¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p59 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 49 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228707 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antonio:

El Briza beach se va bastante de precio y posiblemente me decida por el Centara.

Respecto a las habitaciones del Centara:

Creo que cogeré la habotación CLUB. (No sé si has estasdo en alguna club) Parece que todas tiene Vistas al mar, no sé si puedes confirmármelo.

Que tal los restaurantes del hotel y los más recomendables cercanos al hotel? y por cierto que tal el Spa y sus precios y la piscina del hotel?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

Experto

Buenos días, alguien me puede decir que tal es el hotel Paradise boutique resort y spa, y que tal la zona donde esta ubicado?
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel cerca aeropuerto  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Me recomendais un Hotel barato que esté cerca del aeropuerto Internacional de Bangkok? es que llego por tarde-noche a BKK y salgo al día siguiente por la mañana a Hanoi.

Muchas Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel cerca aeropuerto  Publicado:

Indiana Jones

Cerca cerca solo tienes éste www.asiarooms.com/ ...rport.html (que está en el mismo aeropuerto), pero que no es barato.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, no me hace falta que esté en el mismo aeropuerto :D, sino q se pueda ir en taxi pero no muy lejos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira los hoteles de www.asiarooms.com/ ...-area.html

Mira en su ficha el apartado "Location" para ver la distancia al aeropuerto.

A 10 kms. www.asiarooms.com/ ..._come.html
A 25 kms. www.asiarooms.com/ ...avana.html

Vamos, que ninguno está muy cerca.

Yo hay un día que cojo un avión a las 7AM y al final voy a dormir en el centro de Bangkok.

Para coger un taxi y hacer 10 ó 20 kms. Igual me da hacer 40kms. Y dormir en el centro (que siempre puedes cenar en un sitio a tu gusto, dar un paseo, tomarte una cerveza, ...)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por responder Loopy, para llegar a las 7 al aerop. Desde el centro d BKK, a que hora habría que salir? cuando puede costar el trayecto en taxi?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas,

Desde el centro de BKK hasta el aeropuerto se puede llegar en 40 minutos sin tráfico.

Pero a esa hora puede haber jaleo (y si lo hay, el tráfico es infame) y no está mal salir con dos horas y si sobra tiempo desayunar tranquilos en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como plan B, sabes si es posible pasar la noche en el aeropuerto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay mucho movimiento y se de gente que volaba pronto y pasó la noche adormilado en un banco dentro del aeropuerto.

Si lo vas a hacer deja tus cosas en consigna para que no "vuelen"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo paso una noche en el hotel avana. Esta, en taxi a unos 20 minutos. Llego a bkk a las 22 y salgo a las 7 de la mañana... Solo quiero un sitio para descansar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo igual noem, lo mismo voy al tuyo, es q ir al centro con tráfico, al final no compensa mucho estar 5 horas en el hotel.
Por cierto q día vas?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues duermo concretamente la noche del 15 agosto... (queda mucho!!) la que primero vaya que le diga a la otra que tal esta... Jejeje

Ostras el foro es magico.. Parece que cuando te enteras de que alguien hace lo mismo que tu te quedas mas tranqui. Estuve mirando precios y era o el novotel a 100 eur la noche o de este tipo sencillitos y me quedé con este.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo q te gano con diferencia, yo llegaré a BKK este jueves, ya te contaré q tal si voy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Nosotros estuvimos una noche en uno de los hoteles que comenta Loopy, en el Gran Inn Come. Lo utilizamos SOLO para hacer noche (llegamos a las 12 y cogíamos avión a las 8 de la mañana). Como no salimos, no os se decir seguro, pero está como al lado de una autovía, como en un polígono. El hotel no está mal, la habitación muy grande y limpia, y lo mismo el baño. La habitación como la de la foto, y el desayuno bueno.

En función de la hora a la que llegueis, igual os interesa uno un poco más céntrico para por lo menos salir a cenar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo el año pasado llegaba de Chiang Mai casi a las 00.00 y despegaba sobre las 7 a Phnom Penh y tenía pensado ir a dormir al centro, pero volvía de un trekking de tres días, estaba cansado y poco antes vi una oferta por internet (100$) y me fui al Novotel.

No lo aproveché nada, pero es impresionante y tiene un servicio de furgos que te llevan a salidas del aeropuerto (está a tres minutos).

Pero este año vuelvo de Ayutthaya por la tarde y a la mañana siguiente cojo un vuelo a las 7.00 para Chiang Rai (para pasar la frontera a Laos) y creo que vamos a dormir en el centro y a madrugar un poco más para coger un taxi mañanero. Así cenamos tranquilos en el centro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado:

Experto

Muchas gracias Antonio, pues cogere ya de seguro el sofitel silom, si tu lo dices con la experiencia que tienes te hare caso. Y lo dicho muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Bangkok  Publicado:

Silver Traveller

Si lo tienes claro adelante yo estuve en el sheraton y es impresionante, comida habitaciones todo
⬆️ Arriba
Asunto: Hoteles en Krabi: Cha Wan y Vogue Resort and Spa  Publicado:

Experto

¡¡Hola a todos!!

Yo me voy con mi marido a Tailandia del 24 de agosto al 10 de septiembre. Sé que no son las mejores fechas, pero son las que teniamos. De playa nos hemos decidido por Krabi porque creo que, aunque el riesgo de lluvias es más lato que en Kho Samui, sólo por ver el paisaje de Krabi ya vale la pena.

El caso es que por presupuesto y zona, los dos hoteles entre los que estoy por decidirme son el Cha Wan Resort y el Vogue Resort and Spa. En los dos casos la decoración es estilo thai, que ya nos apetece algo un poquito exótico, y los dos tiene bañerita, ¡¡algo imprescindible también para mi.

Entre uno y otro, Vogue tiene en las suites bonitas vistas de la playa y las islas cercanas, si coges la suite, y en el otro en cambio, da a un jardin de ellos y a la piscina. Por lo demás, desde los dos hay un paseito de 10 minutos andando hasta la playa, cosa que no me importa.

¿alguien ha estado o tiene referencias fiables de estos hoteles? Del Vogue salen opiniones favorables en Tripadvisor, pero el otro no sale.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hoteles en Krabi: Cha Wan y Vogue Resort and Spa  Publicado:

Travel Addict

Buenas,

En 5 días marcho hacia thailandia, y como playa, también hemos elegido krabi, y como tú, hemos mirado pequeños resort, algo más coqueto, tipo thai... Y hemos elegido el tropical herbal & spa resort, bien ubicado, y correcto de precio, ya comentaré m experiencia a la vuelta.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes