Página 17 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718484 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Votos: 0 👍
Vamos a ver , el tema de los Tigres, es cierto que estan en jaulas , que no es el mejor,pero es el unico ,modo de estar tan cerca de un bicho semejante.
Las isntalaciones son mas que corectas, perfectamente limpias y organizadas.
A veces hacemos/ consumimos cosas con la que podemos no estar de acuerdo, pero al fin y al cabo si fuesemos tan "moralmente correctos" no hariamos/comprarianos mas de la mitad de lo que usamos a diario ( y en muchos casos es mas grave que tener unos Tigres enjaulados).
En fin , yo lo he hecho y no me arrepiento de haber podido tocar semejante animal.
El Tema de Elefantes , ahí si que te doy la razon totalmente , si puedes ir a Pattara o mejor aun a Natute Elephant Park en lugar de visitarlos en un espectaculo es mucho mas logico y sensato, pero con los tigres no hay caso.
Pues si... Esta claro que un tigre o lo ves en una jaula o por la tele, porque otra cosa es jugarte la vida Yo en mi caso nunca iria no porque crea que es moralmente correcto o incorrecto (como dice JordiM el tema es complicado), simplemente porque me produce una tristeza enorme ver un animal enjaulado.. Yo me voy de vacaciones a pasarlo bien, no a sufrir.
Vamos a ver , el tema de los Tigres, es cierto que estan en jaulas , que no es el mejor,pero es el unico ,modo de estar tan cerca de un bicho semejante.
A veces hacemos/ consumimos cosas con la que podemos no estar de acuerdo, pero al fin y al cabo si fuesemos tan "moralmente correctos" no hariamos/comprarianos mas de la mitad de lo que usamos a diario ( y en muchos casos es mas grave que tener unos Tigres enjaulados).
En fin , yo lo he hecho y no me arrepiento de haber podido tocar semejante animal.
El Tema de Elefantes , ahí si que te doy la razon totalmente , si puedes ir a Pattara o mejor aun a Natute Elephant Park en lugar de visitarlos en un espectaculo es mucho mas logico y sensato, pero con los tigres no hay caso.
Saludos
Yo no juzgo a nadie, ni pretendía crear polémica. Dicho esto, y sabiendo que eres de los que más conoces la zona por lo que tengo entendido, te parece bien mi plan, o cambiamos algo. Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6548
Panda2050 Escribió:
JordiM Escribió:
Saludos
Yo no juzgo a nadie, ni pretendía crear polémica. Dicho esto, y sabiendo que eres de los que más conoces la zona por lo que tengo entendido, te parece bien mi plan, o cambiamos algo. Gracias
No malinterpretes mis palabras , solo te doy mi opinion , cada uno es libre de ir alla donde le plazca , solo faltaria , y mas estando de vacaciones.
Hola chicos! Necesito ayuda... Llevo ya unos días intentando organizar los días en Chiang Mai y no avanzo, y el tiempo se me echa encima, pues el viaje lo comienzo el día 12 de Nov y aún tengo que organizar toooodas las islas.
En fin, quería preguntaros, más o menos como veis:
DIA 1:
Mañana: Wat Phra Doi Suthep + Doi Pui + Poblado Ban Kun Chang Kian (quiero ver algún poblado, pero que sea lo más "real" posible, no tanto orientado al turismo, y he leido, que este estando cerca, conserva más o menos su esencia)(Es factible alquilar una moto todo el día y hacer todo el recorrido??)
Tarde: Templos de la ciudad (Wat Phra Singh, Wat Chedi Luang, Wat Chian Man, Wat Phan Tao, Wat Lok Molee)
DIA 2:
Mañana: Woody (Mediodía, hasta las 14h.)
Tarde: Wat Phra Doi Khan + Wat U-Mong (¿Merecen la pena?, El primero, a diferencia del buda, es muy parecido a Wat Phra Doi Suthep no?)
DIA 3:
Mañana: Tenía pensado hacer alguna excursión de treking + descenso en balsa de bambú. O bien hacer alguna visita al P.N Doi Inthanon (que se puede hacer aquí?? Si ya paro en Kanchanaburi y las cascadas de Erawan, merece la pena Doi Inthanon??) ¡¡Sugerencias para este día please!!??
