Tailandia: Rutas por libre. Archivo 7 2016 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 7 de 46 - Tema con 904 Mensajes y 54909 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e itinerarios por libre  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Kevin1993 Escribió:
MiluSyD Escribió:
MiluSyD Escribió:
Hola foreros!
Estoy mirando de empezar a coger los hoteles de mi viaje.
Estaré:
4 noches en BKK
1 en Sukhothai
5 en Chiang Mai
2 en Khao Sok
1 en Ao Nang
2 en Koh Phi Phi
1 y la última en BKK para la vuelta.

Hola!! Siento ser un poco pesada
Estoy dudando si quedarme 5 noches en CM.. A CM llegaré el día 7 de Nov. Por la tarde noche, estaré 8, 9, 10 (excursión con Patara Elephant), 11 y salir el 12 por la mañana hacia Surat Thani.. ¿creéis que está bien así? ¿o debería salir el 11 y así ganar un dia/noche más para la playa? Gracias!!!!

Depende de las actividades o sitios que quieras ir en CM, yo estuve 4 días 4 noches y uno de los días también fui a los elefantes y una tarde hicimos un curso de cocina. Yo personalmente le daría un día más a la playa

Pues si.. Creo que saldré de CM el 11 en vez del 12, estaré igual que tu 4 días y 4 noches (un día de esos con elefantes) y así aprovecharé más la playa que lo veo un poco apretado los últimos días.. ¿esa noche la cogerías en Ao Nang o en Phi Phi? xD Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

MiluSyD, yo la cogeria en Ao Nang, así haces 2 noches en Ao Nang y 2 en Phi Phi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy super feliz!! Ya tengo mi ruta finiquitada y todos los vuelos internos cogidos!! Ya solo me queda mirar los hoteles.

Día 1 de Noviembre (Domingo): Llegamos a Bangkok 14:20
Día 2: Visita Ayutthaya- viaje a Sukhothai
Día 3: Visita a Sukhothai. Viaje a Chiang Mai
Día 4: Chiang Mai: Tiger Kingdom + Templo Doi Suthep + Mercado nocturno
Día 5: Chiang Mai: Elefantes
Día 6: Vuelo Chiang Mai - Phuket
Día 7: Ir de Phuket a Phi Phi.
Día 8: Excursión en Phi Phi
Día 9: Ir de Phi Phi a Ao Nang. Ver el pueblo y Railay
Día 10: Ao Nang excursión a excursión a koh Hong
Día 11: Ao Nang excursión 4 islas
Día 12: Volver a Bangkok. Pasar el día en Siam Park.
Día 13: Bangkok (Templos)
Día 14: Bangkok (Mercado)
Día 15: Bangkok (Compras) y avión de vuelta a casa 23:50.

Muchisimas gracias a todos los foreros!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buen itinerario , y bien aprovechado, difrutalo.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

No me acordaba que el primer día llegamos a Bangkok a las 6:30 de la madrugada y en el Furama Silom no nos salia la opción de Early Check in (por lo menos a traves de Destinia.com). Algun consejo sobre que hacer ese día?

Por cierto el día del vuelo de Bankok a Sukhotai también es bastante temprano, cerca de las 7, no suele haber problemas para encontrar taxis a cerca de las 5 de la madrugada no?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,

Podrías echarme una mano a ver como veis esta ruta, por favor =)

Miercoles 23 salida DOHA BKK 0:50-7:40 BANGKOK
Jueves 24 BANGKOK
Viernes 25 BANGKOK
Sabado 26 BANGKOK- Parque Khao Yai
Domingo 27 Parque Khao Yai-Bangkok
Lunes 28 o más parque-Bankok , sino ???
Martes 29
Miercoles 30 Bangkok-Phitsanoluk en avión 50 min, Phitsanoluk-Sukhotai 2 hr, tren nocturno Sukhotai-Chiang Mai
Jueves 1 Chiang Mai ciudad
Viernes 2 Chiang Mai ciudad
Sabado 3 Chiang Mai elefantes?
Domingo 4 Chiang Mai, pueblos
Lunes 5 Excursión a Chiang Rai?
Martes 6 Chiang Mai-Krabi
Miercoles 7 Ko Lanta
Jueves 8 isla Ko Lanta-submarinismo
Viernes 9 isla excursión Ko Phi Phi
Sabado 10 isla excursion 4 islands
Domingo 11 BANGKOK
Lunes 12 salida 15:40-22:30

Queríamos ir a Kachanaburi y las cascdas de Erawan y a Pai y Mae hong Son. Lo que pasa es que no se si por intentar abarcar más al final no podremos disfrutar.
Como veís la ruta, añadiríais o quitaríais algo?

