Koh Phi Phi: Maya Bay, excursiones -Sur de Tailandia ✈️ p18 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 44 de 82 - Tema con 1634 Mensajes y 413632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
javigar Escribió:
Magpie Escribió:
Solo tenemos 5 noches que las tenemos ya reservadas en Koh Lanta, la idea era descansar un poco porque la semana anterior si la hacemos toda de visitas. Creo que haremos 1 noche en Phi-Phi, e intentare reservar el alojamiento con antelación, era también por tener la libertad de ir el día que quisieramos (no tener que planear un día concreto con antelacion)..

Hola
Si no tienes claro si te quieres quedar no hace falta q reserves nada, ya veras q llegando al pier vendran a ofrecerte alojamiento, no tendrás ni q salir a buscarlo. Y barato.

Gracias javigar, estaria bien así.. Lo que me han comentado en otro foro es que la zona de Tonsai no vale la pena porque esta masificada, y que la mejor playa es la del norte, así que nos gustaria ir a esa zona..no se aun muy bien como montarnoslo para hacerlo en 1 día (con o sin noche).

Si quereis ir a la zona de mas al norte coger un long tail q os lleven a las playas de allí. Aunque la playa de long beach q esta mas cerca de ton sai y ya es mas tranquila podeis ir andando, esta a unos 20'
Por las phi phi no se puede ir en coche,ton sai es lo mas parecido a un pueblito con sus calles, pero poco mas lo demas en barco o a pie.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Dr. Livingstone

Tb dicen q es buena hora ir a partir de las 2 de la tarde..q tampoco esta lleno. Q recomendais? Mejor x la mañana o a esos d las 2?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
javigar Escribió:
Magpie Escribió:
Solo tenemos 5 noches que las tenemos ya reservadas en Koh Lanta, la idea era descansar un poco porque la semana anterior si la hacemos toda de visitas. Creo que haremos 1 noche en Phi-Phi, e intentare reservar el alojamiento con antelación, era también por tener la libertad de ir el día que quisieramos (no tener que planear un día concreto con antelacion)..

Hola
Si no tienes claro si te quieres quedar no hace falta q reserves nada, ya veras q llegando al pier vendran a ofrecerte alojamiento, no tendrás ni q salir a buscarlo. Y barato.

Gracias javigar, estaria bien así.. Lo que me han comentado en otro foro es que la zona de Tonsai no vale la pena porque esta masificada, y que la mejor playa es la del norte, así que nos gustaria ir a esa zona..no se aun muy bien como montarnoslo para hacerlo en 1 día (con o sin noche).

Desde Lanta tienes ferry a PP. Yo diría q hay 2 salidas al día. Y por lo del alojamiento no te preocupes, allí lo puedes encontrar, excepto algún hotel q esté lleno, sin problemas. De todos modos piensa q para un día, descontando el tiempo del ferry i/v, haras algún recorrido seguro por lo q iras al hotel a dormir y poco más. Con respecto a la playa, si con el norte te refieres a las playas donde están los resorts de lujo pues si son muy buenas, pero para una noche en mi opinion no vale la pena. Una playa en la q muchos coincidimos q está muy bien es Long Beach, pero está al Sur.
Mi consejo es q si vas sólo una noche no te trabes con lo del alojamiento pq en la isla es "obligado" contratar un longtail para recorrer sus playas y ptos de interes
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y no me cansaré de decir q 3000 thb es mucho por un longtail. Por 1800 thb lo sacas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tb dicen sobre esa hora, aunque yo vi en las agencias tours a partir de esa hora, es calcular bien para q no te pillen estando allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo voy a star 3 noches y quiero alojarme en long beach. Si quiero una tarde contratar un longtail para ir a ver las playas del norte..no se como unas 3 horas. Cuanto puede costarme? Metece la pena??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Javigar...pero ese precio q dices x cuantas horas? Y como lo consigues?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525 Escribió:

Regateando y buscando, por 5-6h. La forera markeli, por ejem., estando en Laeng Tom (Zeavola), fue a Maya Bay, etc, por un precio parecido este agosto. Puedes verlo en su diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

javigar Escribió:
erika2525 Escribió:

Regateando y buscando, por 5-6h. La forera markeli, por ejem., estando en Laeng Tom (Zeavola), fue a Maya Bay, etc, por un precio parecido este agosto. Puedes verlo en su diario

Siiii! Nosotros regateando un poco lo conseguimos por 1800baths desde la playa del Zeavola.
Por la tarde tiene que ser bonito,pero con el tema de que baja la marea no se como te puedes encontrar alguna playa....al menos en la playa de nuestro hotel bajaba.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es verdad, yo he visto fotos de maya bay por la tarde y estaba la marea mas baja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues entonces si quieres mi opinion no la hagas por la tarde Erika,porque cuando baja la marea pierden encanto la verdad...Ademas del engorro de que el long tail no llegará hasta la orilla y tendras que ir caminando,etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no luce igual de bonita...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues entonces mejor por la mañana!

Por ejempl de 7 a 13 h esta bien??

Me refiero a si podre ver los sitios sin aglomeraciones..q dicen q va muchiiisima gente.
Si quedo con el del long tail en q nos recija donde nuestro hotel a las 7 q nos lleve primero a maya bay q sera loq mas sellene imagino y kuego al resto de sitios.
Por favir pidriais aconsejarme sobre q rwcorrido decirle al del long taik q nis haga para intentar encintrarnos lo mas vacio posible cada lugar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranquila que el lo sabra mejor que nadie!
Nosotros hicimos primera parada Maya Bay y luego el nos llevó al resto.
Empezar a las 7 es muy buena hora.
Nosotros empezamos a las 8 pero era temporada baja...en tu caso mejor a las 7
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A las 7 ir pa maya bay y no habra aun nadie, si. Lo demas ya no te se decir, yo después en la laguna no encontre mucha gente aun, pero en monkey beach ya si.. Yo solo hice 4h.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Monkey beach no me llama mucho quiero ir a verla pero sin llegar a lo q es la arena..me dan panico los monos!!!!

Igual su contrato las 6 horas y no hacemos parada en monkey beach maa qpara unas fotitos o snorkel...podria ser q me diera tiempo a q nos lleve dentro de esas horas a la zona norte de la isla phi phi grande???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si vais a bamboo island en la excursion de 6h q diria q van para lo ultimo, las playas del norte de phi phi don quedan enfrente, así q igual si
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jolin..y pq pensaba yo q phi phi pequeña estaba debajo de la grande?

Bamboi island esta por otro lado?? Cerca de las playas del norte de la phi phi pequeña???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros hicimos la ultima parada en Monkey Beach y si te quedas en la orilla no ves ni vienen los monos...estan un poco mas adentro.
Así que si es por eso tranquila.
La playa es muy bonita,a nosotros nos gustó mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me dan pavor!! Si la olaya es bonita quieronir..pero ni ncontarmr con los monos jajjaj

Quedart n la orilla t refieres al agua no??

Markeli..tu comi bes lo d q n kas 6 himoras me lleven tb a ver las playas del norte??

Otra cosa los tiempos q stamos n cada lado los marca el barquero o podemos nosotros decidir?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes