Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 47 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442637 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Elefantes en Chiang Mai: Patara, Woody...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
No hace falta que vayan al hotel, ya que en mcuhos sitos te dan la opción de ir a sus oficinas. Mira en su web, posiblemente tengan algún punto de recogida.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola blaseitor!!
Muchas gracias por la información.

Y que hicisteis excursion de medio día o de día entero?

Que hicisteis exactamente?? Cuenta cuenta!
⬆️ Arriba

Super Expert

He reservado la excursión de medio día con Woody, pero me está entrando un poco de acojone, ya que no hablo ingles (cuatro palabras), y temo no enterarme de nada, sobre todo lo que hay que hacer y no.

Creéis que se puede hacer la excursión sin hablar ingles?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo q tengas problema...si ves q no te enteras preguntale a otra persona del grupo que seguro te ayudara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nicco Escribió:
He reservado la excursión de medio día con Woody, pero me está entrando un poco de acojone, ya que no hablo ingles (cuatro palabras), y temo no enterarme de nada, sobre todo lo que hay que hacer y no.

Creéis que se puede hacer la excursión sin hablar ingles?

Si , sin duda , lo que te dan es una charla ( sino la entiendes no pasa nada) y las cuatro ordenes que daras a los Elefantes , y que las entenderas facilmente y si no no te preocupes ellos se encargaran de que no metas la pata.

Saluds
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias chicos, me quedo más tranquilo, la verdad es que no me quería perder esa experiencia.

Espero no acabar de boca en el rio... Jajaja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Dandole vueltas al tema, igual alguno recuerda las "palabras mágicas". En un diario dicen: yo khaaa (creo que es recto), suuum, paaaaii y baaaau.

Lo que no encuentro es el significado o traducción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!!

A ver si podeis ayudarme estoy intentando buscar que mejor sitio para hacer un paseo con los elefantes he leído el nature elephant park y patara elephant farm... Hablan muy bien de ambos sitios... Algo caros sí pero bueni
También acabo de leer algunos de vosotros que habeis reservado con un tal woody..

Buenos recomendaciones, y en que consiste cada excursión
Mil graciassss
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas, he estado leyendo el foro y os quería preguntar, mi intención es hacer el trekking de dos días 1noche, pero quería saber si hay algun tour que no incluya lo de los elefantes o que si lo incluya qsea verlos en su habitat... Imagino que habrá en libertad. Me recomendais reservarlos desde allí?
Por otra parte tb he leído que muchos reserváis en el top garden. Está bien esa guesthouse??

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

charliesueca Escribió:
Hola buenas, he estado leyendo el foro y os quería preguntar, mi intención es hacer el trekking de dos días 1noche, pero quería saber si hay algun tour que no incluya lo de los elefantes o que si lo incluya qsea verlos en su habitat... Imagino que habrá en libertad. Me recomendais reservarlos desde allí?
Por otra parte tb he leído que muchos reserváis en el top garden. Está bien esa guesthouse??

Gracias

Elefantes en Libertad es imposible que te lleven a ver , son salvajes y por tanto peligrosos.

Puedes buscar algun trekking allí mismo que no incluya la visita a un espectaculo de elefantes, sobre el terreno tendras muchas opciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado buscando información y la verdad que cuanto más miro más me lio, he leido buenas críticas de Woody, Patara, Elephant park, y Baanchang. A lo que le doy mayor prioridad es al trato que le dan al animal y creo que estas son buenas opciones. Un plus que me hace decantarme más por una que por otras es que en Patara parece que te dan un DVD con fotos y videos del día por lo que te puedes despreocupar un poco más de andar cargando con la Gopro, la réflex etc y centrarte más en disfrutar de la experiencia. Patara es de las más caras y quería saber si merece la pena pagar un poco más o si realmente las fotos y videos que te dan son pocos, o si son fotos que salgan movidas o de baja calidad. Si alguien que haya ido a Patara me puede informar de que tal esté pues genial Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Patara es una de las mejores, pero sin duda la que mejor cuida a los animales es Elephant Nature Park.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de regresar de Tailandia, y sin conocer los demás parque de elefantes, puedo decir que recomiendo totalmente el de Woody.

Muy buena relación calidad-precio, los elefantes son muy bien tratados en todo momento, y la experiencia es inolvidable.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

nicco Escribió:
Acabo de regresar de Tailandia, y sin conocer los demás parque de elefantes, puedo decir que recomiendo totalmente el de Woody.

Muy buena relación calidad-precio, los elefantes son muy bien tratados en todo momento, y la experiencia es inolvidable.

Saludos.

Nicco, lo llevabas reservado o lo cogistes allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

j.moly Escribió:
nicco Escribió:

Saludos.

Nicco, lo llevabas reservado o lo cogistes allí?

Lo reserve mediante correo electrónico, sin pagar por adelantado. Una vez en el hotel, llame por teléfono para confirmar y darles mi número de habitación tal y como me pidieron.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???
⬆️ Arriba

Super Expert

j.moly Escribió:
Alguien me puede informar de los precios del Woody y del Baachang para la excursion de día completo 1 persona por elefante???
Es que lo busco y me salen diferentes cantidades, creo que dependiendo si es en grupo o privado y no me aclaro.
Por otro lado sera mas barato cogerlo por agencia en vez de directamente con ellos, ya que las agencias pueden formar grupos mas numeros y puede salir mas barato???

En Woody 1.800 Thb medio día y 2.400 día completo, 1 elefante para 1 persona. Te recogen y devuelven a tu hotel, comida incluida.

Reservando allí en agencia no se los precios, pero puede ocurrir que no haya plazas el día que quieras ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!! Queríamos ir a las excursiones montado en elefantes,pero no sabemos a qué sitio ir...visto que hay varias y todas con críticas.

Alguna recomendación? Sería conveniente reservar con antelación?? Vamos el 25 de agosto.

Graciassssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué tal estás excursiones concertadas?

www.viajetailandia.com/ ...ngmai.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anvi6 Escribió:
Buenas!! Queríamos ir a las excursiones montado en elefantes,pero no sabemos a qué sitio ir...visto que hay varias y todas con críticas.

Alguna recomendación? Sería conveniente reservar con antelación?? Vamos el 25 de agosto.

Graciassssss

Hola nosotros estuvimos en Patara elephant farm y genial. www.pataraelephantfarm.com/ les mandas un email y ya esta y allí el día que teneis contratado os van a buscar a vuestro hotel y les pagais allí.Hay mas granjas como Woody,etc...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes