Hola a todos 2 mas para el grupo:
Vamos el 8 de julio aunque aunque andamos un poco apurados con los billetes de avion, pues casi no quedan plazas para ese día.
Nuestro circuito sera el thai adventure + playa(Koh Samui) aunque después del circuito antes de ir a Koh Samui nos quedaremos dos días mas en Bangkok por nuestra cuenta.
Estoy muy contenta porque ya por fin tengo mi viaje a Tailandia.
Mi novio y yo nos vamos del 9 al 23 de Abril, con Travelplan, el circuito se llama: GRAN CIRCUITO REINOS DE SIAM Y MUJERES JIRAFA+EXTENSION PLAYA.
Hola:
Voy con mi novio en agosto a tailandia, podrias recomendarme alguna pagina para encontrar vuelo barato????
Que sitios debo visitar obligatoriamente? gracias
Hola somos un grupito de 2 parejas: "currante" y "mascurrante", que también estamos ilusionados preparando el viaje. Partimos el 31 de julio i regresamos el 13 de agosto.
Saludos
Nosotros salimos para tailandia en 24 de Junio de Luna de Miel. Haremos bangkok y chiang mai y después unos días a Bali a descansar, en total estaremos 12 noches/14 días.
Nosotros salimos el 22 de abril, estaremos hasta el 4 de mayo, el trabajo no nos permite estar más tiempo. El recorrido, un clásico, Bangkok, Chiang Mai y Koh Samui.
Le he estado dando vueltas y vueltas a mis vacaciones de este año y finalmente estoy entre los dos destinos estrella !!!!
Costa Rica y Tailandia, o Tailandia y Costa y Rica
Ya se que los gustos de todos son un mundo pero con un poco de suerte he pensado que puede haber gente que haya estado en los dos destinos por este foro y me puede dar su opinión,os lo agradeceré un montón .. A ver si me decido y me pongo a ello.!!