Si una vez en Tailandia vemos el tiempo y es mejor ir hacía el Golfo, sería algo así:

Miercoles 7 isla Ko Pha-Ngan
Jueves 8 isla Ko Samui
Viernes 9 isla Ko Samui
Sabado 10 isla Ko Thao
Domingo 11 BANGKOK
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Tailandia en noviembre recomendaciones  Publicado:

New Traveller

Buenas, soy nuevo por aquí, el caso es que voy a ir a Tailandia en noviembre y me gustaría que me orientéis un poco en lo referente al viaje, puesto que va a ser la primera vez que viajaré solo y en plan mochila. Iré 9 o 10 días
Necesito un poco de ayuda para llevar a cabo mi aventura (que sitios merece la pena ver, cuales no etc...) alojamientos etc...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Tailandia en noviembre recomendaciones  Publicado:

Dr. Livingstone

Bienvenido , no es necesario que abras un post nuevo con tu pregunta , tienes varios en los que encontraras muchas opciones, miralos y luego nos preguntas lo que te preocupe y encantados te responderemos entre todos los usuarios.

www.losviajeros.com/ ...php?t=2719

www.losviajeros.com/ ...php?t=8753

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Benju79 Escribió:
Buenas, soy nuevo por aquí, el caso es que voy a ir a Tailandia en noviembre y me gustaría que me orientéis un poco en lo referente al viaje, puesto que va a ser la primera vez que viajaré solo y en plan mochila. Iré 9 o 10 días
Necesito un poco de ayuda para llevar a cabo mi aventura (que sitios merece la pena ver, cuales no etc...) alojamientos etc...
Gracias!!

Bienvenido al foro, Benju79.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información, tal y como te aconseja JordiM.

Mírate también los hilos que tenemos sobre Tailandia:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Galyna Escribió:
Benju79 Escribió:
Gracias!!

Bienvenido al foro, Benju79.

Traslado tu mensaje a este hilo donde tienes mucha información, tal y como te aconseja JordiM.

Mírate también los hilos que tenemos sobre Tailandia:

DIRECTORIO DE TEMAS DE INTERES DE TAILANDIA

Un saludo

Ok gracias, supongo que ya me iré haciendo al funcionamiento del foro,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Cuál sería la mejor opción para ir de Chiang Mai a Phi Phi? Iremos en avión, pero... ¿Por Phuket o por Krabi?

Acabaré mi viaje la primera semana de noviembre en zona de playas. Estoy decidiendo si Phuket o Krabi (supongo que ésta última, Ao Nang o Railay), pero lo que había decidido es pasar uno o dos días en Phi Phi. La idea era ir directamente a Phi Phi y pasar los últimos días en Phuket/Krabi.

¿Qué opináis?

El precio que veo de los vuelos desde Chiang Mai sería 43€ para ir a Krabi y 56 a Phuket. El avión nos llegaría a cualquiera de los dos aeropuertos a las 08:30.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

arreho Escribió:
¿Cuál sería la mejor opción para ir de Chiang Mai a Phi Phi? Iremos en avión, pero... ¿Por Phuket o por Krabi?

Acabaré mi viaje la primera semana de noviembre en zona de playas. Estoy decidiendo si Phuket o Krabi (supongo que ésta última, Ao Nang o Railay), pero lo que había decidido es pasar uno o dos días en Phi Phi. La idea era ir directamente a Phi Phi y pasar los últimos días en Phuket/Krabi.

¿Qué opináis?

