AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p57 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 6 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 261759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
lobolópez Escribió:
muchas gracias por tu rapida respuesta , nuestra intención es no correr riesgos innecesarios evidentemente . ¿ ves viable hacer alguna excursión que combine paseo en elefante , pequeño trekking y raffting de medio día ? o debemos renunciar a ello . gracias

Hola
Mientras hagas la excursión de día en principio no deberíais tener problemas, dado que la hembra del Anopheles (la que propaga la enfermedad) pica al amanecer y atardecer. De todas formas usar repelentes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias por tu ayuda antonio . Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos de viaje de novios a tailandia el 10 junio y nuestra mayor duda es la zona de playa: Krabi o Koh Samui.
Nuestra preferencia es Krabi, pero después de leer los comentarios de la gente del foro por el tiempo, nos estamos planteando ir a Koh Samui. Que nos decis? es tan determinante el tiempo en junio?

Nuestra idea es ir a un sitio paradisíaco, que no esté saturado de gente y que al mismo tiempo esté relativamente cerca para poder tomar algo.

En el caso de ir a Koh Samui, nos han ofrecido los hoteles Centara y el Napasai.
El Napasai tiene muy buena pinta, pero parece que está un poquito alejado.... No tiene nada en los alrededores para tomar algo en plan tranqui? y que servicios de transporte y a que distancia está de Chaweng?
Es verdad que con marea alta se queda sin playa y en caso contrario hay demasida coral que no te permite bañarte? (teniendo en cuenta que estaremos del 20-24 de junio).

El centara también tiene buena pinta y está muy bien ubicado, pero no será un poco agobiante? que tal es la playa?

Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El monzón empieza en Mayo y finaliza a finales de Octubre. Los dos meses más lluviosos en Phuket, Krabi, Phi Phi y toda esa costa son en primer lugar Septiembre y le sigue Mayo.

La excepción está en Koh Samui, Koh Tao y Koh Phangan, que suelen tener buen tiempo en esa época, mientras que el monzón empieza en Octubre y dura hasta Febrero.

Así que en principio te pilla plenamente el monzón en Krabi.

El monzón no es invierno, es verano con tormentones y luego buen tiempo.

Vamos que si te pilla mucho agua es puñeta, pero también puede que te cuadren buenos días. Mucha gente va con monzón y disfruta un montón del buen tiempo.

En Koh Samui la probabilidad de buen tiempo es mucho mayor.

Es una apuesta. Valoradlo.
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Napasai nos gusta mucho, pero puedes tener dificultad para nadar dependiendo de la marea. Está bastante alejado de sitios de copas o restaurantes, por lo que tienes que coger transporte para todo.
El Centara no es nada agobiante porque tiene una zona de playa muy amplia y los jardines son muy grandes por lo que, si quieres, puedes tener tus tumbonas bastante separadas de otras personas sin ningún agobio, además está en la mejor zona de playa en Chaweng.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Eiiiii en tres días nos casamos y en una semanita volamos para Tailandia que ganas tenemos de llegar...

La unico malo es que aunque hemos pensado bastante el recorrido que vamos a hacer, con el follón de la boda no hemos podido organizar el viaje como nos hubiera gustado, pero hemos sacado muchos consejos e ideas de aquí que nos van a venir que no veas.... Ya os contaremos a la vuelta

Gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Ya hemos comprado los billetes con Qatar Airways ( escala de 85 min en Doha ) para pasar un par de semanas en Tailandia ( 13 noches en destino ). Visitaremos el norte y Bangkok.

¿ Podríais aconsejarme una buena agencia receptiva para valorar la opción de contratar un viaje de 5 ó 6 noches por el norte - Chian Rai - Chiang Mai - Mae Hong Song ?

Por el momento la idea es organizarlo por nuestra cuenta. Volar con Air Asia a Chiang RAi. Gracias a la ayuda de Antonio la idea es pasar un par de noches en Chiang Rai ( Dusit Island ) y tres en Chiang Mai ( D2 ) y quizá otra más en Mae Hong Song, al comentar Antonio que se hace un poco corto el viaje en un solo día. Finalment regresaríamos a BKK desde Chiang Rai.

Si conóceis alguna agencia receptiva que organice esto por un precio similar sería de mucha ayuda para nosotros.

Muchas gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Admin

En el norte varias personas del foro han utilizado los servicios de www.viajetailandia.com y volvieron satisfechos con el servicio recibido.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias!! La verdad es que no terminamos de decidirnos!!
Entre otras cosas, uno de los motivos principales por los que decidimos ir a Tailandia de viaje de novios, es por esas paradisíacas islas que tiene... Inicialmente teníamos pensado ir a Krabi, pero por el tema monzón tenemos medio decidido cambiar a Koh Samui.
Entre los hoteles: Centara y Napasai, nos gusta más el Napasai, pero después de enterarnos que según cómo esté la marea, la playa puede ser decepcionanate... Como estará en junio? y que dependemos de transporte para ir a tomar algo... A cuanta distancia está de Chaweng en Taxi?
Estamos pensando cambiar al Centara.
Con tanto cambio se nos está bajando un poquito el ánimo...
Los expertos me podéis aconsejar o darme más pistas para ayudar a decidirme?
⬆️ Arriba

Admin

Hola
El Centara está muy bien y la playa de Chaweng es buena. Puedes mirar aquí: www.losviajeros.com/ ...eng#273464
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los componentes del foro.
Quiero presentar la propusta sobre la que estoy trabajando para el viaje de agosto, del 1 al 22, me gustaria recabar opiniones al respecto. Tengo adquirido el billete de avión con Qatar.
Día 1 salida vuelo madrid-doha
Día 2 llegada a bkk a las 7 de la tarde
Día 3 bkk
Día 4 vuelo bkk-hanoi
Día 5 halong (noche a bordo)
Día 6 halong-hanoi (tren nocturno para Lao Cai-Sapa)
Día 7 Sapa
Día 8 Sapa por la tarde regreso a Lao Cai y tren nocturno a Hanoi)
Día 9 Hanoi-Siemp Reap (Angkor)
Día 10 Angkor
Día 11 Siemp Reap-bkk
Día 12 Bkk-Ayuthaya-Sukothai
Día 13 Sukhotai-Chiang Mai
Día 14 Chiang Mai
Día 15 Chiang Mai
Día 16 Chiang Mai-Phuket
Día 17 Phuket (visita islas Phi phi)
Día 18 Phuket (visita Bahia Ao Phang Nga
Día 19 Phuket
Día 20 Phuket-Bkk
Día 21 Bkk
Día 22 Bkk-madrid

La gran parte de las duas que tengo estan en el recorrido Bkk-Chiang Mai
Sobre las visitas a Sukhotai, Pitsanulok y Chiang Mai, no hacemos treking, si acaso visita de algun pueblo cercano a Chiang Mai como pueda ser Bo Sang u otro por el estilo. Sabe alguien cuando es mejor fecha para poder comprar los vuelos entre bkk-hanoi; hanoi-siemp reap; siemp reap-bkk, chiang mai-puket y phuket-bkk?
Espero alguna idea, gracias
⬆️ Arriba

Admin

En principio para los vuelos internacionales cuanto antes más posibilidades para encontrar mejores precios.
El trayecto de Bangkok a Chiang Mai es el adecuado y no hace falta hacer trekking para visitar esa zona.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta rapida. Nos vamos a Tailandia el 5 de mayo y tenemos la intención de pasar 4 ó 5 días en la playa. Creo que habeis dicho que en esa fecha es mejor Koh Samui, por el tema climatologico. De todas maneras es de alto riesgo ir a Phuket???
En el caso de ir a Koh Samui, esa isla tiene algo mas que playas?? me refiero a si tiene algo que visitar, algun tipo de excursion, algun pueblo para hacer compras estilo Pattong, para no estar todos los días al sol como las lagatijas.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

asgard88 Escribió:
Una pregunta rapida. Nos vamos a Tailandia el 5 de mayo y tenemos la intención de pasar 4 ó 5 días en la playa. Creo que habeis dicho que en esa fecha es mejor Koh Samui, por el tema climatologico. De todas maneras es de alto riesgo ir a Phuket???
En el caso de ir a Koh Samui, esa isla tiene algo mas que playas?? me refiero a si tiene algo que visitar, algun tipo de excursion, algun pueblo para hacer compras estilo Pattong, para no estar todos los días al sol como las lagatijas.

Gracias y un saludo

Hola:

Mayo es uno de los meses mas lluviosos en el mar de Andaman(phuket).

En Koh Samui tienes bastantes cosas para hacer ,utiliza el buscador y encontraras mucha información.

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todas/os,

De entre los dos hoteles que os señalo a continuación, ¿ podríais decirme :
Cual de los os parece mejor ?. Estaremos una semana en Bangkok:

Grande Majestic
Davis

Estoy dudando entre esos dos o pagar algo más e irnos al Royal Orchild Sheraton,

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

asgard88 Escribió:

Gracias y un saludo
hola! yo fui el año pasado a tailandia y fui a la isla de koh tao, porque me aconsejaron que era mejor que ir a phuket.
Me encanto todo y lo mejor de todo es que me dio clases de submarinismo un español.
Te aconsejo que vayas allí
Que lo pases genial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,preparando mi viaje a thai con royal vacaciones y ya que no encuentro a nadie que me explique que tal el mayorista en este destino ,me he informado del receptivo con el que trabajan allí y es:CHAIAN SOL.Alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!
⬆️ Arriba

Admin

natibim Escribió:
Hola!!
Estoy mirando el vuelo de Chiang Mai a Samui, sabéis si hay alguno directo? o hay que hacer escala en BKK? Podré facturar hasta Samui? Gracias!!

Hola
Hay un vuelo por la mañana de Bangkok Airways directo a Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Antonio, creo que es el que he mirado yo, porque no he leído nada de escala en BKK, simplemente ponía la hora de salida de CHM y la de llegada a Samui.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes