Muchas gracias por vuestra ayuda!!!! es genial y rápida. Aprovecho para preguntarte, somos 4 personas por libre (y maletas) como llegar a Kanchanburi (taxi..?) de forma cómoda, queremos dormir y rejarnos para ver las cascadas....
Me puedes ayudar??'
Gracias anticipadas
Tenéis autobús, tren desde la estación Thonburi en Bangkok, o furgonetas desde el monumento Victory también en Bangkok
Ten en cuenta que desde Kanchanaburi no hay bus directo a Ayutthaya, lo cambias en Suphanburi (unas 4 horas en total)
He tomado nota con letras grandes en mi word!!!
Tenia esto, ¿ es correcto?
Tren
Salen de la estación de HUALAMPONG ( Barrio chino) Tardan algo menos de 2h. Hay diferentes clases de billetes, desde 1ª a 3ª. Hua Lampong, 50 baths sólo ida (muy barato).
www.railway.co.th/home...orthgo.pdf www.seat61.com/Thailand.htm#Bangkok to Ayutthaya
Minivan
Salen desde Victory Monument y el billete cuesta 70bht. Pero no salen hasta que están completas. Tarda un poco mas de 1h en realizar el trayecto.
MAPA VICTORY MONUMENT- VANS
Bus
Desde la estación de MOCHIT ,circulan desde las 4:30 a 19:15. Cada 20 min. 1ª clase 60bths y 2ª 45bths. www.transport.co.th/
Perdonad pero me he liado.
Esto vale para Ayutthaya o es para Suphanburi?
Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Hola viajeros, este agosto estaré unos dos días completos en Ayutthaya, alguien me da alguna idea de como empezar mis visitas??? Primero cascadas, tres..... Que me aconsejais??
Hola viajeros, este agosto estaré unos dos días completos en Ayutthaya, alguien me da alguna idea de como empezar mis visitas??? Primero cascadas, tres..... Que me aconsejais??
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22313
Pensaba visitar Ayutthaya el tercer día que estoy en Bangkok, pero tengo que coger un vuelo de Don Mueang a las 19:50. ¿Creéis que me da tiempo o es muy arriesgado?
Tengo también la posibilidad de ir el último día que paso en Tailandia, ya que mi vuelo de vuelta a España sale a las 2:40.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Ten en cuenta que a mas tardar los templos más importantes los terminarás como muy muy tarde a las 17.30 (porque cierran sobre esa hora incluso algunos a las 17.00); lo digo por si te sirve de orientación.
Aún así, si madrugáis el tercer día y coges el tren como nosotros a las 8 y poco de la mañana; os tendría que dar tiempo. Llegáis a Ayutthaya cogéis tuk tuk y que os lleve. En 4 - 5 horas máximo habréis terminado
Si decides ir el tercer día te da tiempo de sobra, incluso si no tienes que volver a por equipaje ni es necesario volver a Bangkok, el tren desde Ayutthaya te deja en mismo aeropuerto
hay muchísimas agencias en Bangkok, incluso en el hotel donde te alojes podrás contratar las excursiones, es difícil recomendar una en concreto...para muchas visitas no es necesario contratar con ninguna agencia
Gracias bajamonti! La que más nos interesa contratar es Ayuthaya, ya que está a las afueras de Bangkok.
hay muchísimas agencias en Bangkok, incluso en el hotel donde te alojes podrás contratar las excursiones, es difícil recomendar una en concreto...para muchas visitas no es necesario contratar con ninguna agencia
Gracias bajamonti! La que más nos interesa contratar es Ayuthaya, ya que está a las afueras de Bangkok.
Es muy fácil visitar y llegar a Ayutthaya por libre, en van desde Victory monument o en tren desde Hua Lamphong, una vez en Ayutthaya coger tuktuk por horas para hacer el recorrido