Página 14 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718431 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Buenos días! Alguien que haya visitado el gran cañon de chiang mai me puede decir que tal. Tenemos un día libre en CM y no sabemos si dedicárselo al Doi Inthanon o al gran cañon. Gracias!
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Votos: 0 👍
Hola viajeros
Estoy ahora mismo haciendo reserva con woody para mi día con elefantes en Chiang Mai.. Y me ha surgido una duda.
Estaré en chiang mai los días 9-10-11marzo (jueves-viernes-sabado).
El primer día, llegamos en avion desde Bangkok y aprovecharemos el día para ir a Doi suthep y verlo bien y esperarnos a la hora que estan los monjes al anochecer y luego a ver el mercado nocturno.
La duda viene con los dos siguientes días... 10(viernes) y 11(sabado)
Un día lo quiero hacer completo para ir a los templos, y otro para los elefantes... Yo creo que casi mejor ir el viernes a ver todos los templos, que igual hay algo menos de gente que los sabados. Y el sabado ya ir a lo de los elefantes, que como tiene cupo reducido de gente, pues dará igual que sea viernes o sabado ¿como lo veis?? lo hariais así??
Jueves 9---> Doi Suthep y mercados nocturnos
Viernes 10--> día entero por templos
Sabado 11--> medio día Woody y resto ver algo que nos haya quedado pendiente.. Y ya hacer maletas para salir hacia Railay al día siguiente en avion.
A nosotros la semana pasada en Chiang Mai nos salio el tour a Doi ithanon y otros lugares de interes, con almuerzo y guia en ingles por 2100 bath en la 1a agencia que encontramos al salir del hotel. Fueron en total unas 5 horas y pico. Merece mucho la pena.
Las red van ya solo por llevarnos, no bajavan de 2000.
Joe..pues no se..la gente dice q se pilla tuc tuc para ver los d la ciudad .pero si se puede hacer andabdo mejor q mejor.
Cuanto crees q se puede tardar en ver los templos d la ciudad??.vanos q tampoco sea a toda pastilla...q se vean bien y con tranquilidad
Para ir a doi suthep entonces hay q coger la van roja o excursion no??
Yo quiero ir a doi suthep el primer día q lleganos desd bkk. Ir para verlo con tranquilidad y ya quedarnos a ver lobd los monges al atardecer. Como m recomiendas ir??
Coge un songtaew (camioneta roja) que te lleve y espere para volver a Chiang Mai. Los templos de la ciudad, los principales se ven en medio día, dedica un día entero a solamente la ciudad
Por la tarde habra problema??
Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??
Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Esas furfos rojas t refieres a q la coja solo xa nosotros dos? Y q nos lleve y nos traiga cuando le digamos? Cuanto puede costar??
Me dices q los templos t llevan medio día y q dedque un diaenter a ver solo la ciudad(templos incluidos imagino) . Que mas cosas hay q ver en la ciudad aparte de los templos???
Las furgos las veras por toda la ciudad, incluso muchas llevan letrero Doi Suthep en la luna, eso es, pactas el precio y que te espere pero le dices que solo Doi Suthep, que no te lleve a ningún sitio mas. Por la tarde no habrá problemas.
Lo del día entero seria para verlos tranquilamente, dando se un paseo tanto dentro como fuera de las murallas (dentro de las murallas están la mayoría de los templos)
Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..
Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Y esas furgo rojas las puedo coger solo xa mi marido y para mi?? O son en grupo??
Es q igual es complicado coincidir con mas gente q a la misma hora quiera ir al mismo sitio q yo y star el mismo tiwmpo..
Pero claro no se lo q puede costar... Cuanto podria ser?
Las puedes coger solo para vosotros sin problemas, sobre el precio... No te debería costar mas de 400THB-10€/los dos
Erika ,nosotros estamos en chiang mai ahora , y los templos están casi en cada calle ,así que mejor párrafos la ciudad que es muy fácil y no vais a tener el mínimo problema pero hace una calorrrrrrr
Y en un día da tiempo a verlos no?
Habeis stado en doi suteph?? Cuanto se tarda en verlo? Me refiero a desde q sales de chiang mai..llegas..lo visitas y estas d vuelta.. Cuanto se puede tardar?
Nosotros es que yani entramos a más porque son todos muy parecidos y hay tantos.., tenemos uno a la derecha y otro a la izquierda del hotel , el doi sutehp lo dejamos para pasado mañana junto con los tigres antes de coger el vuelo . Mañana tenemos elefantes en Wodiiiiiii
Hola a todos.
Repasando las fechas en q estoy n chiang mai..resukta q me lie jajaa y estoy los días 9-10-11 marzo pero son miercoles-jueves-viernes (os dije jueves -viernes-sabado jejej)
Entonces ya cambiaria un poco el planteamiento.
Miercoles 9: llegada d bkk e ir a ver wat palad+ doi suteph y quedarnos n el templo hasta q salen los monjes
Jueves 10: día de templos andando por la ciudad + mercado nocturno
Viernes 11: elefantes en woody hasta las 13:30 q nos dejan en el hotel + ?????
Mis dudas: wat palad esta cerca de doi suteph?? Puedo hacerlo en el mismo día si cojo una van roja solo xa mi y mi marido?? Seria igual a las 14:00 h o así..despues de llegar desd bkk dejar cosas en hotel y comer
Para el viernes 11 después de los elefantes comeriamos y luego a lo mejor a lo de la carcel de mujeres. Recomendais los masajes allí?? Me da miedo q me dejen echa un 8 :((( suelo tener contracturas.
Que otra cosa me recomendais xa este día?? M habias dichi mercado del sabado jejjee pero resulta q es viernes!