Además de el tiempo que me vaya sobrando dedicarlo a ver otros templos, alguno que no me haya dado tiempo en algún momento, más visitar los mercados y demás. Que perdida ando todavía y estoy a menos de 3 semanas de irme!!!!
Gracias por la ayuda!! Que haría yo sin este foro...
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos
Ya hemos cogido los vuelos internos, así que ya tengo claro el tiempo del que disponemos en cada lugar.
El día que llegamos a Chiang Mai será aterrizar a las 11.10. Llegamos desde Railay, así que tampoco queremos que el día sea demasiado ajetreado, ya que el viajecito en si ya nos tendrá cansadillos jeejej.
Calculo que si todo va bien estaremos instalados en el hotel a eso de las 12.30, dispuestos a ver Chiang Mai.
Esto sería lo que tenemos previsto. Por favor, decirme que os parece y si añadiriais o cambiariais algo.
PRIMER DIA: Wat Palad + Doi Pui(poblado) + Doi Suteph (verlo y ya esperar a que anochezca para ver monjes cantar)
SEGUNDO DIA: Ver por nuestra cuenta (a pie) templos de la ciudad y la ciudad en si + ¿masaje? + Mercado nocturno
TERCER DIA: WOODY día completo + Mercado nocturno
Para el primer día ¿como lo veis? contando con que estaremos cansadillos al venir desde Railay y que podremos empezar a verlo a partir de las 12.30-13.00. No se donde comer ese día, porque no se si habrá sitios para comer por la zona del Wat Palad o mejor comer en Chiang Mai y ya después irnos a las visitas.
Puedo contratar tranquilamente una furgo roja para mi marido y para mi y decirle que nos vaya llevando y nos espere a que terminemos en cada sitio??
¿da bien tiempo con el horario que tengo a ver estas 3 cosas? Wat Palad + Doi Pui + Doi Suteph (verlo y esperar a monjes cantar y volver)
El poblado Doi Pui merece la pena???? realmente qué hay que ver allí?? me lo aconsejais? o lo cambiariais por otra cosa??
Willy Fog Registrado: 15-12-2008 Mensajes: 12896
erika2525 Escribió:
Ok...pue un taxi. Pero como ves el recorrido??
Lo veo bien. Supongo q te refieres al templo Wat Palat y al poblado Hmong q hay en el monte Pui. Todo está en la misma ruta del Doi Suthep. Lo de los monjes q cantan al anochecer no tengo ni idea.
Comer mejor en CM
Entonces comeremis antes d salir en chiang mai y ya a hacer la ruta.
El pobkado si q es ese.habeis estado? Metece la pena?? Realmente q es lo q ves??
En doi suthep querria estar como a las 5 d la tarde
Yo fui a uno de los poblados, y sinceramente no merece la pena. No es mas que un lugar orientado al turista con un monton de tiendas. Igual hay mas por la zona que si sean interesantes, pero ese desde luego que para mi no merece.
Buenos días!! del 27/12 al 29/12 estaremos por Chiang Mai..soy consciente que estamos pocos días y los queremos aprovechar al máximo, alguien me podría decir de algún sitio o excursión imprescindible???
Juliajf8 Escribió:
Buenos días!! del 27/12 al 29/12 estaremos por Chiang Mai..soy consciente que estamos pocos días y los queremos aprovechar al máximo, alguien me podría decir de algún sitio o excursión imprescindible???
Juliajf8 Escribió:
javigar Escribió:
Juliajf8 Escribió:
Doi Suthep
Gracias! alguna más??
Puedes hacer un día o medio con elefantes en alguno de los centros recomendados, ir a algún treaking, hacer rafting, recorrer la ciudad q tiene muchisimos templos y santuarios.
Buenas! Estoy en Chiang Mai, y mañana pensaba visitar la zona de Doi Suthep para ir a ver el templo. Queria mirar de llegar por mi cuenta. He leído que hay furgonetas rojas que hacen el trayecto a buen precio, alguien podria decirme dónde se cogen? Y si me recomiendan algo más que visitar por la zona, y ya que estamos pidiendo , donde ver la puesta de sol para poder hacer alguna buena foto. Muchas gracias!!