Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 24 de 67 - Tema con 1329 Mensajes y 407322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El Aeropuerto Internacional de Bangkok (Código IATA: BKK, código OACI: VTBS)también conocido como Aeropuerto de Suvarnabhumi es considerado como uno de los más importantes en el continente asiático
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Del Aeropuerto A Bangkok - Don Muang o Suvarnabhumi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
vanessa13 Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando como ir en taxi del aeropuerto a Bangkok, el problema es que somos 4 y según veo los taxis son para 3 personas, es correcto?
Después cuando habláis de precios es por personas o por taxi, es decir que si vamos 4 en un taxi y habláis de 400 thb se tiene que multiplicar por 4?

Gracias!

Taxi para 3? que yo sepa no... Si en un tuck tuck se meten hasta 5 personas, en un taxi no creo que tengas problemas jajaja.

El precio es por taxi.
⬆️ Arriba

New Traveller

albert18 Escribió:
vanessa13 Escribió:
Hola a todos,
Estoy mirando como ir en taxi del aeropuerto a Bangkok, el problema es que somos 4 y según veo los taxis son para 3 personas, es correcto?
Después cuando habláis de precios es por personas o por taxi, es decir que si vamos 4 en un taxi y habláis de 400 thb se tiene que multiplicar por 4?

Gracias!

Taxi para 3? que yo sepa no... Si en un tuck tuck se meten hasta 5 personas, en un taxi no creo que tengas problemas jajaja.

El precio es por taxi.

Yo tampoco me lo creia pero después de ver en una web para reservar el taxi del aeropuerto a el hotel donde aparece la opción de 3 o 8 pasajeros no lo tenia muy claro... Mira adjunto la imagen

captura de pantalla 2014-06-02 a la(s) 19.08.20.png 
 Tamaño:  54.57 KB
 Visto:  12 veces

Aeropuerto Suvarnabhumi(BKK): Escalas, Transporte - Bangkok
⬆️ Arriba

Super Expert

vanessa13 Escribió:
albert18 Escribió:
vanessa13 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

El precio es por taxi.

Yo tampoco me lo creia pero después de ver en una web para reservar el taxi del aeropuerto a el hotel donde aparece la opción de 3 o 8 pasajeros no lo tenia muy claro... Mira adjunto la imagen

Esa imagen son de coches privados, no son taxis oficiales ¡
⬆️ Arriba

New Traveller

albert18 Escribió:
vanessa13 Escribió:
albert18 Escribió:
vanessa13 Escribió:
Hola a todos,

Gracias!

El precio es por taxi.

Esa imagen son de coches privados, no son taxis oficiales ¡

Ok merci, pues mejor! que tal y como esta el tema por Bangkok iremos en taxis oficiales
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a comprar los billetes mañana para ir de krabi a bangkok y tengo 2 posiblilidades .¿que aeropuerto me recomendais para ir después al hotel Casa Nithra Bangkok 176 Samsen Road, Baan Panthom?
Cual de los 2 aeropuertos ( don muang y subarnabhumi) esta mas cerca o mas facil para llegar?muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmaarriiaa Escribió:
voy a comprar los billetes mañana para ir de krabi a bangkok y tengo 2 posiblilidades .¿que aeropuerto me recomendais para ir después al hotel Casa Nithra Bangkok 176 Samsen Road, Baan Panthom?
Cual de los 2 aeropuertos ( don muang y subarnabhumi) esta mas cerca o mas facil para llegar?muchas gracias

Creo que mas cerca esta DonMuang, el taxi seria desde DonMuang unso 250 Baths y desde el internacional 450 Baths, mas o menos, en cualquier caso cogeria la compañia aerea que me saliera mas barata.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Somos un grupo de tres adultos y tres niños de 11 y 14 que viajamos por nuestra cuenta a Tailandia el mes de julio. ¿Hay taxis de 6 plazas desde el aeropuerto al centro de Bangkok o tenemos que coger dos taxis?. Si podemos ir todos juntos en el mismo taxi, ¿sale mucho más caro que ir en transporte público hasta la estación de SURASAK del BTS Skytrain?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llego al aeropuerto de suvarnabhumidesde madrid con emirates en julio y tengo que coger ese mismo día un vuelo a hanoi con vietnam airlines.
Supongo que al ser compañias distintas tendre que salir y volver a facturar y pasar todos los controles. Sabeis si esta cerca la salida de los vuelos de llegada y el mostrados de vietnam airlines?misma terminal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mmaarriiaa Escribió:
llego al aeropuerto de suvarnabhumidesde madrid con emirates en julio y tengo que coger ese mismo día un vuelo a hanoi con vietnam airlines.
Supongo que al ser compañias distintas tendre que salir y volver a facturar y pasar todos los controles. Sabeis si esta cerca la salida de los vuelos de llegada y el mostrados de vietnam airlines?misma terminal?

Si las dos companhias no tienen un acuerdo vas a tener que salir y facturar otra vez.
Es en la misma terminal y mismo edificio.
Llegas por el segundo piso y sales por el cuarto.Muuuyy facil
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmalavia Escribió:
Hola. Somos un grupo de tres adultos y tres niños de 11 y 14 que viajamos por nuestra cuenta a Tailandia el mes de julio. ¿Hay taxis de 6 plazas desde el aeropuerto al centro de Bangkok o tenemos que coger dos taxis?. Si podemos ir todos juntos en el mismo taxi, ¿sale mucho más caro que ir en transporte público hasta la estación de SURASAK del BTS Skytrain?

