Archivo 18/06/2019 - Bangkok: ¿Qué ver? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p38 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 34 de 55 - Tema con 1086 Mensajes y 54230 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Bangkok: ¿Qué ver?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
javigar Escribió:
alecat Escribió:
Hola:

¿Sabéis cuánto puede costar ir por libre al mercado flotante + el mercado del tren?

Estamos viendo ofertas en groupon singapur de tour privado por unos 35 € al cambio para 2 personas. Pensamos que merece mucho la pena porque vienen a recogerte al hotel y no se piede tiempo. ¿Qué pensáis?

getaways.groupon.sg/ .../721379685

Cual mercado flotante? Si es Ampawa pues desde Victory Monument, en Bangkok, hay furgos q te llevan por unos 100 THB/per aprox hasta Mae Klong (mercado via del tren) y desde allí hasta Ampawa hay también pichup hasta Ampawa, pero no recuerdo el precio (es igual barato)

Hace 3 años la furgo-pickup de Mae Klong a Amphawa fueron 9 baths por persona

Sí que es cierto que si vas con el tiempo justo casi es mejor que te recojan, te lleven, lo veas y vuelvas. Más cómodo por supuesto que es...claro que es más barato hacerlo por libre. Eso ya es decisión propia
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
alecat Escribió:
Hola:

¿Sabéis cuánto puede costar ir por libre al mercado flotante + el mercado del tren?

Estamos viendo ofertas en groupon singapur de tour privado por unos 35 € al cambio para 2 personas. Pensamos que merece mucho la pena porque vienen a recogerte al hotel y no se piede tiempo. ¿Qué pensáis?

getaways.groupon.sg/ .../721379685

Cual mercado flotante? Si es Ampawa pues desde Victory Monument, en Bangkok, hay furgos q te llevan por unos 100 THB/per aprox hasta Mae Klong (mercado via del tren) y desde allí hasta Ampawa hay también pichup hasta Ampawa, pero no recuerdo el precio (es igual barato)

El año pasado en Junio, nosotros pagamos 70 THB por la ida en furgo y 80 THB por la vuelta. En cuanto a la pickup, fueron 8 THB.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, vamos a Tailandia el 15 de agosto. Mirando templos que ver, anda que no hay interesantes, veo que el Wat Arun está de obras. ¿ Alguien sabe hasta cuándo? ¿Merece la pena visitarlo estando en obras?

Otra cosita, no encuentro la manera y ni una sola respuesta a la forma de ir desde el mercado de Dammoen Saduk al mercado de Mae klong. ¿ Alguien me podría decir si es viable? Ya sé que están cerca, por eso no quiero hacer excursión desde Bangkok que te incluye las dos. Estamos de lunes a viernes y no podemos ver el otro mercado flotante que está más cerca del de Mae klong.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

[img] [Foto-Eliminada-Tinypic]

De estas fotos deduzco que es posible visitar Damnoen Saduak sin necesidad de navegar por el canal; ¿me equivoco?
¿Sería posible, además, darse una vuelta ese mismo día por Mae Klong?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es posible. También puedes pasear por el mercado sin necesidad de dar un paseo en barca, aunque casi todos solemos hacer el típico paseo por el río.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carymi Escribió:
Sí, es posible. También puedes pasear por el mercado sin necesidad de dar un paseo en barca, aunque casi todos solemos hacer el típico paseo por el río.

Ok!
Dices que Amphawa es más bonito al atardecer, casi de noche, ¿el horario de las vans te permite visitarlo a esas horas sin tener que hacer noche allí o me vería obligarlo a utilizar un taxi?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Separamos

Obras de Restauración, andamios en Bangkok (Tailandia)

Gracias a tod@s los que os pasais a actualizar info
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Qué tal está el Museo Nacional? ¿Es el clásico museo de la capital de un país donde se expone lo mejor de él (arte, historia etc) o estas cosas se encuentran repartidas por los palacios?
¿Y el Museo de las Barcas?
Otra cosa. He visto algo que se llama Ancient City, una especie de parque temático sobre arquitectura, hecho en parte con restos originales y en parte con reproducciones. En Budapest estuve en un sitio similar y no me defraudó, ¿alguien lo ha visitado?
Y no me crucifiquéis: dispongo de cuatro días completos en Bangkok más otro del que podré aprovechar unas cinco horas de luz solar. Teniendo en cuenta que voy a ver Angkor, en Camboya, y Bagan, en Birmania, me estoy planteando no ir a Ayuthaya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:

Otra cosa. He visto algo que se llama Ancient City, una especie de parque temático sobre arquitectura, hecho en parte con restos originales y en parte con reproducciones. En Budapest estuve en un sitio similar y no me defraudó, ¿alguien lo ha visitado?

Ancient City, Muang Boran, Samut Prakan (Tailandia): visita
⬆️ Arriba

Willy Fog

Derleth Escribió:

Y no me crucifiquéis: dispongo de cuatro días completos en Bangkok más otro del que podré aprovechar unas cinco horas de luz solar. Teniendo en cuenta que voy a ver Angkor, en Camboya, y Bagan, en Birmania, me estoy planteando no ir a Ayuthaya.

Ayutthaya te sabrá a poco después de eso

Si tienes planeado ir antes yo iría

Foro de Ayutthaya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias, wander; la web ya la conocía.
Coincido en todo contigo. Bueno...una vez allí, ya veremos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mensajes movidos

Excursiones desde Bangkok
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola,
Estoy empezando a hacer el planning y no se si juntar dos cosas o no...

LLegamos a las 7 a bkk por lo que supongo que hasta las 10 o así no saldremos en marcha y teniendo en cuenta que estaremos reventados del vuelo. Pense en hacer el palacio real pero por lo que he leido puede ser mucho y terminar muy cansados así que habia pensado en dejarlo para el día 2.

Por zona el monte dorado y wat suthat pillan cerca, lo hariais junto o lo separariais y de esa manera puedo ir el día 1 al monte dorado?

Habia pensado ir también a ver el buda de oro esa manhana

Thanks
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nari el Buda dorado, en mi opinión es mejor hacerlo junto al Palacio
⬆️ Arriba

Willy Fog

davovo Escribió:

Te refieres al reclinado? o a Wat Traimit que esta en la zona de chinatown?(ese es al que me referia yo)
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
davovo Escribió:

Te refieres al reclinado? o a Wat Traimit que esta en la zona de chinatown?(ese es al que me referia yo)

Ah ok, pensaba que hablabas del reclinado
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.

Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
bajamonti Escribió:
El día que vayas a ver el Palacio ves Wat Pho y Wat Suthat. El día 1 puedes ir a Wat Saket y enfrente visitas Loha Prasat, Wat Traimit lo haría por la tarde y ya me quedaría dar un vuelta por China Town.

Gracias algo así queria saber si juntarlo o dividirlo sobre todo porque seria el día 1 y podria morir en el intento
En ningún caso iría al Palacio y Wat Pho el primer día y menos a esta hora.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Thanks marcho al hilo de los plannings
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola;
Agradeceria consejo u opinion sobre que ver en Bangkok en 2 días enteros. En si llegamos a Bangkok hacia las 19:00 de un Jueves y luego tenemos Viernes y Sabado enteros ya que el Domingo saldriamos hacia Ayutthaya.
Ya se que es muy personal hacer un planning y ya me he informado en varios sitios sobre lugares interesantes de Bangkok, pero como he dicho agradeceria opiniones personales de que no nos podemos perder y cuanto nos da para ver y conocer en ese tiempo.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Atracciones En Bangkok - Hoteles En Bangkok - Aeropuertos De Bangkok - Gran Palacio Real - Restaurantes En Bangkok - Días en Bangkok - Transportes En Bangkok - Mercados ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes