Hola a todos!
Queremos visitar Ayutthaya, pero nos gustaría hacerlo con un guía que nos fuese explicando todo un poco. He estado mirando y todas las excursiones que encuentro son con guía en inglés. Alguien sabe de algún guía o excursión en grupo que sea en español?
Hola a todos!
Queremos visitar Ayutthaya, pero nos gustaría hacerlo con un guía que nos fuese explicando todo un poco. He estado mirando y todas las excursiones que encuentro son con guía en inglés. Alguien sabe de algún guía o excursión en grupo que sea en español?
Gracias rosoll!
He contactado con ellos y en agosto no hacen excursiones ya que tienen a todos sus guías ocupados en circuitos. Sabes de alguna otra agencia con excursiones en español?
He visto varias agencias que ofrecen un tour a Ayutthaya que consiste en transporte en autobús hasta palacio de verano, luego visita a Ayuthaya y vuelta en barco con comida incluida por el río Chao phraya.
Alguien que hay hecho este tour me puede decir que tal y si esta bien el tiempo que se le dedica a la visita de Ayuthaya?
Hola, somos un grupo de 6 personas que vamos a visitar ayutthaya este proximo mes de agosto. Habiamos pensado en ir en furgoneta desde bkk y luego allí coger tuk tuks, pero no se si tendria alguna opción mas economica para un grupo de 6. ¿Si cogemos un taxi en bkk para todo el día, nos haria la ruta también en ayutthaya? ¿Hay taxis para 6 personas o deberia alquilar una furgoneta con conductor? ¿Donde podria alquilar una furgoneta?. Gracias
Hola a todos! Estoy hecha un lío con la visita a Ayutthaya... Por un lado, según comentais, el tren es lento y se puede retrasar y por otro, las furgonetas no salen hasta que estén llenas... Teniendo en cuenta que voy en temporada baja (vamos, salgo el viernes) puede que el van tarde en salir...
Que me recomendáis? Por otro lado, hay trenes frecuentes de ida y vuelta en tren?
Yo te recomendaría el tren, sobretodo si estas alojada por Silom o cerca de la estación, hay muchísimos y muy frecuentes a lo largo del día tanto ida como vuelta
yo te recomendaría el tren, sobretodo si estas alojada por Silom o cerca de la estación, hay muchísimos y muy frecuentes a lo largo del día tanto ida como vuelta
Me gustaría saber si el parque histórico de Ayutthaya cierra algún día, ¿alguien lo sabe?
Y ya que estamos... Los templos de Bangkok o Chiang Mai cierran algún día de la semana?
Me gustaría saber si el parque histórico de Ayutthaya cierra algún día, ¿alguien lo sabe?
Y ya que estamos... Los templos de Bangkok o Chiang Mai cierran algún día de la semana?
Muchas gracias
Saludos
Abierto los 7 días de la semana, en Bangkok Gran Palacio cierra para algunos festivos nacionales como por ejemplo el cumpleaños del rey 05.12
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12888
Votos: 0 👍
bajamonti Escribió:
o tuk tuk o moto, efectivamente están bastante alejados uno del otro como para ir en bici o a pie si se les quiere visitar en media jornada, bici para Sukhothai