Gracias kuvas, ya he visto que tu as vuelto hace poco, qurria hacerte alguna preguntilla mas.
As echo alguna cena en barco?
Nosotros llevamos reserva de una cena en el sirocco, pero nos gustaria hacer alguna en barco.Nos aconsejas algo de este tema.
Gracias.
Hola.
Yo contraté el año pasado una cena crucero por el río en la siguiente dirección:
Te recogen en el hotel y cuando acaba la cena, te llevan de regreso. La cena está bien (abundante) aunque para lo que es Bangkok, es algo caro (1.300 baths por persona). El que lleva el tema es británico y va explicando lo que se ve en la orillas. Durante la cena bailan unas chicas.
Hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
chiky1982 Escribió:
hola queria preguntar si hago bien yendo 2 noches 3 días a bangkok, 4 noches de circuito y 6 noches en phuket. Se compra barato también en chian mai y chian rai? espero vuestra respuesta
Hola:
A lo de las noches,te he respondido en el otro hilo.
Hola:
Vamos en julio para thailandia y mi marido a parte de montañero es atleta. ¿alguien sabe si podemos encontrar zapatillas asics o mizuno y ropa que sea de montaña y que este bien de precio ?
Muchas gracias
Hola a todos , alguien me puede decir si vale la pena comprar relojes de gama media alta tipo omega , tag heuer ... , hablo de originales , no copias , lo digo por el tema de la moneda , o al cambio no sale a cuenta , de ser afirmativa la respuesta , alguien conoce algun sitio de garantia en bangkok?
Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit:
Hola,
Estoy intentando recopilar un poco datos sobre los sastres mejor valorados de Bangkok. He recopilado info tanto en este foro, como en otros foros e internet. El tema es que quiero elegir un buen sastre para hacerme algunos trajes y de momento no tengo claro cual elegir. Voy a estar en el Shangri-la y lo ideal es que estuviera lo más cerca posible (si puede ser), aunque la mayoría de los sastres están en la zona sukhunvit:
A falta de un par de meses para viajar a tailandia, entre otras me surje una duda.
He leido que hay una marca de tripodes que se fabrica en tailandia, y bueno, queria comprar un tripode antes del viaje.. Sabeis si allí se pueden comprar económicos los de buena calidad? Vale la pena arriesgar y comprarlo allí, o mejor lo compro antes de salir???
Estuve mirando por el MBK y el Central Pinklao y si te refieres a manfrotto, gitzo, etc.. No vi nada de nada. (tampoco pregunté si los tenian en almacen o guardados).
Habian tripodes de gama baja.. Tipo velbon y similar.
No conozco la marca de tripodes por la que preguntas.. Si averiguas algo comentalo por aquí
Los objetivos si que estan algo mas rebajaditos que en españa.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
vivemalabar Escribió:
Hola!!!
A falta de un par de meses para viajar a tailandia, entre otras me surje una duda.
He leido que hay una marca de tripodes que se fabrica en tailandia, y bueno, queria comprar un tripode antes del viaje.. Sabeis si allí se pueden comprar económicos los de buena calidad? Vale la pena arriesgar y comprarlo allí, o mejor lo compro antes de salir???
Muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas
muy buenas.
Hola salimos de madrid el día 28 de junio y estamos en Bangkok hasta el día 1 incluido,porque luego comienza el circuito, y podemos ir al mercado de chatuchak,
Pero,¿nos dará tiempo a ver todo lo importante de Bangkok?
¿qué nos recomendais comprar en el mercado,porque artesania y sombrillas,igual mejor en chiang mai?
¿los mandos de play 3 es mejor comprar en chiang rai?
Por ultimo,¿cómo se va a chatuchak?
LLegamos a Bangkok a las 6:30 de la mañana,hora de allí.
Gracias.
Espero vuestras respuestas
Aunque apretado os dará tiempo a lo más importante. Para llegar a Chatuchak tenéis que ir en el Sky Train hasta Mo Chit.
Los mandos de la Play no creo que estén mucho más baratos en Tailandia. Sobre las compras siempre digo lo mismo, cuando veas algo que te gusta compra, nunca se sabe si volverás a verlo igual.
Un saludo
Hola amigos de Tailandia,
Llevo varias semanas lellendo este foro, que me esta siendo de gran ayuda, el mes de Octubre de 2008 parto hacia BKK por libre, unos 28 días mas o menos (aún por determinar), pues por lo que estoy viendo necesito varios días para conocer el pais. No obstante tengo algunas preguntas:
¿Alguien conoce el mercado de WANG LANG en Ratchadaphisek?
¿Sabeis la dirección de los almacenes TAWANNA?
Por lo que he leido lo de encontrar un buen sastre es cuestión de suerte, yo estoy intersado en hacerme algun traje en tela de Gabardina, esta Tela es dificil de encontrar en España, bueno como a mi me gusta, claro, aunque tengo alguna tela en casa. ¿Deberia llevarmela por si no encuentro el genero que quiero? ¿ Conoceis alguna tienda de telas con gran variedad de tejidos por si no encuentro en las sastrerias?
¿Alguien sabe si también se pueden hacer zapatos a medida, cinturones, etc, (...vamos cosas en piel) y el precio mas o menos?
¿Conoceis alguna optica? ¿Alguien se ha hecho unas gafas para saber si es tan barato como otras compras?
¿Sabeis si hay tiendas de 2ª mano?
¿Hay ropa de marcas Japonesas?
¿Alguien ha visto chaquetas de esas que llevan bordados orientales (Dragones, carpas (pez), etc...) en la espalda? ¿Donde?
¿Habeís visto alguna tienda tipo Rock alternativo?
He leido también que es dificil encontrar tallas grandes, ¿sabeis de algun sitio?
¿La perfumeria y cosmetica también es mas barata que aquí? o solo si son marcas Tailandesas ¿Alguien las conoce?
Alguien conoce otros barrios donde se puedan hacer compras interesantes, fuera de zonas turisticas e imitaciones de grandes marcas.
Bueno como veis me gustan las compras poco combencionales, si alguien recuerda alguna direción interesante o algun dato por pequeño que parezca me seria de gran ayuda. Creo que me voy a volver loco con las compras, no se si podre traer tantas cosas en el vuelo...¿Os habeis mandado algún paquete por correos? He mirado la web de correos de Tailandia pero no queda claro el precio ni si hay que enviarlo en algun paquete oficial o puede ser enviado en cualquier caja, bueno lo dicho si alguno de vosotros lo ha hecho me seria de gran ayuda saber de su experiencia.
GRACIAS POR VESTRA AYUDA.
Hola a todos, mi pregunta va dirigida a los que ya han estado en Tailandia y han comprado ropa allí, pues quisiera saber si el tallaje que usan allí tiene alguna equivalencia con el nuestro, para así buscar directamente mi talla mirando las suyas, ya que la mia es grande y he leido que son dificiles de encontrar. ¿Alguien ha comprobado esto alguna vez?.
Tampoco se si en la ropa de imitación de los mercadillos, son muy estrictos con el tallaje, o si hacen la ropa a mocho, sin mirar tallas, y la hacen mas o menos para ellos y sin etiqueta de tallas ni nada.
Supongo que si vas a una gran superficie comercial (tipo el corte ingles) las tallas que tengan, si seguiran un patron estandar y tendran equivalencias con las nuestras, aunque en estos centros supongo que no habrá ropa de imitación y será mas cara.
Sabria alguien aclararme todas estas dudas. Gracias de antemano.