Comer en Tailandia: Alergias, Intolerancias, Celíacos ✈️ p43 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 32894 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Punto de Encuentro de Viajeros a Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si hace falta lo actualizamos pronto artabra
Yo creo que en la ciudad sin problema( tanto bkk coo cualquier otra) tendria mas miedo en zonas mas pequenhas como pueden ser las zonas de playa y así
⬆️ Arriba

Willy Fog

wanderlust Escribió:
markeli22 Escribió:
nari85 Escribió:
hombre lo de la comida... Depende que lleves pero bueno supongo que lo mismo que a usa así que no tendrias que tener problema, en bkk o singapur eso lo veo facil.

Lo de la fruta y cosas secas si que tendrias que tener cuidado por el agua y asi

Yo habia leido que no teniamos que comer fruta pelada y nosotros comimos mucha y no tuvimos ningun problema en el estomago.
El agua que usan es tratada,no es del grifo.
Pero por precaución puede comprarla ella misma con piel y cortársela.

Comer en Tailandia: Problemas Gástricos o de Salud

Habra sitios donde usen agua del grifo,pero creo que a día de hoy en casi todos los establecimientos ya usan el agua tratada.
Nosotros tomamos cubitos,batidos y fruta pelada y todo bien.
Si ves un sitio que no te inspira confianza....mejor no comprar nada y listo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Artabra si lo que necesitas es poder cocinarte allí hay mucho alojamiento con cocina
Lo único q tendras q moverte en moto pq no estan precisamente en la playa y para ir a mercados, etc
Tailandia es muy fácil y además es un país desarrollado q tiene de todo
Otros destinos del Sudeste si pueden ser más complicados
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alergias/ Intolerancias Alimentarias Tailandia  Publicado:

New Traveller

Hola! viajo este año a Tailandia y soy alérgica a los frutos secos. He leído que hay algunas comidas que contienen anacardos o cacahuetes y me gustaría si alguien pudiera traducirmelo, gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Tailandia: Alergias/ Intolerancias Alimentarias  Publicado:

Travel Addict

Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Muchisimas gracias por adelantado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Tailandia: Alergias/ Intolerancias Alimentarias  Publicado:

Super Expert

victor58 Escribió:
Hola
Viajo a Bangkok el próximo 15 de Agosto y me alojo en la zona de Silom en el hotel Pullman he leido que en la zona esta el Siam House cafe con muy buenas criticas.
Mi mujer y mi hija son celiacas, tienen que comer sin gluten, me gustaria no tener que quedarme en el hotel para comer y cenar, por lo que os agradecería si sabeis de sitios donde sirvan comida sin gluten y que no sean de precios desorbitados.
Muchisimas gracias por adelantado.

Hola Víctor, soy celiaca y he estado dos semanas en tailandia recientemente y no he tenido ningún problema, vais a poder comer casi en cualquier sitio, hasta en puestos de la calle. La comida tiene mucha base de arroz, incluso muchos de los fideos son de pasta de arroz. Arroz en todas sus versiones es el paraiso del celiaco.

No hay información para celiacos en los menús, pero el gluten no es un producto tan usado como en Europa. Te recomiendo apuntarte en Tai "sin salsa de soja" y en este enlace por ejemplo, puedes imprimir una tarjeta en la que dice que eres celiaco y que no puedes comer: www.joanvendrell.com/ ...in-gluten/
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenéis la traducción de "alérgico a la leche y queso" no la encuentro por el foro. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En Ingles;

I'm allergic to the milk and cheese .

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son productos que se utilicen en general en Asia ni en Tailandia (o no tanto como en Occidente), la unica leche que nosotros encontramos en el super era importada de los paises nordicos (y solamente para los turistas), no tendras problemas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Magpie ¿lo he escrito bien ????

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

JordiM Escribió:

Saludos

No soy magpie pero si.

Sin lactosa = lactose free
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
No son productos que se utilicen en general en Asia ni en Tailandia (o no tanto como en Occidente), la unica leche que nosotros encontramos en el super era importada de los paises nordicos (y solamente para los turistas), no tendras problemas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nari85 Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

No soy magpie pero si.

Sin lactosa = lactose free

NARI CASATE Y VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida...  Publicado:

Experto

Hola,

No sé si estaré equivocada, pero he leido que los Pad Thais llevan salsa de pescado... La pregunta es? se nota el sabor a pescado?, es que no lo puedo sorportar

Que comida Tai se podría pedir que no tuviera pescado ó marisco (alergia)?

Gracias,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar  Publicado:

Experto

Casi todo Thai lleva esa salsa de pescado (hice curso de cocina cuando fui, y le echabamos a todo: fideos, stirfrieds, currys...). Esa salsa parece vinagre cuando lo ves. Huele fatal pero luego le da un gusto caracterísitco a los platos. Siempre podrías pedir que no te echaran ese ingrediente, pero la plancha donde cocinan el pad Thai (al menos en la calle) ya estaría "contaminada"...
⬆️ Arriba

Willy Fog

2Girasoles Escribió:
Hola,

No sé si estaré equivocada, pero he leido que los Pad Thais llevan salsa de pescado... La pregunta es? se nota el sabor a pescado?, es que no lo puedo sorportar

Gracias,

No sabe a pescado. Utilizan esa salsa sobre todo para salar las comidas.

Hay muchas comidas que puedes pedir sin pescado o marisco.
Desde las ensaladas de papaya, hasta el pollo con piña y pollo, pasando por arroces o fideos con verduras y carne (ternera,pollo o cerdo).

También tienes currys, rollitos bien fritos o bien frescos con verduras...tranquila que la comida es genial y tienes muchisima variedad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Gastronomía en Tailandia: platos típicos, qué comida probar  Publicado:

Willy Fog

A mi no me gusta el pescado y para nada le saque sabor a el así que sin problema! en algunos sitios el pad thai solo lo tienen con shrimps (gambas) pero en otros si que lo habia con cerdo o pollo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

2Girasoles Escribió:
Hola,

Gracias,

Hola,
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo si la cuestión ya es una alergia.
En las páginas anteriores podrás encontrar la traducción en tai por si la quieres imprimir y enseñar en el restaurante para que no te lo añadan.

Como te comentan los compañeros la salsa de pescado es un aliño muy común y la usan para salar, aunque no lo notes lo usan en la mayoría de platos.

En los fideos también suelen usar la salsa de ostras ( oyster sauce).

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

La salsa se usa prácticamente en todos los platos, así q si es por alergia mejor consultarlo. El sabor no se nota absolutamente nada, es una salsa salada simplemente (de hecho huele horrible incluso para ellos)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Tailandia: Alergias Intolerancias Alimentarias  Publicado:

Experto

Gracias!
La alergia es a los mariscos, no al pescado (al que le tengo un poco de asquete)... Supongo que la salsa de pescado no tendrá marisco.... Y si a los que no les gusta el pescado no la han notado, espero que yo tampoco
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes