4 islas te recogen a las 8:30 y te dejan en el hotel a las 15, todas son de tiempo parecido hora arriba o abajo, piensa que a las 18:30 es noche cerrada
Gracias!
Y de precio como andan? mas o menos para hacerme una idea
La excursion de Koh Hong y 4 Island se puede hacer en una misma excursion?
Y que me decis de Phang Nga Bay?? No merece la pena ir? Ahí es donde está James Bond Island, no??
Las excursiones de Koh Hong y 4 Islands las ofertan por separado en las agencias, son dos días diferentes.La Bahia de Phang Nga yo la hice cuando estuve en Phuket.En el folleto de la agencia que yo tengo también ofertan esa excursion, pero con salidas unicamente lunes, miercolesy viernes.Y también ofertan una excursion en el mismo día como " Special Program" Phang Nga Sea + Hong Islands (9:00-17:00) .y otro Special Program en el que te llevan a Hong island y a Poda, la cual pertenece a 4 Islands.
Espero haberte ayudado.
Gracias!!!
Me has ayudado mucho!!
La verdad es que en phuket solo pasare una noche y meterme en una excursion no lo veo claro.
Creo que hare Phang Nga Sea + Hong Islands si es posible en un día y 4 islas en otro día. Como lo veis? La excursion de 4 islas cuanto dura? y la de Hong solo?
En "Phang Nga Sea" se ve James Bond vienen??
Puedes hacerlo tal cual dices..la excursión de 4 Islandia es de 9:00 a 14:00, las Hong islands de 9:00 a 15:00,la de Phang Nga Sea+ Hong de 9:00 a 17:00.En esta última incluye James Bond Island ,Panyee Island,Ping Gun island ,Mangrove forestal,Lod cave y Hong islands.Sobre los precios te hablo de precios de folleto..luego regatea!!
He visto otra opción de Hong+ 4 islands (9:00-16:00)-2700 bath.
Phang Nga+ Hong--3500 bath.
4 island--1000 bath
Hong island--1200 bath.
Regatea todo lo que puedas..
400 baths por persona a 4 islands en long boat
750 baths por persona a 4 islands en speed boat pero no te hace falta es tonteria pagarlo.
1000 baths a PhiPhi speed boat
A la isla de James bond ni preguntamos, si sois mas gente lo sacas en menos, pero vamos nosotros tras regateo y regateo fue los mejores precios que sacamos.
34-35 baths = 1 euro
Por cierto en Ao Nang teneis muy buen cambio casi mejor que en Bangkok no llevar dinero cambiado de españa, nosotros lo hizimos y nos arrepentimos muchisimo
Gracias por las respuestas!
Hay mucha diferencia entre el speed boat y long boat? Es mejor el speed?
En phiphi quiero coger un día un long tail para hacer excursion
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Votos: 0 👍
La diferencia la explica el mismo nombre , los Speed son lanchas modernas con fuerabordas potentes, en cambio lo Long Tail son bascas de madera tipicas Tai, con un motor de coche acoplado a una helice y que son mas incomodas, ruidosas y lentas que las lanchas , eso si son mas "autenticas" y baratas.
La diferencia la explica el mismo nombre , los Speed son lanchas modernas con fuerabordas potentes, en cambio lo Long Tail son bascas de madera tipicas Tai, con un motor de coche acoplado a una helice y que son mas incomodas, ruidosas y lentas que las lanchas , eso si son mas "autenticas" y baratas.
Saludos
Gracias Jordi,
Pero el ir en una long tail implica ver menos cosas que en una speed boat? o lo que pasa es que la excursion dura mas tiempo porque es mas lenta?
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6540
Veras mas o menos lo mismo , menos tiempo en cada sitio y mas lentamente..... No se a mi me gustan mas las Speed Boat, mucho mas comodas y mas eficaces.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
antonio2006 Escribió:
Stop82 Escribió:
pslangreo Escribió:
olvidate de situación de los hoteles para las excursiones porque te recojen y te dejan en el hotel las mismas agencias, pasan con una furgonetas descapotables y venga.
Algunas compañias salen delante de ese hotel y otras a la otra punta de la playa, pero lo dicho olvidate de eso porque dentro del pack de la excursion te venden desplazamientos comida y bebida (agua)
PD: si tienes mas dudas por aquí o privado que lo tengo freskito, el viernes me fui de Ao nang jeje
Gracias por la respuesta!!
De momento no se que excursiones hacer...en ao nang estare 3 días, 2 días enteros y el primer día llegare para las 9 de la mañana. El 4 día no lo cuento porque a primera hora ire a Phi phi a pasar 2 días. Que excursiones me recomendarias en esos 2/3 días desde ao nang? En caso de que llueva...que me recomendarias? Voy en agosto jeje
Traslado los últimos mensajes al hilo adecuado
Un saludo
Yo tengo que elegir 3 excursiones desde Krabi, de estas 4, y no sé cuál descartar:
Phi-Phi, Hong, 4 islas, Phang Nga Bay.
También me llama la atención Hot Spring y Crystal Pool, no sé si merece la pena.
Pero solo tenemos 4 días y hay que elegir. Uno queremos ir a Railay. Todo ello contando con que nos respete la lluvia, que vamos en julio.
Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
Gracias por tu opinión. Es un poco lío, unos mensajes más atrás un forero contaba que la de 4 islas era la que más le había gustado, que Phi-Phi y Hong están muy masificadas. Con tanta masificación, ¿Phi-Phi merece la pena?
No, no es por mar es en interior de la península, se ofrecen con o sin Tiger Cave (Tiger Cave Temple es el punto mas alto de península de Krabi, visitas espectaculares pero la subida es muy dura, mas de 1200 escalones y no cualquier escalones) por eso dije que si fuera yo, hay muchos a los que les gusta mas 4 islas que Hong y otros muchos al revés.
Phi Phi merece la pena pero ya sabes con que te podrás encontrar, eso lo tendrás que valorar tu, en Phang Nga algo parecido
Hay agencias que también ofertan una excursión a Phang Nga+ Hong island en el mismo día.Así que si tienes buen tiempo pues ir a todas.Cuando yo fui en 2008 a Phi phi estaba ya masificado pero lo de ahora es demasiado..Sawati puso una foto reciente de " la playa" que habla por si sola,en el hilo de noticias de Thailandia..
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Mari, las excursiones suelen estar todas llenas si; luego ya depende del buen hacer de la empresa o no. En nuestro caso por ejemplo la de Hong Island salimos mas tarde que otras excursiones por lo que cuando llegamos a los puntos de interés las demás se iban y estábamos solos. De hecho en Hong Island estuvimos practicamente solos.
Respecto a Phi Phi, a nosotros nos gustó muchísimo pero claro nosotros hicimos 2 noches allí...
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22308
bajamonti Escribió:
marimerpa Escribió:
También he visto que hay con combi "5 islas", que incluye 4 islas + Hong.
¿en speed boat?
marimerpa Escribió:
Por internet parece cara, supongo que allí con el regateo ya será otra cosa.
Eso seguro y mas si contratas todo en una misma agencia
Sí, en speed boat.
También he visto una de 4 islas que empieza a las 13:30, para ver el atardecer y nadar con plankton bioluminiscente. Puede ser una buena opción para el primer día, que llegamos a las 10 de la mañana.
Aunque le había prometido a mi marido un día tranquilo, después del madrugón, que cogemos el vuelo a las 6:30.
Marimerpa yo tengo las mismas dudas sobre Phi-Phi, josé si merecerá la pena, creo que la haré y después me arrepentiré jejeje. Todo en el caso de que podamos hacerla. Realay es fija para mi y creo que las Hong. Como tengo tres días y medio, estas serán mis excursiones.
Las PhiPhi son espectaculares pero esta masificado, una burrada de gente y el agua ya no es cristalina del todo. La Hong fueron unos amigos y ni se bañaron porque el agua esta verde.
Por desgracia al hacer negocio estan acabando con su mayor riqueza pero bueno...yo insisto en recomendar 4 islands. Tube island y Pode island merecen la pena porque son playas paradisiacas de verdad.
A mi las Hong me encantaron, y si vas pronto puedes estar casi solo que es una pasada. El agua si que está verde, pero nada que impida bañarte pues no es suciedad.