En el aeropuerto intentan vender todos la tarjeta para 7 días cuando hay otras opciones mejores, en abril en mi último viaje finalmente en true me dieron una sim para un mes en la que cargué un paquete de 2.5 gigas por 350 bahts y me sobraron unos bahts para hacer llamadas, pero tienes que decir claramente que la quieres para un mes con internet, en los otros dos operadores en el aeropuerto prefirieron perder la venta a darme lo que yo quería
En mi anterior viaje lo que hice fue conseguir una sim gratis en el aeropuerto (no siempre se puede) y luego la recargué para internet comprando recarga en el seven eleven, era también true, no es que me parezca el mejor operador, pero sí es el que lo tiene más fácil para quien no habla tai, tanto en su web como en el stand del aeropuerto
Al final en el aeropuerto compre la sim para 15 días con 4 gb de internet (de los cuales no he gastado ni la mitad) y 100 baht en llamadas. Por 599 con la compañia DTAC.
Hola!
He leido que en el aeropuerto de Suvarnabhumi hay una tienda para comprar tarjeta SIM pero, ¿en el de Don Mueang también? preferiria comprarlas allí pues llegamos a Suvarnabhumi y tenemos que ir a Don Mueang A coger el vuelo a Chiang Mai, con lo que prefiero estar ya allí por si surge cualquier cosa.
GRACIAS
de las tarifas que hablais, los 100 thb dan para conferencias locales no? para llamar a españa, como que te chupas los 100 thb en un periquete no?
Son para llamadas locales, llamar a Espana yo lo hacia por whatsapp. No se lo que costaba llamar a Espana pero no creo que te de ni para unos minutos con eso...
Alguien que haya estado recientemente me puede ubicar por donde para el stand de dtac? para ir a tiro hecho que he pensado cogerme la tarjeta de 7 días para hacer uso del gps en el móvil y consultar cosillas en internet la primera semana que estaré mas activo.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6536
Votos: 0 👍
En el Aeropuerto los veras seguro , estan después de recoger las maletas, y tienes varios puestos que te ofrecen servicuis de telefonia, eso si , que te la instalen y la prueben , porque a veces con segun que moviles libres des aquí algunas no funcionan.
Hace unos días estuvo un amigo mio,y cogio La de 20€ en el aeropuerto
Mi duda es..vamos 3 personas,para 14 días merece la pena coger una tarjeta cada uno??? O con 1 para los 3 nos vale? Seria únicamente para usar Google maps y callejear,y si acaso alguna llamada al hotel o así.
Para whatsapp face y eso usaremos el wifi de los hoteles..
Pues con una teneis de sobra, nosotros eramos dos y es lo que hicimos, y nos sobraron datos usandola todo el día practicamente para movernos por Bangkok, whatsapp, fb...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95325
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
magpie se podia utilizar una en un movil y que el otro se conectase a ese movil via Tethering ?
Yo creo que se podria, pero el problema lo tienes en que el tethering (al menos en Android) se desactiva si el otro dispositivo no esta al alcance, con lo que hay que reactivarlo manualmente.