Compras en Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 21 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1211702 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:
JordiM Escribió:
noemi88 Escribió:
Gracias, y en Bangkok hay alguno??

Posiblemente donde mas cosas encontraras es el Chatuchak.

Saludos
Gracias Jordi, y puedo encontrar también antigüedades en Chatuchak? O me intentarán colar alguna falsificación? Existe alguna tienda o mercado especializado?

Tiendas de verdaderas antigüedades las puedes encontrar en el centro comercial Rivercity Shopping Complex al lado del Royal Orchid Sheraton: www.thebangkokshoppingguide.com/ ...y-antiques , o bien en el OP Place, al lado del Hotel Oriental: www.thebangkokshoppingguide.com/ ...ce_bangkok .
Dos cosas: si la antigüedad es buena será cara. En segundo lugar, te la tendrían que enviar a tu domicilio, si en el aeropuerto te la ven te la confiscan (no se pueden sacar artículos con más de 100 años del país).
Un saludo

Muchas gracias antonio! no tenía ni idea de que lo podrían confiscar, ni siquiera con factura?
⬆️ Arriba

Admin

noemi88 Escribió:
antonio2006 Escribió:
noemi88 Escribió:
JordiM Escribió:
noemi88 Escribió:
Gracias, y en Bangkok hay alguno??

Posiblemente donde mas cosas encontraras es el Chatuchak.

Saludos
Gracias Jordi, y puedo encontrar también antigüedades en Chatuchak? O me intentarán colar alguna falsificación? Existe alguna tienda o mercado especializado?

Tiendas de verdaderas antigüedades las puedes encontrar en el centro comercial Rivercity Shopping Complex al lado del Royal Orchid Sheraton: www.thebangkokshoppingguide.com/ ...y-antiques , o bien en el OP Place, al lado del Hotel Oriental: www.thebangkokshoppingguide.com/ ...ce_bangkok .
Dos cosas: si la antigüedad es buena será cara. En segundo lugar, te la tendrían que enviar a tu domicilio, si en el aeropuerto te la ven te la confiscan (no se pueden sacar artículos con más de 100 años del país).
Un saludo

Muchas gracias antonio! no tenía ni idea de que lo podrían confiscar, ni siquiera con factura?

Ni siquiera con factura, en teoría está prohibido sacar del país cualquier objeto con 100 o más años de antigüedad. Al enviártelo la tienda certificado se encargan de que no haya problemas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, no veo los mensajes a partir del 3 de julio, ha pasado algo? Escribí uno hace poco y no aparece.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ha debido de haber problemas con el servidor, ha habido una nota donde lo explicaban pero ahora no lo encuentro para ponértelo. Comentaban que se habían perdido los mensajes de los últimos días.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Aquí puedes ver lo que pasó: Situacion de Emergencia y Daños
En la página de inicio del foro también hay una nota
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy en proceso de planificación de mi ruta por Tailandia y me temo que tengo que elegir entre estar un domingo en BKK o en CM, lo que se traduce a que tengo que elegir entre Chatuchak y Sunday Market... ¿Cuál me recomendáis de los dos?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Depende de lo que busques , el de CM es mas pequeño y con mas posibilidades de encontrar artesania a buenos precios , en cambio Chatuchak es una exageración de mercado , realmente si ya llevas unos días en CM yo me decantaria por la experiencia del Chatuchak.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
⬆️ Arriba

Moderador America

giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Me podeis recomendar algun sitio en bangkok o chiang mai. Preferiblemente en bangkok para comprar maletas de viaje a buen precio tipos la samsonite?
Nosotros las compramos el año pasado en el MBK.
⬆️ Arriba

Travel Addict

campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Y ke tal estan de precio? ai mucha diferencia comparado con españa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!

Muchisima, la calidad evidentemente no es la misma , pero yo compre una de cabina en Chatuchak hace tres años y después de bastante "tute" sigue estando perfecta, cremalleras , ruedas etc.... ( menos de 20 Euros)

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador America

giorgio87 Escribió:
campanilla80 Escribió:
giorgio87 Escribió:
Hola buenas!
Compramos dos, tamaño cabina, modelo samsonite (que no samsonite ), por 1200 bahts (unos 30 euros al cambio más o menos el año pasado).
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me compre una maleta de cabina en el 2007 y aún la tengo nueva es imitación a samsonite .

Y lleva bastante trote
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando fuimos a Bangkok hemos ido a varios mercados y centros comerciales y os aconsejo que no vayáis al mercado el Asiatique. Había leído que esta muy bien y era barato pero para nada.
Tiene poca variedad y es mucho mas caro que otros y además tardamos 1 hora en llegar en taxi. Pffff
⬆️ Arriba

Super Expert

Para compras de todo un poco como camisetas, camisetas futbol, souvenirs, etc ...

Mejor night market de CM o algun mercado de BKK?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueonti Escribió:
para compras de todo un poco como camisetas, camisetas futbol, souvenirs, etc ...

Para casi todo, lo mejor es ir a Chatuchak. El night market de CM es cien veces más pequeño (aunque puede que justo haya lo que buscas).

Aunque hay cosas que en el mercado de los domingos (no el night) de Chiang Mai que merecen la pena y no se si estarán en Chatuchak.
⬆️ Arriba

Super Expert

loopy Escribió:
enriqueonti Escribió:
para compras de todo un poco como camisetas, camisetas futbol, souvenirs, etc ...

Para casi todo, lo mejor es ir a Chatuchak. El night market de CM es cien veces más pequeño (aunque puede que justo haya lo que buscas).

Aunque hay cosas que en el mercado de los domingos (no el night) de Chiang Mai que merecen la pena y no se si estarán en Chatuchak.

Chatuchak es solo los fines de semana o entre semana también?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

enriqueonti Escribió:
Chatuchak es solo los fines de semana o entre semana también?

Solo los sábados y los domingos.
⬆️ Arriba

Experto

Como se llega a Chatuchak?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mara2 Escribió:
Como se llega a Chatuchak?

Está en Bangkok, al norte de la ciudad: www.google.es/ ...d27ff32073

Hay parada de metro y de BTS (Mo Chit). Y sino siempre puedes ir en taxi.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Compras - Bangkok - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes