Gracias kuvas, ya he visto que tu as vuelto hace poco, qurria hacerte alguna preguntilla mas.
As echo alguna cena en barco?
Nosotros llevamos reserva de una cena en el sirocco, pero nos gustaria hacer alguna en barco.Nos aconsejas algo de este tema.
Gracias.
No, no llegué a hacerla, pero sí fuimos al Sirocco a tomar una copa, espectaculares las vistas, y lo que me llamó la atención la poca gente que había cenando, aunque también es verdad que las mejores vistas son desde la terraza del bar, que es lo que estaba lleno, sentando en la mesa apenas ves la ciudad.
Tenía entendido que en chiang mai se compraba mejor que en bangkok.
¿No es cierto?
En mi opinión el mejor sitio para compras es Bangkok, puesto que hay mucha más variedad de todo. No se puede comparar el comercio de una ciudad de 10 millones de habitantes que el de una que no llega al millón. Sso sí, en Chiang Mai también se encuentran muchas cosas. Yo siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta compralo, nunca se sabe si lo encontrarás en otro sitio.
Un saludo
Hola.
Tengo algunas dudillas sobre el tema de compras.
He leido en el foro que bangkok, es el mejor sitio para hacer las compras,pero realmente que es lo que mas merece la pena comprar ,cosas electronicas, ropa, zapatos ,perfumes y cosmeticos, no se tengo dudas, pues si hay zapatos y ropa, llevaria lo justo y allí, me lo compraria todo.
Haber si alguien me puede comentar que es lo que realmente se puede comprar bien y a buen precio.
Hola Indalo: existe un directorio con los temas de mas interes,entre ellos el de las compras,por lo tanto trasladamos este hilo al lugar que le corresponde.
Es siempre recomendable echarle un vistazo a dicho indice, así sabremos donde postear y evitamos que los mensajes queden dispersos.
Hola. Mi pareja y yo vamos a thailandia de viaje de novios, y queriamos aprobechar para comprar muebles (grandes) para el salón de estilo colonial oriental.
¿alguien sabe donde podemos comprar? ¿son caros? ¿como se transportan hasta españa y como se hace el pago? ¿suelen ser buenos?
Vamos a estar en bangkok, chiang rai y chiang mai, luego iremos a bali.
Gracias
Gracias kuvas, ya he visto que tu as vuelto hace poco, qurria hacerte alguna preguntilla mas.
As echo alguna cena en barco?
Nosotros llevamos reserva de una cena en el sirocco, pero nos gustaria hacer alguna en barco.Nos aconsejas algo de este tema.
Gracias.
Hola.
Yo contraté el año pasado una cena crucero por el río en la siguiente dirección:
Te recogen en el hotel y cuando acaba la cena, te llevan de regreso. La cena está bien (abundante) aunque para lo que es Bangkok, es algo caro (1.300 baths por persona). El que lleva el tema es británico y va explicando lo que se ve en la orillas. Durante la cena bailan unas chicas.
Hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chiky1982 Escribió:
hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta
Hola:
A lo de las noches,te he respondido en el otro hilo.
Hola:
Vamos en julio para thailandia y mi marido a parte de montañero es atleta. ¿alguien sabe si podemos encontrar zapatillas asics o mizuno y ropa que sea de montaña y que este bien de precio ?
Muchas gracias
Hola a todos , alguien me puede decir si vale la pena comprar relojes de gama media alta tipo omega , tag heuer ... , hablo de originales , no copias , lo digo por el tema de la moneda , o al cambio no sale a cuenta , de ser afirmativa la respuesta , alguien conoce algun sitio de garantia en bangkok?
Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit:
Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit: