Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
magpie se podia utilizar una en un movil y que el otro se conectase a ese movil via Tethering ?
Yo creo que se podria, pero el problema lo tienes en que el tethering (al menos en Android) se desactiva si el otro dispositivo no esta al alcance, con lo que hay que reactivarlo manualmente.
magpie se podia utilizar una en un movil y que el otro se conectase a ese movil via Tethering ?
Yo creo que se podria, pero el problema lo tienes en que el tethering (al menos en Android) se desactiva si el otro dispositivo no esta al alcance, con lo que hay que reactivarlo manualmente.
Pues vamos bien... Recien casados y ya tenemos que estar las 24 horas del día juntos?
La idea seria yo llevar la tarjeta y si eso cuando el se quiera conectar que me diga (yo tengo un iphone y el un android ) si es necesario reactivarse todo el rato...
No todas las compañias permiten el tethering, pero no tengo ni idea de las normas de las compañias thailandesas. Nosotros no estuvimos todo el tiempo juntos, pero si uno estaba en el hotel tenia wifi por ejemplo, o sino tirabamos de mensajes de texto que tampoco sale tan caro..
All of the operators also allow tethering. All of them treat all data going through their network equally therefore your plan would include tethering by default to be used and shared to your other devices. If you are using an iPhone, you may need to perform a network reset or a carrier update for the mobile tethering option to appear.
La idea es esa de hecho en el hotel no necesitariamos ni una sim, habia pensado al principio coger 2 sims pero creo que prefiero dejar la de mi novio con la britanica y yo utilizar una local. Y si quiere algo que se conecte a mi movil.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95300
nari85 Escribió:
spainsun Escribió:
nari85 Escribió:
Pues vamos bien... Recien casados y ya tenemos que estar las 24 horas del día juntos?
La idea seria yo llevar la tarjeta y si eso cuando el se quiera conectar que me diga (yo tengo un iphone y el un android ) si es necesario reactivarse todo el rato...
Muy bien hecho. Enseñándole desde el principio quien lleva los pantalones (y la SIM).
Exacto! La alarma de casa la tenemos para que si alguien intenta entrar a robarnos, le mandan un sms a el así que si le cambiamos la SIM no nos enteramos y nos encontramos con la sorpresa a la vuelta, así que las ordenes son Yo me quedo con la sim, y tu comprame una cerveza si quieres mirar algo
Parece que todas permiten hotspot así que haremos eso y a la vuelta os digo!
El próximo Miercoles salgo para Tailandia y mi mujer y yo estamos pensando en comprar una tarjeta SIM que ponéis unos mensajes mas atrás, la de TRUE MOVE para 10 días por 450 Bath, me la recomendais?
Mas que nada es para usar el google maps en Bangkok y Phuket, y sobre todo el traductor hablado de google, ya que no tenemos ni idea de Ingles... Me lo recomendáis por que sirve de gran ayuda, o se puede pasar perfectamente sin tarjeta SIM de Tailandia?
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Nosotros hemos pillado una sim para30 días en el aeropuerto de Bangkok. Unos 12 euros 4gigas compañia AiS. Por lo q vale yo no lo dudaba. El Google maps nos está ayudando muchísimo! Y ellos te la ponen en el mvl.
Valenciano_85 , pasar claro que se puede, pero todo es mucho mas facil con internet en el movil! Yo por lo que cuesta la recomiendo totalmente, vas con mucha mas tranquilidad por la ciudad y sabes que nunca te vas a perder.
Ok, pues entonces comprare la SIM para el móvil de mi mujer (10 Days - 4 GB por 450 Bath) y creare una conexión wifi para conectarme a sus datos y así tener los dos Internet en el móvil, con los 4 GB yo creo que tendremos suficiente para los 10 días que tiene de validez la SIM.
Por cierto, sabéis donde se encuentra la tienda de TRUE MOVE? Es en el aeropuerto, no? Y según he leído ellos mismo te lo configuran para que salgas del aeropuerto con Internet funcionando, no?[i]