Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12956
Votos: 0 👍
Perli89 Escribió:
Hola!
Estamos organizando nuestro planning por Tailandia y queremos hacer lo siguiente, a ver si es posible:
-Dia 5 de abril: vuelo chiang mai-Krabi. Llega a Krabi a las 10.55. Coger el ferry en krabi town hacia Phi phi a las 13.30. Supongo que si el tiempo es justo podríamos coger un taxi, que al ser en el mismo pueblo no creo que sea muy caro, verdad?
-Dia 6 de abril. Alquiler longtail en phi phi y relax
-Dia 7 de abril. Coger ferry desde phi phi hacia ao nang para empezar la estancia en ao nang. Por lo que veo hay un único ferry que sale de phi phi a las 15.30
¿Que os parece? Me dará tiempo a enlazar el vuelo de llegada a krabi con el ferry? Lo horarios de los ferrys los estoy consultando en la siguiente página, no se si es la correcta.
Para asegurarme el trayecto igual los cogería los ferrys con antelación, cuestan alrededor de 12 USD, no me parecen caros...
¿Me podrias consejar en base a vuestras experiencias?
Muchas gracias!!
Llegando a esa hora te da tiempo de coger el de la una y media
No necesitas comprarlo via web desde aquí, no tendras ningún problema cogerlo allí mismo, no va a estar lleno. En el mismo aeropuerto te ofreceran el transfer, incluyendo la van hasta el pier
Nosotros también hemos cogido el vuelo CM-Krabi de las 6.35...menudo madrugón ese día... Si hay que estar 2h antes para la facturación, nos vamos a tener que despertar a las 4 de la mañana!!!
Pero bueno, llegando a las 8.30 a Krabi, nos da tiempo de sobra a coger el ferry de las 10.30 a Phi phi creo yo... Ya descansaremos en la hamaca en Phi phi
Si nada mas llegar te quedas en Ao Nang o Railay no hay problema.
Pero nosotros nos vamos a Phi Phi esas 2 primeras noches,y solo hay 2 ferrys.[/quote]
Los ferrys de las 10.30 y 13.30 salen de Krabi town, pero si no también podriamos coger el que sale de Ao Nang, que tiene otro horario, no?
Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Bueno, entonces lo mejor será intentar coger el de las 10.30, y si no llegamos, daremos una vuelta por Krabi Town y cogeremos el de la 13.30. Gracias!!!
Si se cumple el horario del vuelo, a las 12 estáis en Ton Sai
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Hola viajeros, en que página debo mirar para comprar ferry de Krabi a Phi Phi??
Es mejor llevarlos comprados con antelación, para ganar tiempo???
Hay compañias que allí te lo vendan más baratos?
En la página PHUKETFERRY.COM he mirado precios y horarios y me sale para cuatro personas ida/vuelta 108 euros??? ¿ es correcto??
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola e echo una simulación en PHUKETFERRY.COM y me sale unos 30$ dos adultos de phuket a phiphi, y otros 30$ de phiphi a aonang.
Es el precio normal? He leído un poco mas arriba que salía 108€ por 4 personas...??
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Bajamonti y sabes el precio aprox? Porque yo e echo una simulación y me sale 30$ los dos de phuket a phi phi y otro 30 de phi phi a aonang.
Y leo los de los ciento y pico de euros y veo mucha diferencia. No se si es que ai una oferta ahora a través de la web o que son los precios normales.
Gracias