Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
Es un templo y unas vistas, ,is amigos cuando fueron la mitad se quedo abajo pasaron de subir, yo de hacerlo haría elefante y hot spring, ya veré los templos en Bangkok yo estoy en krabi del 14 al 17, pero para excursiones solo puedo disponer de 2 días, una haré esta y otra raiay , y ya desde phi phi haré las otras islas
Uff lo acabo de leer, pero es q tampoco me creo mucho los comentarios, muchas veces la competencia hace malos comentarios, y no me puedo imaginar que una empresa que vive de estos animales los maltraten, es q hay opiniones de todo tipo, yo soy muy aficionada a los caballos y cuando adiestran a los animales yo he visto utilizar varas y la primera vez te impresiona y piensas que les están haciendo daño, pero los profesionales saben donde tienen que dar para no hacer daño al animal y que hagan bien las cosas, con esto no estoy justificando nada, pero no me puedo imaginar que den palizas a estos animales porque si, mas me preocupa lo de bañarte con ellos por lo que se pueda pillar, así que habrá que pensarlo, muchísimas gracias maiaje66
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
es el punto mas alto de la península de Krabi, las vistas desde la cima si no hay nubes son muy chulas pero para llegar a ello hay que subir mas de 1200 escalones, gran parte de ellos bastante altos, lo que hace que el esfuerzo sea aun mayor
Hola ANADACON comentas que en tu prospecto hay una excursion que combina phang nga+ hong islands me puedes decir que empresa es y de que año lo tienes.Estoy interesada en juntar 2 islas diferentes porque solo estoy 2 días y uno lo quiero para phi phi. Gracias
Puede ser pero si no es así nos quedamos sin ver las 4 islas, no tengo días.Bajamonti tu que opinas es mucho para un día Hong islands y 4 islas de 7.30 a 4 . Saludos
Porque si tengo que elegir seria phi phi y hong islands y dejarme 4 islands no?
Puede ser pero si no es así nos quedamos sin ver las 4 islas, no tengo días.Bajamonti tu que opinas es mucho para un día Hong islands y 4 islas de 7.30 a 4 . Saludos
Porque si tengo que elegir seria phi phi y hong islands y dejarme 4 islands no?
Obviamente si lo haces todo veras mas pero también pasaras mas tiempo en la barca, menos en las playas y con mas gente... Lo tienes que valorar tu
Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.
Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,
Tengo una duda, tengo 3 días enteros, y 2 días casi enteros, día que llego y día que me voy a bangkok, y me gustaría ver Railay, 4 islas, y Phi Phi.
Recomiendan quedarse en ao nang? Me gustaría quedarme en railay pero no se si desde allí salen las excursiones.
Ao Nang y Railay están a unos 10-15 min de distancia en longtail, desde Railay también salen excursiones y también en Railay las puedes contratar aunque hay muchas menos agencias, no se si ahora habrá alguna mas pero hace unos años solo había dos
Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
Entonces, ¿ podría contratar excursiones directamente desde railay, o tendría también la opción de ir temprano hasta Ao nang solo en 15 minutos y contratarla allí?
Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias
Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear
Indiana Jones Registrado: 10-04-2015 Mensajes: 2752
therly Escribió:
Esta excursion la quiero hacer desde phi phi, negociando con algún longtail, lo que si me gustaría saber mas o menos el precio, para saber hasta donde puedo regatear
Hola!
Si no recuerdo mal cobran 3000 bats por 6 horas, eso es lo que los barqueros establecen, luego a regatear se ha dicho!
ivancitofani Escribió:
Hola como se contrata esa excursión de 6-7 horas alrededor de las PHIPHI? Tiene algún nombre o algo? Es que con mi inglés no me veo explicándole eso jejeje
Gracias
Hola ivancitofani!
En las playas cerca de Ton Sai hay muchos barqueros que te lo ofrecen y yo ví algunos que hasta tenían fotos o dibujo del recorrido. Si no, les dices que quieres ver Maya Bay, Bamboo Island, Viking Cave, Monkey Beach, alguna laguna donde hacer snorkel.... No tendrás ningún problema, cada día hacen esos recorridos!
Te recomiendo salir temprano sobre las 7h de la mañana y ir primero a Maya Bay para poderlo ver sin apenas gente, más tarde van llegando los barcos de los tours de las agencias y pierde encanto.
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
bajamonti Escribió:
xeneize Escribió:
Hola,
Las excursiones las tienes que contratar el día anterior, en Railay tendrás opción de contratarlas, es posible que el mismo hotel donde te alojes te las ofrezca
En Rai Leh East, que es la playa mas urbanizada (hoteles, restaurantes...) y bordeada de manglares, hay varias agencias. Yo contraté con una de ellas las excursiones de 4 Islands y las Hong; que al final resulta ser una agencia de Ao Nang, pero que te recogen en Railay.