El precio que veo de los vuelos desde Chiang Mai sería 43€ para ir a Krabi y 56 a Phuket. El avión nos llegaría a cualquiera de los dos aeropuertos a las 08:30.

Muchas gracias!

Krabi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos!
Para el año que viene tenemos pensado pasar unos 12-13 días en tailandia ... La verdad que lo hemos decidido hace unos días y estamos empezando a mirar que sitios queremos visitar. La idea es estar 2-3 días en Bangkok, que por lo que me han dicho es suficiente para verlo y luego hacer alguna excursión.. No sabemos si la de elefantes, tigres.. Estamos muy verdes aun jejeje

Luego el resto de días queremos visitar unas cuantas islas, las que nos de tiempo y el presupuesto nos permita.. ¿QUE ISLAS NOS ACONSEJAIS VISITAR?? Serian para islas unos 9-10 días...
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola a todos!
Para el año que viene tenemos pensado pasar unos 12-13 días en tailandia ... La verdad que lo hemos decidido hace unos días y estamos empezando a mirar que sitios queremos visitar. La idea es estar 2-3 días en Bangkok, que por lo que me han dicho es suficiente para verlo y luego hacer alguna excursión.. No sabemos si la de elefantes, tigres.. Estamos muy verdes aun jejeje

Luego el resto de días queremos visitar unas cuantas islas, las que nos de tiempo y el presupuesto nos permita.. ¿QUE ISLAS NOS ACONSEJAIS VISITAR?? Serian para islas unos 9-10 días...
Sin duda te recomendaria la costa de mar de Andaman (Krabi, Phi Phi, Koh Lanta...etc) pero ten en cuenta que los meses de nuestro verano es la temporada de lluvias en esta costa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! La idea seria ir en marzo o abril? Q tal x esa epoca??
Para ir desde bangkok imagino q hay q ir en avion...pero luego una vez en una de las islas como te mueves de una a otra?? En barco? Y q es mejor alojarse en una de las islas e ir moviendote en plan excursion de día completo a ver las otras islas??
Cuantos días es necesario para visitar cada una??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Hola! La idea seria ir en marzo o abril? Q tal x esa epoca??
Para ir desde bangkok imagino q hay q ir en avion...pero luego una vez en una de las islas como te mueves de una a otra?? En barco? Y q es mejor alojarse en una de las islas e ir moviendote en plan excursion de día completo a ver las otras islas??
Cuantos días es necesario para visitar cada una??
Marzo abril estaria bien monzon de lo normal empieza en mayo, entre las islas te mueves en ferry.... En Krabi (Ao Nang o Railay) te diria 4 noches, 1 o mejor 2 en Phi Phi... Y el resto lo puedes repartir entre Lanta, Phuket... De Bangkok puedes volar o a Krabi o a Phuket
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok gracias!
Una duda...es mejor esa zona de islas q las q hay al otro lado? Koh samui etc

Lo q buscamos es playas en plan espectacular..de estas q t dejan sin aliento..no buscamos nada en plan fiesta..sino tranquilo y también sitios en los q se pueda hacer buen snorkel o submarinismo pq mi marido es un apasionado..

He leido q hay playas q para acceder tienes q hacerlo nadando desde la embarcación!!! Sera dificil??
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:
Ok gracias!
Una duda...es mejor esa zona de islas q las q hay al otro lado? Koh samui etc

Lo q buscamos es playas en plan espectacular..de estas q t dejan sin aliento..no buscamos nada en plan fiesta..sino tranquilo y también sitios en los q se pueda hacer buen snorkel o submarinismo pq mi marido es un apasionado..

He leido q hay playas q para acceder tienes q hacerlo nadando desde la embarcación!!! Sera dificil??
Para lo que buscais mejor la costa del mar de Andaman, no es nada dificil ir desde la playa a la lancha, a muchas accedes andando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Phi Phi es un lugar así, preciosos paisajes, aguas clarísimas, buen buceo. Alojándote en alguna bonita playa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Y cuales mas aparte de phi ph? Estaria 8-9 días x esa zona y querria ver mas islas
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Playas de Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes