tiene algun pueblito cerca.
Ah! las fechas que vamos es a principios de julio .
Si a alguno se le ocurre una mejor opción que las que conocemos también nos gustaria que nos las comentase pues nos ayudaria muchisimo.
Muchas gracias a todos
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Nerire Escribió:
Hola a todos
En solo 15 diítas nos vamos de viaje de Luna de Miel a Tailandia, y como os imaginareis ya estamos deseando Poco a poco hemos ido organizando las visitas en Bangkok.... He leído que la visita a los Klong no nos la podemos perder... Alguien me podría decir como hacerlo? Se trata de visitas organizadas o se puede contratar un barco por tu cuenta y hacerlo por libre? Suele ser siempre por la misma zona? Nos alojamos en el Sheraton y he leído que al lado hay un embarcadero del que salen muchas excursiones. Que nos recomendáis?
Gracias
En el muelle del Sheraton la podeis contratar por vuestra cuenta y para vosotros solos,el recorrido es siempre el mismo.
hola a todos y gracias de antemano.
Soy nuevo en el foro y me gustaria que me recomendarais un hotel para bangkok,
El viaje lo decidiremos como mucho en 2 semanas y la agencia nos ofrece el Montien bangkok o el Royal Orchid Sheraton y me gustaria que si alguno los conoce me pueda ayudar a decidir, a mi me gustaria ir al Sangri-la pero por lo que veo se sube un poco mas de precio y no se si merecera al pena pagar esa diferencia.
Luego haremos un circuito por el pais para acabar en koh samui y aquí tenemos dudas con los hoteles pues nos gusta ensantiburi resort pero segun leemos esta muy alejado y aunque nos gusta la tranquilidad tampoco queremos estar aislados del mundo y que no se pueda ir andando a ningun lado.
Antonio también recomienda el Baan Taling Ngam pero no sabemos si se subira mucho de precio y si tendra el problema del santiburi o tiene algun pueblito cerca.
Ah! las fechas que vamos es a principios de julio .
Si a alguno se le ocurre una mejor opción que las que conocemos también nos gustaria que nos las comentase pues nos ayudaria muchisimo.
Muchas gracias a todos
Hola
Yo en Bangkok entre los dos hoteles que sugieres iría al Sheraton. En Samui el Baan Taling Ngam es muy bonito y la playa también, pero está todavía más aislado que el Santiburi.
Un saludo
Para Lupy7:
La excursión de los canales..
-puedes reservarla en recepción de vuestro hotel, o
-acercaros al embarcadero y fijar un precio con un canoista (20€)
-os aconsejo la excursión a Ayutiyá (ida en bus y vuelta en barco) con comida, guías y entradas en todo, por unos 30€ cada uno.
Para los que quieren ir a Samui:
Allí casi todo está lejos (andando) pero si alquilais una scooter podeis ir los dos a todos lados muy ricamente. La isla no es muy grande, creo que como Ibiza.
¡Hola de nuevo! Estoy terminando de ultimar mi viaje de novios a Thailandia para así poder ir a reservarlo, pero dudo con los hoteles, nose por cual decidirme, no sé si merece la pena o no la diferencia de precio, o si la situación de uno o de otro es mejor a la hora de moverte por allí. En Bangkok los primeros que me ofrecen son el "AMARI ATRIUM" o el "HOLIDAY INN SILON", creo que el primero está en la carretera, por lo que me hace dudar un poco...¿Cuál me aconsejais?¿O debo mirar otros?
Me han dado precio en una agencia de BKK para hacer la excursión de Ayuthaya, ida en bus, vuelta en barco, con comida, entradas y guía en castellano, por 64 eur persona, cómo lo veis? Me recomienda alguien alguna agencia que tenga mejores precios? Gracias.
Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??
Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
jessalgon Escribió:
Holaaa!!!
Necesitaria consejo sobre nuestro plan de viaje!!
Somos 3 chicas que vamos a hacer, BKK, Chian mai y zona playas.
Ahí viene nuestras dudas, ya sabemos lo del monzon, pero habiamos pensado Krabi, phi phi y phuket por estar con gente joven que vaya como nosotras...y en playas bonitas para descansar.
Pero leyendo vuestras opiniones ya no sabemos si cambiar a la zona de Koh samui, pero no nos llama tanto la atención como las playas tan bonitas de krabi, phi phi... Y tampoco queremos alojarnos y estar en una zona solo de relax.
Que hacemos?? Pillariamos muy mal tiempo en krabi y phuket? La gente que no tiene pareja por dnd se mueve??
ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...
EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)
LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)
EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA
POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!
Hola necesito ayuda sobre el viaje a thailandia que quiero realizar a partir del día 29 de julio. Tengo dudas del clima, de si escoger puckhet o bali por este tema. De los hoteles; en bkk nos han aconsejado el sangri-la y en bali nos recomiendan el melia villas. Me gustaria me dierais imformación y recomendaciones!!!!
Ah nosotros estamos con varios presupuestos de varias agencias, iremos unos 17 días aprox y son bastante caros. Aunque pedimos thailandia al completo porque no nos queremos dejar nada importante.
Me aconsejais alguna agencia o mayorista que no sea excesivamente cara??
Hola
En Tailandia tienes como opción de playa Koh Samui, en donde no ha empezado el monzón en esa época.
Un saludo
ME ACABAN DE DAR PRESUPUESTO DE VIAJES EL CORTE INGLÉS...
EL PROGRAMA ES CORAZÓN DE INDOCHINA DEL CATÁLOGO DE NOVIOS...
SON 12 NOCHES (2 BANGKOK+1CHIANG RAI+2 CHIANG MAI+7 PHUKET)
LOS HOTELES SON
EN BANGKOK EL MONTIEN BANGKOK
EN CHIANG RAI EL DUSIT ISLAND RESORT
EN CHIANG MAI EL CHIANG MAI PLAZA
EN PHUKET EL EVASON (OFERTA DE 7 NOCHES A PRECIO DE 5)
EL PRECIO ES 2500 EUROS POR PERSONA
POR FAVOR, SI ALGUIEN HACE ALGO PARECIDO A VER SI PUEDE OPINAR SOBRE EL PRECIO Y SI ALGUIEN CONOCE LOS HOTELES, A VER QUE TAL SON... Y CUALQUIER RECOMENDACIÓN ES BIENVENIDA!!!
MIL GRACIAS!!!
Hola
Los hoteles están bastante bien, sobre todo el Dusit y el Evason. Si utilizas la función de búsqueda del foro encontrarás muchos comentarios sobre los hoteles.
Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas. Es que tenemos que confirmar pronto, y no queremos tener dudas... ¿El precio os parece que entra dentro de la media...? Los 7 días en Phuket son en MP. Y lo incluido en el día de Chiang Rai es según el itinerario... O algo así pone....