Página 22 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718682 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Este es el tour de lo mas típico y lo ofrecen toda las agencias, incluso 1000THB me parece caro, el paseo en elefante te lo puedes dar o no pero lo incluye, el trekking es mas bien un paseo de una hora
Este es el tour de lo mas típico y lo ofrecen toda las agencias, incluso 1000THB me parece caro, el paseo en elefante te lo puedes dar o no pero lo incluye, el trekking es mas bien un paseo de una hora
Bueno, imagino que te dirán el precio mas caro para que después de regatear, se quede en un precio que a ellos le vaya bien.
Que tal ves el tour bajamonti? es interesante o no?
En mi opinión es de mas flojos de los que se ofrecen en Chiang Mai, aparte de la lancha de bamboo suele incluir rafting en aguas bravas... Que puede estar bien solo si vas en epoca de lluvias si no ni eso
Tengo dudas sobre una de las mañanas que pasamos en Chiang Mai, llegamos en el tren nocturno a las 7:15h de la mañana, y pensamos alquilar una moto para ir al Doi Sutep, Wat Pha Lat y la cascada de Monthathan Waterfall. ¿En estas cascadas te puedes dar un baño?¿Nos da tiempo a visitar Wat Phra That Doi Kham en la misma mañana? (para volver al centro de Chiang Mai sobre las 15:00h)
Hola a todos, ya tengo organizado la parte de Bkk y Siem Reap, ahora vamos con Chian Maig. Llegaríamos un domingo por la noche o lunes muy temprano, hasta el miércoles noche, o sea tenemos tres días enteros, como me aconsejáis que los distribuya? Vamos con mi hijo de 12 años, con lo cual los elefantes no pueden faltar. Teníamos pensado ir a Elephante Nature Park.
Muchas gracias
Saludos
Hola a todos, ya tengo organizado la parte de Bkk y Siem Reap, ahora vamos con Chian Maig. Llegaríamos un domingo por la noche o lunes muy temprano, hasta el miércoles noche, o sea tenemos tres días enteros, como me aconsejáis que los distribuya? Vamos con mi hijo de 12 años, con lo cual los elefantes no pueden faltar. Teníamos pensado ir a Elephante Nature Park.
Muchas gracias
Saludos
Un día podéis dedicar a la ciudad en si
Otro a los elefantes
Y el tercero a Doi Suthep, Wat Palad...y lo que os queda de la ciudad
Muchas gracias
Saludos
Un día podéis dedicar a la ciudad en si
Otro a los elefantes
Y el tercero a Doi Suthep, Wat Palad...y lo que os queda de la ciudad
Acabo de llegar de Tailandia y nosotros también hicimos una excursión de tirolinas por la jungla, esta muy bien, super seguro y al pequeño le encantará, la compañía se llama Jungle Flight
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
pili65 Escribió:
Muchas gracias
Saludos
Yo visité el año pasado por estas fechas el Elephant Nature Park y desde luego es dinero muy bien invertido. Te recogen en el hotel con un minivan, se hace una parada en el camino para comprar unos refrigerios y se sigue la ruta ( es como hora y algo de viaje hasta el refugio ) allá te dan una comida vegetariana pero maravillosa. Puedes interactuar con los elefantes, los niños van alucinar, eso si llevad ropa de recambio, os ponéis perdidos después de meteros en el rio con los elefantes.
Yo tb estuve en Chiang Mai tres días y lo que hicimos fue lo típico, visitar templos , lo de los elefantes y para mi en este caso fue muy importante coger un hotel con piscina, el baño de la mañana y el de la tarde se agradecían muchísimo, un día hacía tantísimo calor que nos metimos en lo de los masajes solo por estar con aire acondicionado porque no se podía ni visitar nada con ese calor...En fin , templos, mercado nocturno, elefantes...y mi primera hamburguesa después de 5 días comiendo Phad Thai....
yo estaré tres días, y lo de los elefantes lo descarto.
Pregunté sobre trekkings y no me terminan de convencer.
Estoy a la busqueda de algo que hacer que no esté muy lejos de chiang mai, porque tampoco me apetece darme un palizon de bus/van/tren...
A ver si doy con algo
Yo estoy igual que tú...había pensado acercarme a Chiang Rai o Pai, pero es un palizón ir y volver en el día. Ví que se pueden hacer algunas excursiones por el río, pero sigo buscando
Estoy a la busqueda de algo que hacer que no esté muy lejos de chiang mai, porque tampoco me apetece darme un palizon de bus/van/tren...
A ver si doy con algo
Yo estoy igual que tú...había pensado acercarme a Chiang Rai o Pai, pero es un palizón ir y volver en el día. Ví que se pueden hacer algunas excursiones por el río, pero sigo buscando
A ver si doy con algo
Pues si se te ocurre algo, ya dirás por aquí.
Yo un día lo tengo para doi suthep, otro para recorrer tranquilamente la ciudad, y el tercero es el que me falta, ya que no me convencen ni los trekkings que te pfertan las agencias, ni lo del doi inthanon, aunque por ahora, creo que este ultimo es el que va "ganando".
Miraré lo que dice bajamonti, porque la verdad es que lo de pai o lo de chiang rai no me llama mucho la atención, demasiadas horas montado en un bus
A ver si doy con algo
Pues si se te ocurre algo, ya dirás por aquí.
Yo un día lo tengo para doi suthep, otro para recorrer tranquilamente la ciudad, y el tercero es el que me falta, ya que no me convencen ni los trekkings que te pfertan las agencias, ni lo del doi inthanon, aunque por ahora, creo que este ultimo es el que va "ganando".
Miraré lo que dice bajamonti, porque la verdad es que lo de pai o lo de chiang rai no me llama mucho la atención, demasiadas horas montado en un bus
Yo creo que esperaré a llegar allí, sobre el terreno será más fácil encontrar algo conveniente.
Elegimos porque era de los unicos donde la excursion solo consistia en caminar por la selva, que era lo que nos interesaba, sin elefantes ni balsas de bambu. Fueran como unas 4-5h a pie con una parada intermedia para comer y bañarnos en una cascada. Estuvo bastante bien, aunque tras venir de Vietnam y hacer la innecesaria comparación con el de Sapa, nos quedo la sensación agridulce, ya que esperaba aun mejores paisajes.
Elegimos porque era de los unicos donde la excursion solo consistia en caminar por la selva, que era lo que nos interesaba, sin elefantes ni balsas de bambu. Fueran como unas 4-5h a pie con una parada intermedia para comer y bañarnos en una cascada. Estuvo bastante bien, aunque tras venir de Vietnam y hacer la innecesaria comparación con el de Sapa, nos quedo la sensación agridulce, ya que esperaba aun mejores paisajes.
Pues eso es lo que mas o menos me interesa rodei.
Yo con ver terrazas de campos de arroz, ver naturaleza, algun view point chulo y una cascada y bañarme en ella, me conformo.
No quiero ni eleantes, ni ninguna otra actividad como trekking y demas.
POR FAVOR! hay que estar en contra del maltrato animal y de estos animales.. Si de verdad quereis ver elefantes que no son maltratados en Tailandia en Chiang mai hay un centro de rescate que se llama Elephant nature park !! por favor dejad de dar dinero para que un pobre elefante os lleve a cuestas y que un tio con un palo y un pincho les pegue o os haga dibujitos! hay que parar ese maltrato animal!
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6551
Votos: 0 👍
distance Escribió:
POR FAVOR! hay que estar en contra del maltrato animal y de estos animales.. Si de verdad quereis ver elefantes que no son maltratados en Tailandia en Chiang mai hay un centro de rescate que se llama Elephant nature park !! por favor dejad de dar dinero para que un pobre elefante os lleve a cuestas y que un tio con un palo y un pincho les pegue o os haga dibujitos! hay que parar ese maltrato animal!
Distance , no enciendas mechas de temas que son tremendamente sensibles , para eso tienes un post especifico
Buenas! estoy mirando el vuelo de Bangkok a Chiang Mai para este mes de agosto y tengo dudas de que aeropuerto coger en Bangkok. Si salgo de Suvarnabhumi me cuesta el vuelo 60 euros con Thai Airways, si salgo de Don Mueang me cuesta 30 euros con Thai Lion Air. Merece la pena ahorrarse este dinero? que aeropuerto es mejor por conexiones con la ciudad etc?