CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p00 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 18 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195328 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Taifraneli,
¿con qué touroperador lo has hecho y para que fechas?¿es vuelo directo?
Nosotros estamos empezando a mirar para irnos en agosto
Gracias y salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foro, marchamos en marzo a Thailandia con el touroperador kuoni, ¿alguna experiencia con ellos?, ¿alguien que haya viajado con ellos?, hacemos el reino de siam. También me gustaría si alguien tiene conocimiento de los hoteles que ofrecen me indicara su opinión:
Bangkok -> Sofitel
Chiang Rai -> Rimkok
Chiang Mai -> Novotel (¿está cerca del centro ó del mercado nocturno?)
Phuket -> Evason.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabo de llegar, todavía con el descontrol de horarios. Hemos viajado con Catai: perfecta organización.
Nos esperaban en el aeropuerto y nos trasladaron a nosotros solos al hotel Sofitel Silom (cinco noches). Muy bien situado y bastante confortable (hay una encargada de atención al cliente que habla español, muy agradable además. Ella se encargó de la reserva de la excursión por el río sin ningún cargo extra y nos vinieron a buscar y dejar en el hotel) .
En el último piso hay un restaurante nocturno que tiene una vista estupenda de la ciudad y con música en directo, muy bonito.
En el precio de la estancia estaba incluida una excursión al palacio y budas y nos vinieron a recoger (también sólos) y recorrimos todo el circuito con el guía "Chuta", también habla español.

El resto de los días hicimos el recorrido de torre bayoke, casa Jim Thompson, crucero por el río, cena en Silom Village y zona de compras. Para mí lo más cómodo el MBK. También muy interesante el mercado de fin de semana aunque agotador, yel Silom Village tampoco está mal para bolsos y antigüedades.

Por cierto en el MBK han puesto en la quinta planta un comedor con diez restaurantes especializados en distintas comidas internacionales (thai, india, japonesa, italiana, pescados.....) y te dan a la entrada una tarjeta en la que te van cargando los distintos platos que vas adquiriendo en los diez restaurantes que preparan delante de tí en el momento y luego a la salida pagas. Todo muy limpio y apetecible.

En Phuket el tema un poco distinto. También nos vinieron a recoger y nos trasladaron al Hotel Evason. El hotel muy bonito está situado en un paraje de mucha vegetación pero.... :
La habitación (con vistas preciosas) un poco pequeña y además tiene exceso de escaleras por todas partes. Cuando bajas a los comedores tienes que tomar un servicio de mini-tren hasta subir al lobby y desde allí bajar a tus habitaciones y así no tener que subir los "tropecientos" escalones hasta tu habitación.
Precios de los restaurantes: para mí caros y la bebida no digamos. Resultado, tomando solamente algunas cenas porque fuimos a Patong: 16.000 baths de extras.
Otra cosa que quiero resaltar del hotel es que en realidad no tiene playa propia y tienes que coger un barquito que te lleva a una islita de enfrente, pero el mar no está calmado y tienes que ir por una pasarela flotante bastante incómoda. Sólo fuimos dos días (yo tengo bastante reparo a esas pasarelas) y uno de ellos mi marido se dió un golpe al salir de la barca que no os quiero contar el moratón que todavía tiene en el tobillo. Una pena porque además te tienes que volver a las cinco de la tarde, como muy tarde.
El hotel tiene unas piscinas preciosas, pero yo hubiera preferido uno que tuviera playa en el mismo complejo.
En cuanto a las islas Phi Phi y a Maya bay, a mí también me han decepcionado un poco. No por el paisaje, que es precioso, sino por la cantidad de gente que hay que te impide disfrutar del entorno. Creo que se lo están cargando con tanto turismo y deberían hacer algo más por conservarlo.
El viaje en general muy positivo con Catai. Me gustaría volver a Bangkok, no a Phuket y buscar otras playas. Ahhh y la comida thai me ha encantado.
Gracias a todos por los consejos que habeis dado que me han servido para este viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola BEASHEPSUT,
Pues no te se decir fijo el touroperador, pero creo que se llama Dimensiones.
Y el vuelo es directo desde Madrid, claro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Taifraneli!!
Mañana voy a la agencia, así que le echaré un vistazo al tuyo.
Saluditos
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA DE TAIFRANELI.  Publicado:

Silver Traveller

Hola , esta será nuestra ruta, ¿que os parece?, ¿habéis estado en alguno de estos hoteles? Un saludo.

Día 1 Madrid/Bangkok (13.50 – 6.30 h)

Día 2 Bangkok (Día Libre)

Día 3 Bangkok. Visita de la ciudad: Templo del Buda Reclinado Wat Poo y Templo de Buda Oro.

Día 4 Bangkok/Kanchanaburi/Ayuthaya/Phitsanuloke
Salida hacia Phitsanuloke vía Kanchanaburi, visitando en ruta el famoso Puente sobre el Río Kwai, construido por los prisioneras de la II Guerra Mundial. Veremos el Museo y el Cementerio de los soldados aliados.
Continuación a Ayuthaya, visitando los 3 templos: Yai Chaimongkol, Mahathat y Phanan Choeng.
Llegada a Phitsanuloke.

Día 5 Phitsanuloke/ Lampang
Visita del Wat Mahabathat y de la antigua ciudad de Sukhotai y del complejo arquitectónico de Sri Satchanalai.
Continuación a Lampang.

Día 6 Lampang/ Chiang Rai
Salida hacia Chiang Rai vía Kwan Payao. Visitaremos las tribus A-Kha y Yao en el área donde se extiende el famoso “Triángulo de Oro”. Terminaremos con la visita de Mae Sai.

Día 7 Chiang Rai/ Chiang Mai
Salida en lancha por el río Kok visitando en ruta un poblado de las tribus ribereñas. Parada en Bo Sang, centro artesano que destaca por trabajos en algodón, seda y madera.

Día 8 Chiang Mai
Asistiremos a un espectáculo en un centro de adiestramiento de elefantes para continuar al templo de Doi Suthep. Terminaremos con la visita de la tribu de montaña Meo. Por la noche cena con espectáculo folklórico tradicional de las tribus de las montañas.

Día 9 Chiang Mai/ Bangkok (09.45 – 10.55)
Salida hacia Bangkok. En Bangkok día libre.

Día 10 Bangkok/ Bali (08.40 – 14.00h)

Día 11 al 15 Bali
Días libres. Durante la estancia en Bali cena en la playa de Jimbarán con traslado.

Día 16 Bali/Bangkok/España
Día 17 España (08.00h)

Nuestros hoteles son estos:

Bangkok 3 noches CENTURY PARK
Phitsanuloke 1 noche Amarin Lagoon
Lampang 1 noche Lampang River Lodge
Chiang Rai 1 noche Dusit Island
Chiang Mai 2 noches Chiang Mai Plaza
Bali 6 noches Meliá Bali
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RUTA DE TAIFRANELI.  Publicado:

Willy Fog

Hola:

La ruta me parece muy completa.

El hotel de Bkk tiene muy buenas criticas en tripadvisor,esta cerca del mercado de Patrunam y tienes cerca el Skytrain.

El de CM y CR estan muy bien,los demas no los conozco.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Estoy de acuerdo con Lupy. Completo el tema de los hoteles: el Amarin es solo correcto, sin más, pero las otras opciones en Phitsanulok son similares, excepto que este hotel está menos céntrico.
El Lampang River Lodge es sencillo pero muy bonito, la mejor opción en Lampang.
El Melia Bali está bastante bien. En el foro del Sudeste Asiático hay abierto un hilo sobre él.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJEROS CON DIMENSIONES  Publicado:

Travel Addict

Mi viaje a thailandia esta previsto para la segunda quincena de agosto y tengo que decidir entre superthai+koh samui y dos culturas (superthai+bali).
Quisiera que me aconsejaseis ya que estoy muy indeciso y vuestras experiencias pudieran aclarar mis dudas.
La revista de viajes dimensiones no tiene fotos de los hoteles y creo que el hotel de bankok CENTURY PARK esta algo alejado de la zona turistica, es realmente así?
Que tal son los hoteles del circuito?
Tengo que decidirme pronto para poder tener la reserva ok
Gracias por vuestros consejos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJEROS CON DIMENSIONES  Publicado:

Admin

marven Escribió:
mi viaje a thailandia esta previsto para la segunda quincena de agosto y tengo que decidir entre superthai+koh samui y dos culturas (superthai+bali).
Quisiera que me aconsejaseis ya que estoy muy indeciso y vuestras experiencias pudieran aclarar mis dudas.
La revista de viajes dimensiones no tiene fotos de los hoteles y creo que el hotel de bankok CENTURY PARK esta algo alejado de la zona turistica, es realmente así?
Que tal son los hoteles del circuito?
Tengo que decidirme pronto para poder tener la reserva ok
Gracias por vuestros consejos.

Si pones en el buscador Century Park con la opción de buscar mensajes encontrarás bastante información, incluso hay un hilo con fotos. Desde el hotel estás en unos minutos andando en el SKy train.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Alguien ha hecho Tailandia con insolitviatges??!!  Publicado:

Willy Fog

Hola. Estoy mirando un viaje a Tailandia para este verano que me cubra un poco todo el pais y el programa de insolit me convence bastante pero no los conozco. Alguien me puede dar referencias?

Quienes son mejores Insolit o Tuaregviatges?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Lupy7 y Antonio2006.
He visto las críticas de tripadvisor, y el que me da un poco de miedo es el de Lampang,( dicen que está lleno de bichos) pero bueno, parece muy especial este hotel.
⬆️ Arriba

Admin

Taifraneli Escribió:
Gracias Lupy7 y Antonio2006.
He visto las críticas de tripadvisor, y el que me da un poco de miedo es el de Lampang,( dicen que está lleno de bichos) pero bueno, parece muy especial este hotel.

Hola
Cuando estuvimos en él no vimos nada. Las habitaciones estaban muy limpias y cuidadas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Tengo que decidir entre dos circuitos y no sé que hacer: El circuito de KUONI del triangulo del Oro o lo mejor de tailandia de Iberojet. Alguien puede ayudarme????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOGER MAYORISTA PARA VIAJAR A THAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Tengo entendido que si viajas en verano la mejor zona es la de koh samui
Yo he elegido catai triangulo del oro con llegada a chian mai y estancia en playa. Después de mucho estudiar el viaje a tai creo que es la mejor opción para agosto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ESCOGER MAYORISTA PARA VIAJAR A THAILANDIA  Publicado:

Experto

Yo lo he contratado con kuoni pero el programa thailandia diferente + Koh Samui
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito thailandia sin playa  Publicado:

Super Expert

Hola a todos, estoy leyendo toda la información del foro y os doy la enhorabuena por ello. Os explico mi caso. Estamos planeando ir a thailandia a finales de agosto, unos 10-12 días, por eso sacrificamos playa. Estamos mirando un catalago de la mayorista dimensiones (no nos atrevemos a hacerlo por nuestra cuenta) y me gustaria que me indicarais que lugares no podemos dejar de visitar. Concretamente he visto el de Paisajes de Tahilandia (sin la extension a playas), pero no se si sera mucha paliza de autobus y si merece la pena.
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. La verdad es que este foro nos está ayudando mucho para la organización de nuestro viaje de novios. No esperábamos los tremoendos problemas sobre disponibilidad de vuelos para Tai. Ahora que estamos casi decididos, os pedimos opinión sobre varias cosas:

Sobre Touroperador: ¿está bien nobeltours? ¿Y kuoni? ¿alguien ha hecho Reinos de Siam con NobelTours? ¿qué tal los guías, ,muy cansado, mucho autobús?
Sobre hotel en Bangkok: ¿Sofitel Silom o Shangri-la?
¿Qué tal el Intercontinental en Bali?
¿Cuáles son los lugares que sin falta tenemos que visitar: vamos a Bangkok, Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Bali?
Esperamos respuesta de todos, y la tuya también Antonio.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

chyal Escribió:
Hola a todos. La verdad es que este foro nos está ayudando mucho para la organización de nuestro viaje de novios. No esperábamos los tremoendos problemas sobre disponibilidad de vuelos para Tai. Ahora que estamos casi decididos, os pedimos opinión sobre varias cosas:

Sobre Touroperador: ¿está bien nobeltours? ¿Y kuoni? ¿alguien ha hecho Reinos de Siam con NobelTours? ¿qué tal los guías, ,muy cansado, mucho autobús?
Sobre hotel en Bangkok: ¿Sofitel Silom o Shangri-la?
¿Qué tal el Intercontinental en Bali?
¿Cuáles son los lugares que sin falta tenemos que visitar: vamos a Bangkok, Rio Kwai, Ayuthaya, Sukhotai, Chiang Rai, Chiang Mai, Mae Hong Son y Bali?
Esperamos respuesta de todos, y la tuya también Antonio.
Un saludo y muchas gracias

Hola
Sobre el tema de viajes organizados no puedo hablar puesto que no los controlo. Sobre hoteles en Bangkok lo dos son muy buenos, por mis preferencias de vistas me quedo con el Shangri-La (si os dan una habitación con vistas al río). En Tailandia vais a visitar lo principal, por lo que no os falta nada de lo principal.
En cuanto al Intercontinental de Bali es un excelente hotel pero del que no guardamos un buen recuerdo: www.losviajeros.com/ ...p;p=102141
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hacemos este circuito y nos cuesta los dos 5876 (menos 8% por ser luna de miel).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes