Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones… ✈️ p21 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 24 de 81 - Tema con 1617 Mensajes y 594953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KRABI- AO NANG, RAILAY: que ver, excursiones...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias ¿merece la pena hacer una salida a KoLanta?

Phang Nga bay la haremos desde Ao Nang y James Bond desde Phuket...ko lipe lo desechamos por los comentarios de la basura que llega a la costa.

Lo que mas nos gusta es hacer snorkel perofuera de las rutas turisticas donde vamos todos ¿en la misma playa ves peces? ¿recomendais alguna zona en especial?
⬆️ Arriba

Experto

Somos 4 personas que estaremos en Krabi en Agosto y nos gustaría visitar las islas (Hong, Phi Phi..etc) sin aglomeraciones y por nuestra cuenta.
¿Sería posible alquilar un longtail para nosotros para recorrer estas islas? ¿Dónde se pueden alquilar? ¿Qué precio tienen?
He leído algo sobre los barqueros de la playa de aonang que te llevan donde quieras pero no se si es de fiar.
A ver si nos podéis ayudar.
Graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.

En un par de días estaremos en Krabi y nos guataria hacer alguna excursión.
Nos gustaria que nos recomendarais cosas que hacer por la isla. También queremos hacer una excusion en barco. No nos gustaria q estubiera muy masificado así que no sabemos cual hacer, si Phi Phi ó Honk.
El hotel en el que estaremos sera el Amari Vogue.

No se si alguien nos puede recomendar guia local de habla hispana.
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
Podéis consultar con Thalassa Tours, son de los pocos que lo hacen sin masificaciones , intentando esquivar los "rebaños" de turistas que llevan muchas de las agencias de esa zona. En español.

Saludos.

Estando en Railay, ¿cómo podríamos contactar con ellos para contratar allí las excursiones? ¿Tienen agencia en Ao Nang? ¿Hay diferencia de precio entre contratarlo con ellos por internet o allí ? Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mariaje66 lo mejor es que contactes con ellos ya desde aquí. Los precios serán los mismos, el que hablará contigo es Español.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

laredo-viajero Escribió:
mariaje66 lo mejor es que contactes con ellos ya desde aquí. Los precios serán los mismos, el que hablará contigo es Español.

Saludos.

Les escribí un email pero me han dicho que del 1 al 4 julio, que es cuando les dije que estaríamos allí, estarán cerrados por mantenimiento de los barcos
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si hay posibilidad de hacer desde Phi Phi la excursión a las 4 islas y quedarnos en Railay terminada la excursión? Creo que vi que desde Krabi hay una excursión a Phi Phi y a las 4 islas, si nos pudiéramos apuntar pero cuando se vuelva de phi phi estaría genial!
⬆️ Arriba

Super Expert

xeneize Escribió:
Llego a las 6:35 de la tarde al aeropuerto de krabi, y me quedo en Railay, a esa hora se podrá llegar o es mejor hacer noche en Ao Nang y al día siguiente ir a railay?

Alguien me ayuda? para ver que hago con el hotel...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

He llegado hace pocos días de la zona de Krabi. Según mi experiencia no os perdáis la excursión a Phi Phi, no hay color entre sus playas y las de por ejemplo Hong, el agua mucho más clara. Es verdad que está el inconveniente de la masificación, pero es lo que hay, pero contar con que es muy barato por unos 25 euros vas y te dan la comida y el material para el snorkeling. Si conseguís que vuestro barco sea de los últimos cuando vayáis veréis la playa de Maya Beach casi vacía, como me pasó a mí. Eso sí, con esas excrusiones olvidaros de tener tiempo para tomar el sol, vas a toda leche porque hace como 7 paradas, de media unos 40 minutos. El paseo en speed boat toda una experiencia sobre si todo si conseguís ir en proa, aunque cuidado con el sol y los golpes que os dará en la espalda por los botes que pega la lancha, va a toda leche.
Aquí estoy si queréis preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Necesito opinión me he puesto en contacto con Talassa tour y me han pasado precio de los tour semi privado y privado, el semi que además se adapta a mi fecha es 2500 por persona seria 4 islas y snolquer de noche, con la ventaja q es en español ya q mi marido no habla nada de ingles y no me apetece estar en modo traducción , lo veis bien de precio o es muy cara? Cuanto sale mas o menos esta excursión , hay q pensar q esta gente huyen de las aglomeraciones es un punto, el tour privado me piden 16000, una pasada, darme vuestra opinión please, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto no habrá mas gente el 15 de agosto en aonang o el 16 q quiera hacer la excursión y nos garantizan guía en español y podemos tener el barco en privado? Es q me acaban de decir q el semi privado no me garantizan el 100% q sea guía español
⬆️ Arriba

Super Expert

Que pena! Yo también me puse en contacto con ellos, pero esos días estoy en Phi-Phi, a mi el privado me pareció carísimo, creo que puedes coger un long tail para ti, y hacerlo a tu aire, creo que será mi opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hasta cuando estas en Phi phi ? Yo llego el 17 hasta el 19, y quiero coger la excursión de maya Beach si puede ser en privado
⬆️ Arriba

Super Expert

therly Escribió:
Hasta cuando estas en Phi phi ? Yo llego el 17 hasta el 19, y quiero coger la excursión de maya Beach si puede ser en privado

Hasta el 16, es una pena, nosotros cogeremos un Long Tail privado también el 15.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hasta el 16, es una pena, nosotros cogeremos un Long Tail privado también el 15.

Hola.
Si cogeis un long tail de Ao Nang a Phi Phi ..... No vais a tardar una burrada en llegar ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.
Si cogeis un long tail de Ao Nang a Phi Phi ..... No vais a tardar una burrada en llegar ?
El ferry tarda una hora y media así que longtail en caso de que fuera imagínate, los longatails no van de Ao Nang a Phi Phi
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.
El ferry tarda una hora y media así que longtail en caso de que fuera imagínate, los longatails no van de Ao Nang a Phi Phi

Yo creo que se refieren a hacer excursion desde Phi Phi en long tail a Maya Bay,etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
bajamonti Escribió:
jose_monica Escribió:
Sandrix82 Escribió:
therly Escribió:

Hola.

Yo creo que se refieren a hacer excursion desde Phi Phi en long tail a Maya Bay,etc...
Si, yo también lo creo, eso es otra cosa factible y recomendable hacerlo en long privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, acabo de terminar de leer toda la información que habeis puesto por aquí, en primer lugar daros las gracias a todos los que informais y ayudais.

Voy a estar con mi mujer 5 días completos en Agosto, hemos decidido que los 5 sean en Ao Nang, sobre todo por el tema del monzon ya que puede ser que por el mal tiempo no hay speedboats y esa cosas y hariamos otras excursiones en el interior.

He visto que desde la playa de Ao nang se puede coger una barca que te lleva a Poda Island, o a Tub Island o a Chicken Island, Hong Island, etc

Mis duda es: una vez que nos llevan a una de esas islas ¿sólo se puede pasar todo el día allí, o desde esa islas puedes ir cogiendo mas barcas a las otras islas?

¿hay bares o locales para comer y beber en esas islas?

También he visto que se puede alquilar una barca para todo el día y recorrer las islas:

Como funciona esto, ¿vas iendo a las islas y playas que tu le indicas? ¿El te lleva y te dice el tiempo que tienes que estar en cada isla? ¿ Es muy diferente a si lo contratas por una agencia?

Espero la respuesta y ayuda de algun experto, muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes