Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.
Saludos.
Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias
mariaje66 lo mejor es que contactes con ellos ya desde aquí. Los precios serán los mismos, el que hablará contigo es Español.
Saludos.
Les escribí un email pero me han dicho que del 1 al 4 julio, que es cuando les dije que estaríamos allí, estarán cerrados por mantenimiento de los barcos
Sabéis si hay posibilidad de hacer desde Phi Phi la excursión a las 4 islas y quedarnos en Railay terminada la excursión? Creo que vi que desde Krabi hay una excursión a Phi Phi y a las 4 islas, si nos pudiéramos apuntar pero cuando se vuelva de phi phi estaría genial!
Super Expert Registrado: 27-06-2011 Mensajes: 616
Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Llego a las 6:35 de la tarde al aeropuerto de krabi, y me quedo en Railay, a esa hora se podrá llegar o es mejor hacer noche en Ao Nang y al día siguiente ir a railay?
Alguien me ayuda? para ver que hago con el hotel...
He llegado hace pocos días de la zona de Krabi. Según mi experiencia no os perdáis la excursión a Phi Phi, no hay color entre sus playas y las de por ejemplo Hong, el agua mucho más clara. Es verdad que está el inconveniente de la masificación, pero es lo que hay, pero contar con que es muy barato por unos 25 euros vas y te dan la comida y el material para el snorkeling. Si conseguís que vuestro barco sea de los últimos cuando vayáis veréis la playa de Maya Beach casi vacía, como me pasó a mí. Eso sí, con esas excrusiones olvidaros de tener tiempo para tomar el sol, vas a toda leche porque hace como 7 paradas, de media unos 40 minutos. El paseo en speed boat toda una experiencia sobre si todo si conseguís ir en proa, aunque cuidado con el sol y los golpes que os dará en la espalda por los botes que pega la lancha, va a toda leche.
Aquí estoy si queréis preguntar.
Necesito opinión me he puesto en contacto con Talassa tour y me han pasado precio de los tour semi privado y privado, el semi que además se adapta a mi fecha es 2500 por persona seria 4 islas y snolquer de noche, con la ventaja q es en español ya q mi marido no habla nada de ingles y no me apetece estar en modo traducción , lo veis bien de precio o es muy cara? Cuanto sale mas o menos esta excursión , hay q pensar q esta gente huyen de las aglomeraciones es un punto, el tour privado me piden 16000, una pasada, darme vuestra opinión please, muchas gracias
Por cierto no habrá mas gente el 15 de agosto en aonang o el 16 q quiera hacer la excursión y nos garantizan guía en español y podemos tener el barco en privado? Es q me acaban de decir q el semi privado no me garantizan el 100% q sea guía español
Que pena! Yo también me puse en contacto con ellos, pero esos días estoy en Phi-Phi, a mi el privado me pareció carísimo, creo que puedes coger un long tail para ti, y hacerlo a tu aire, creo que será mi opción.
Hola a todos, acabo de terminar de leer toda la información que habeis puesto por aquí, en primer lugar daros las gracias a todos los que informais y ayudais.
Voy a estar con mi mujer 5 días completos en Agosto, hemos decidido que los 5 sean en Ao Nang, sobre todo por el tema del monzon ya que puede ser que por el mal tiempo no hay speedboats y esa cosas y hariamos otras excursiones en el interior.
He visto que desde la playa de Ao nang se puede coger una barca que te lleva a Poda Island, o a Tub Island o a Chicken Island, Hong Island, etc
Mis duda es: una vez que nos llevan a una de esas islas ¿sólo se puede pasar todo el día allí, o desde esa islas puedes ir cogiendo mas barcas a las otras islas?
¿hay bares o locales para comer y beber en esas islas?
También he visto que se puede alquilar una barca para todo el día y recorrer las islas:
Como funciona esto, ¿vas iendo a las islas y playas que tu le indicas? ¿El te lleva y te dice el tiempo que tienes que estar en cada isla? ¿ Es muy diferente a si lo contratas por una agencia?
Espero la respuesta y ayuda de algun experto, muchas gracias.
Hola forer@s! Acabamos de llevar a Krabi hace un par de horas después de pasar por Bangkok y Chiang Mai.
Más concretamente, nos alojamos el Ao Nang. Hemos estado dando una vuelta por la zona y no tenemos muy claro como organizarnos el tema de excursiones y sitios a visitar.
Los taxis nos piden la friolera de 30 euros por trayecto para 4 personas a visitar el tiger cave temple. Nos ha parecido una barbaridad. Tampoco hemos visto autobuses por aquí.
Tenemos pensado hacer la excursión "7 island" que sale por unos 20 euros persona.
Alguna sugerencia o alguien que quiera compartir trayecto y excursiones para rebajar los precios por persona?
Hola forer@s! Acabamos de llevar a Krabi hace un par de horas después de pasar por Bangkok y Chiang Mai.
Más concretamente, nos alojamos el Ao Nang. Hemos estado dando una vuelta por la zona y no tenemos muy claro como organizarnos el tema de excursiones y sitios a visitar.
Los taxis nos piden la friolera de 30 euros por trayecto para 4 personas a visitar el tiger cave temple. Nos ha parecido una barbaridad. Tampoco hemos visto autobuses por aquí.
Tenemos pensado hacer la excursión "7 island" que sale por unos 20 euros persona.
Alguna sugerencia o alguien que quiera compartir trayecto y excursiones para rebajar los precios por persona?
Hola
Traslado el mensaje al hilo adecuado. En la primera página tienes un resumen de lo que se puede hacer.
Un saludo
He leído un poco por encima pero no me acaba de quedar del todo claro. Voy a Krabi 5 días en julio y me alojo en Ao Nang. Sobre las excursiones que se pueden hacer, he leído que lo más recomendable es Phi Phi, 4 islands, Ho Song... ¿Me podríais recomendar qué merece más la pena? ¿cuánto cuestan? ¿te llevan a sitios muy turísticos no? También he leído que existe la posibilidad de contratar un barquito y acordar un precio y trayecto, pero me imagino que esto será super caro no? Si me podéis guiar un poco... Os lo agradezco!
Aquí va una preguntilla que parecerá tonta pero cuando te ves en la situación no tanto...
Viajamos a Tailandia con maleta, por problemas de espalda etc yo he decidido no llevar mochila, veo que habláis de ir a Railay y cuando llegas ahí la barca te deja en medio del agua porque no hay muelle, entonces mi pregunta es, para la gente que vamos con maleta para pasar un mes?? Porque si tengo que ir medio nadando con ella complicado... me refiero a maleta algo pesada, puede ser un inconveniente para moverme por allí?