Has mirado el Mode Sathorn??, está justo enfrente del Eastin, y siendo un hotel muy bueno tiene tarifas más baratas, yo cogí una oferta y pagué 59E por noche en habitación doble con desayuno incluido.. Nosotros estuvimos hace un mes y el hotel es una pasada.
Buenass!! Nos vamos de luna de miel a Thailandia y necesito que me digais que hotel de Bangkok es mejor de las diferentes opciones que me han dado. Las opciones son:
Pullman G / 5*
Century Park
Novotel Bangkok Fenix Silom
Buenass!! Nos vamos de luna de miel a Thailandia y necesito que me digais que hotel de Bangkok es mejor de las diferentes opciones que me han dado. Las opciones son:
Pullman G / 5*
Century Park
Novotel Bangkok Fenix Silom
Hola!!
A ver si me podéis aconsejar sobre el Hotel...Viajamos este verano a Thailandia, y necesitaría que me recomendarais un Hotel barato en Bangkok (pero adecuado para ir con niños) y con piscina. He visto algunos céntricos que me han gustado (como el Narai) pero vamos con una persona discapacitada con silla de ruedas, por lo que no podemos usar el transporte publico y dependemos de taxis o tuc-tuc y me da miedo que sea una zona de muchos atascos.
Muchas gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14742
Votos: 0 👍
Jara2000 Escribió:
Hola!!
A ver si me podéis aconsejar sobre el Hotel...Viajamos este verano a Thailandia, y necesitaría que me recomendarais un Hotel barato en Bangkok (pero adecuado para ir con niños) y con piscina. He visto algunos céntricos que me han gustado (como el Narai) pero vamos con una persona discapacitada con silla de ruedas, por lo que no podemos usar el transporte publico y dependemos de taxis o tuc-tuc y me da miedo que sea una zona de muchos atascos.
Muchas gracias!!
Yo me alojé en el Eastin Grand Sathorn, que está relativamente cerca del Narai y por la mañana temprano un taxi desde el hotel a por ejemplo el Palacio Real, me costaba como mucho 70 baths. Eso sí, por la tarde y cerca de esos lugares turísticos, era casi misión imposible que pusieran el taxímetro (aún así, salía barato).
Por si te sirve de referencia, aunque no voy en silla de ruedas, camino con muletas, por lo que el metro y BTS no lo utilicé. ¡Demasiadas escaleras!
Estamos mirando hotel en Bangkok y hemos visto buenos comentarios del Aetas Lumpini ¿que me podéis decir de este hotel? ¿está muy lejos del centro?
He visto que tiene una parada de metro cerca, pero no se si hay mucho rato de metro hasta el centro.