Indiana Jones Registrado: 30-01-2014 Mensajes: 1323
Votos: 0 👍
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
Es un templo y unas vistas, ,is amigos cuando fueron la mitad se quedo abajo pasaron de subir, yo de hacerlo haría elefante y hot spring, ya veré los templos en Bangkok yo estoy en krabi del 14 al 17, pero para excursiones solo puedo disponer de 2 días, una haré esta y otra raiay , y ya desde phi phi haré las otras islas
Uff lo acabo de leer, pero es q tampoco me creo mucho los comentarios, muchas veces la competencia hace malos comentarios, y no me puedo imaginar que una empresa que vive de estos animales los maltraten, es q hay opiniones de todo tipo, yo soy muy aficionada a los caballos y cuando adiestran a los animales yo he visto utilizar varas y la primera vez te impresiona y piensas que les están haciendo daño, pero los profesionales saben donde tienen que dar para no hacer daño al animal y que hagan bien las cosas, con esto no estoy justificando nada, pero no me puedo imaginar que den palizas a estos animales porque si, mas me preocupa lo de bañarte con ellos por lo que se pueda pillar, así que habrá que pensarlo, muchísimas gracias maiaje66
Si he leido que son muchas escaleras, ¿ pero merece la pena hacer el esfuerzo subiendo poco a poco por las vistas?
Que hay arriba? ¿ solo foto??
Tenemos una edad jajaja...
es el punto mas alto de la península de Krabi, las vistas desde la cima si no hay nubes son muy chulas pero para llegar a ello hay que subir mas de 1200 escalones, gran parte de ellos bastante altos, lo que hace que el esfuerzo sea aun mayor
Hola ANADACON comentas que en tu prospecto hay una excursion que combina phang nga+ hong islands me puedes decir que empresa es y de que año lo tienes.Estoy interesada en juntar 2 islas diferentes porque solo estoy 2 días y uno lo quiero para phi phi. Gracias