Cuando llegueis iros a la cola de los taxis,estan muy bien senhalizada.
Ahí ya os buscaran el medio para ir todos juntos.
Hay taxis para 4 adultos mas el equipaje,seguro que también se pueden acomodar los ninhos .

No sale mucho mas caro que ir en el Skytrain y vais directos.

En el mostrador de los taxis os informaran.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias.
sawati Escribió:
cmalavia Escribió:

Cuando llegueis iros a la cola de los taxis,estan muy bien senhalizada.
Ahí ya os buscaran el medio para ir todos juntos.
Hay taxis para 4 adultos mas el equipaje,seguro que también se pueden acomodar los ninhos .

No sale mucho mas caro que ir en el Skytrain y vais directos.

En el mostrador de los taxis os informaran.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sawati Escribió:
mmaarriiaa Escribió:
llego al aeropuerto de suvarnabhumidesde madrid con emirates en julio y tengo que coger ese mismo día un vuelo a hanoi con vietnam airlines.

Si las dos companhias no tienen un acuerdo vas a tener que salir y facturar otra vez.
Es en la misma terminal y mismo edificio.
Llegas por el segundo piso y sales por el cuarto.Muuuyy facil
Saludos

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Nosotros el Sábado 21 llegamos sobre las 14:00 al aeropuerto de Bangkok y desde que bajamos del avión, en menos de 15 min ya estábamos camino al Airport link. No tuvimos que esperar nada en inmigración!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, una pregunta. ¿El bus que une ambos aeropuertos tiene un carril exclusivo o por ahí pueden transitar también los taxis? entre un vuelo y otro, de distintos aeropuertos, solo tengo 2 horas en principio. ¿me daría tiempo? Saludos.
⬆️ Arriba

Admin

canarias50 Escribió:
Hola, una pregunta. ¿El bus que une ambos aeropuertos tiene un carril exclusivo o por ahí pueden transitar también los taxis? entre un vuelo y otro, de distintos aeropuertos, solo tengo 2 horas en principio. ¿me daría tiempo? Saludos.

Personalmente me parece un tiempo un tanto escaso, hay que recoger equipaje, volver a facturar en el otro aeropuerto... Muy apretado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
canarias50 Escribió:

Personalmente me parece un tiempo un tanto escaso, hay que recoger equipaje, volver a facturar en el otro aeropuerto... Muy apretado

Hola Antonio, yo no iría con equipaje facturado. Vivo relativamente cerca de Tailandia y para unos días tiraría de equipaje de mano. En lo referente al taxi, alguna respuesta?

Otra opción sería comprar un billete nuevo ya que por lo visto, para hacer cambios, tiene que ser cuatro horas antes del vuelo, lo cual no estaría en ese caso ¿saben si en Don Muaeng se pueden comprar billetes para volar unas horas después? ¿inflan mucho el precio comprándolo en el aeropuerto? Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, en breve viajamos a Tai.
El mismo día que llegamos queremos ir directamente hacia el norte... Pero ir parando por el camino.

El vuelo llega a las 7 de la mañana, la idea es ir directamente del aeropuerto de Suvaranbhumi a ayutthaya... La pregunta es como???

He visto que hay un tren que va de la estación de tren de Don Muang hacia Ayutthaya. Pero como vamos de Suvaranbhumi a Don Muang???
He leido que hay unos autobuses gratuitos, pero si vas a coger otro vuelo en el otro aeropuerto... Por lo que no nos sirve.

Sabeis como lo podemos hacer? o Si hay alguna otra forma?

Graciaas
⬆️ Arriba

Experto

El precio del taxi del aeropuerto al hotel, también se puede negociar? Hay k decir k pongan el taxímetro? Cuanto suele costar? Quiero cambiar en el aeropuerto el dinero únicamente para el taxi y ya después en la ciudad el resto
⬆️ Arriba

Super Expert

noemi88 Escribió:
El precio del taxi del aeropuerto al hotel, también se puede negociar? Hay k decir k pongan el taxímetro? Cuanto suele costar? Quiero cambiar en el aeropuerto el dinero únicamente para el taxi y ya después en la ciudad el resto
Normalmente los taxistas no quieres poner el taxímetro por lo que toca regatear... Y no suele salir barato porque al final la filosofía es: tu necesitas el taxi, tu estas "desesperado" y yo no, y si tu no aceptas mi precio no te preocupes que detrás de ti vendrá otro turista que lo acepte...

Probablemente la mejor opción y más barata casi seguro sea coger el skyline (trenecito/metro aéreo) que sale del mismo aeropuerto y te deja en el centro de Bangkok más o menos, y ahí negociar o bien con un taxi o bien con un tuk-tuk
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El precio del Aeropuerto al centro, suele ser de 400 bath ( 10 euros) y el Rail Link es bastante mas barato , pero solo te deja en Paya Thai o Makasan , y desde ahí tienes que cojer el BTS /MTR que te lleva a las zonas mas "hoteleras" ( en Paya Thai tienes solo BTS y en Makasan solo Metro), si vas muy cargada es un poco paliza, pero si no , es una buena opción .

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes