Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia ✈️ p09 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 28 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 718895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las dudas que tengáis sobre la ciudad de Chiang Mai: que ver, excursiones, etc.
Para otro tipo de dudas como hoteles, guest houses, elefantes, etc. mirad en los enlaces del primer mensaje.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Chiang Mai: Ciudad, Excursiones - Norte Tailandia  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
charlieblas Escribió:
¡Hola!
¿Podríais aproximarme lo que sería un buen precio para una excursión de ida y vuelta en el día? Las estoy viendo entre 1000-1500 por persona (somos dos adultos y dos niños)
... Y, ya que estamos... ¿alguna buena recomendación de hotel céntrico y buen precio?
Gracias!

La excursión dónde quieres hacerla? Nosotros haremos un trekking de 2 días 1 noche por 1300baths. Al doi shutep la haré por libre, bien en taxi, moto... Respecto al hotel mejor echate un vistazo por el hilo de hoteles y el de guesthouse. Hay de todos los precios y gustos. Nosotros tenemos el top garden. Si puedes reservar allí las excursiones seguro q consigues mejores precios. Yo por tiempo la he resrrvado desde aquí.

Suerte

Gracias!
Con quién has reservado el trekking?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! Tenemos yo y mi mujer por planificar un día en Chiang Mai y después de ver los exhorbitados precios de los refugios de elefantes, quizás nos decantemos por ir a ver alguna tribu, ¿Qué tribus merecen la pena visitar en Chiang Mai? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Toni , en CM puedes ver las mujeres Padaung que de hecho son las mas visitadas .

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

JordiM Escribió:
Toni , en CM puedes ver las mujeres Padaung que de hecho son las mas visitadas .

Saludos
Gracias Jordi por la respuesta, sabrías decirme como puedo llegar a visitarlas por libre?
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad es que no recuerdo exactamente donde estban , pero lo mejor es que contrartes una excursion en cuaquier agencia , te va a costar muy poco o bien alquila un taxi ,pero al taxista no se como se lo podras explicar.

No estaba muy lejos de CM , estaba entre Mae Sa y la ciudad

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Por favor, no fomenten el zoológico humano de las mujeres longneck, no participen ni acudan a algo tan horrible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Walkabout Escribió:
Por favor, no fomenten el zoológico humano de las mujeres longneck, no participen ni acudan a algo tan horrible.

Totalmente de acuerdo, nos preocupamos mucho (con toda la razón del mundo) del maltrato a los elefantes, tigres, y luego nos parece normal ir a visitar ese circo humano donde las mujeres son maltratadas hasta el punto de deformarles el cuello y los hombros, por no hablar del peso que supone, heridas, infecciones....

¿nos gustaría estar en su pellejo? pues eso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

JordiM Escribió:
ES cireto lo que comentais de la mujeres Padaung no hay que fomentar , yo no lo hago , pero si alguien quiere ir hay que respetar su libertad para visitarles , aunque estemos en contra de esas y tantas cosas que no son correctas , Zara,Nike ,Adidas etc etec usan niños para coser sus "fantasticas prendas" o no usaliamos nada que lleve soja por como la cultivan o nada que lleve azufre por el maltrato a los mineros etc etc....... por desgracia el mundo es como es y hay que acptarlo como tal , y si ya se que con pequeños esfuerzo se cambias grandes cosas pero me temo que este no es el caso.

Saludos

Así es Jordi, tienes toda la razón, y está claro que los que acuden a visitarlas no son culpables de lo que ocurre. Pero bueno, siempre es bueno avisar a la gente que busque un poquito de información sobre el tema y quizás con ello cambie su interés por ir a esos lugares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

-mofli- Escribió:
Hola compañeros,
Estoy cerrando mi viaje de 13 días por Bangkok, Chiang Mai e islas pero tengo una consulta... ¿4 noches en Chian Mai esta bien o parece excesivo? No tenemos pensado ningún trekking.

Gracias por adelantado

Si miras el hilo específico verás que 3- 4 días es lo "standar"

Ruta - Itinerario zona Chiang Mai y Alrededores, Tailandia
⬆️ Arriba

Willy Fog

-mofli- Escribió:
Hola compañeros,

Gracias por adelantado

Para mi son los días necesarios para ver la ciudad y sus alrededores. Tienes bastantes actividades para hacer por allí, y la propia ciudad ya te lleva casi un día verla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin trekkings quizás le quitaría un día. Aun así es una ciudad agradable en la que pasear y relajarse
⬆️ Arriba

Travel Addict

He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.
⬆️ Arriba

Super Expert

kets Escribió:
He oído que han cerrado el templo del tigre de Kanchanaburi. Sabe alguien si el Tiger Kingdom de chiang mai si se encuentra abierto?
Por lo que leí aquí tratan bien a los animales y es para la protección de la especie.

Ojalá cierren algún día el Tiger Kingdom de Chiang Mai. Nunca los han tratado bien, esos animales no han gozado de libertad en toda su vida, recordemos que deben ser animales salvajes, no gatitos para sacarnos fotos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Según estuve leyendo hay centros que velan por la protección de la especie, rescatando animales de sitios donde los tienen en malas condiciones, y velando por que la especie este protegida ya que están amenazados por la caza furtiva... Y por lo que leí este centro era uno de ellos. Pero vamos que no te puedo hablar con la verdad absoluta porque al no ser de allí y no estar 100% al tanto no puedo, pero ya te digo que es lo que leí.

Debido a tu respuesta deduzco que permanece abierto. Nos gustaría ir para ver como cuidan de esos animales que no he tenido el placer de ver nunca.

Gracias por tu respuesta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

⬆️ Arriba

Willy Fog

El Tiger Kingdom sigue abierto. Cuando yo fui no vi que tratasen mal a los animales. Está claro que son animales salvajes que están en cautividad y ahí entramos en el debate de si este tipo de centros, zoos, etc, deberían existir.

A mi también me contaron que algunos de los tigres que traen están en muy malas condiciones, eso si, la mayoría los crían en el propio centro.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.
⬆️ Arriba

Willy Fog

kidra Escribió:
Buenas, no sé si no se ha publicado o se ha borrado. Pongo la consulta. Vamos a hacer tres días en Chiang Mai y queríamos meter visita rápida para ver el templo blanco. El planning es este, se podría meter? Muchas gracias

Día 1
-Templos de la ciudad.

Día 2
-Tiger kingdom.
-Wat Pha Lad
-Doi Suthep.
-Monthathan Waterfall.
-Wat Phra That Doi Kham.
-Suan Dok.

Día 3
-Doi Inthanon.
-Mae Klang Waterfall.
-Cueva Borichinda.
-Wachirathan Waterfall.
-Sirithan Waterfall.
-Siriphum Waterfall.

No se ha borrado
Se ha movido a un hilo claramente más adecuado y se ha dejado aviso (jisto 2 mensajes por encima del tuyo)

Si alguna vez te ocurre algo similar busca en tu perfil la lista de últimos mensajes en el foro para "encontrarlo"

Luego volveré a mover el mensaje, por la misma razón

Gracias por la colaboración
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes