Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p93 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 26 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 254957 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

therly Escribió:
Buenas me podríais dar información de la excursión de los jacuzzi naturales en krabi? Alguien la ha realizado? Muchas gracias
Hot Springs, Crystal y Emerald pool son aguas termales, la excursión a solo esos sitios donde te permiten bañarte durante un tiempo bastante limitado es de medio día y se oferta en toda las agencias de Ao Nang, las hay de día entero que incluyen esto mas paseo en elefante y la subida al Tiger Cave Temple
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la información y en el q zona esta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

therly Escribió:
Muchísimas gracias por la información y en el q zona esta?
En interior de la península, al sur de Krabi Town
⬆️ Arriba

Experto

Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mariaje66 Escribió:
Lo de las aguas termales a mi también me gustaría visitarlo por nuestra cuenta junto con el Tiger cave temple, al igual que las 5 islas cuando esté en Railay y quería saber si sabéis de allí cerca alguna empresa seria que trate bien a los elefantes para hacer un tour en elefante ese mismo día, me encantan los animales pero he leído por aquí que a algunos los maltratan y no quisiera ser participe de mantener un lugar así. Muchas gracias.
Para el tema campamento de elefantes mejor Chiang Mai, en Ao Nang hay empresas y agencias que ofrecen actividades con elefantes pero me temo que no van mas allá del paseo a lomo...etc
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he visto algo en la página yourkrabi.com que hay excursiones con elefantes, en la zona que combinan con hot spring y el templo, por lo cual también se podrá hacer por libre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Krabi Rainforest Tour (Hot Springs, Emerald Pool, Tiger Cave Temple)
800 ฿–1,250 ฿, pero no tiene elefantes.
Sabeis de alguna con guia en español.
Qué os parecen los precios de la página, es para tener una orientación.
Si cogemos un taxi y hacemos las cuevas, agua y elefantes por nuestra cuenta (4 personas) seria más barato???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no estáis en medianamente buenas condiciones físicas quizá Tiger Cave Temple no os merezca la pena, informaos de como es la subida
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estaré todo el mes de agosto por Tailandia, y en Krabi estaré de 23 al 31 de agosto que marcho a Bangkok??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un templo y unas vistas, ,is amigos cuando fueron la mitad se quedo abajo pasaron de subir, yo de hacerlo haría elefante y hot spring, ya veré los templos en Bangkok yo estoy en krabi del 14 al 17, pero para excursiones solo puedo disponer de 2 días, una haré esta y otra raiay , y ya desde phi phi haré las otras islas
⬆️ Arriba

Experto

Gracias therly, este es el sitio en el que por las opiniones se ve que maltratan a los elefantes, no vayaissss!!

www.tripadvisor.es/ ...vince.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Uff lo acabo de leer, pero es q tampoco me creo mucho los comentarios, muchas veces la competencia hace malos comentarios, y no me puedo imaginar que una empresa que vive de estos animales los maltraten, es q hay opiniones de todo tipo, yo soy muy aficionada a los caballos y cuando adiestran a los animales yo he visto utilizar varas y la primera vez te impresiona y piensas que les están haciendo daño, pero los profesionales saben donde tienen que dar para no hacer daño al animal y que hagan bien las cosas, con esto no estoy justificando nada, pero no me puedo imaginar que den palizas a estos animales porque si, mas me preocupa lo de bañarte con ellos por lo que se pueda pillar, así que habrá que pensarlo, muchísimas gracias maiaje66
⬆️ Arriba

Willy Fog

sanvi64 Escribió:
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
es el punto mas alto de la península de Krabi, las vistas desde la cima si no hay nubes son muy chulas pero para llegar a ello hay que subir mas de 1200 escalones, gran parte de ellos bastante altos, lo que hace que el esfuerzo sea aun mayor

www.losviajeros.com/ ...eta=lastup es lo que hay arriba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ANADACON comentas que en tu prospecto hay una excursion que combina phang nga+ hong islands me puedes decir que empresa es y de que año lo tienes.Estoy interesada en juntar 2 islas diferentes porque solo estoy 2 días y uno lo quiero para phi phi. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Marimerpa he leiodo que has visto una empresa por internet que combina 4 islas + hong islands, dime por favor que enlace es. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

vickymanp Escribió:
Hola Marimerpa he leiodo que has visto una empresa por internet que combina 4 islas + hong islands, dime por favor que enlace es. Gracias

www.yourkrabi.com/ ...peed-boat/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marimerpa Escribió:
vickymanp Escribió:

www.yourkrabi.com/ ...peed-boat/

Le he echado un vistazo al enlace no sera mucha cosa por ver para un día solo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Puede ser pero si no es así nos quedamos sin ver las 4 islas, no tengo días.Bajamonti tu que opinas es mucho para un día Hong islands y 4 islas de 7.30 a 4 . Saludos
Porque si tengo que elegir seria phi phi y hong islands y dejarme 4 islands no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes