AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Una preguntita en mi recorrido que hago de Bangkok a Chiang Mai en dos días , donde creeis que es mejor hacer noche???

Yo habia pensado en Sukothai q pensais???

El día que salgo de Bangkok tenia pensado ver Ayuthaya y llegar a Sukothai a dormir .
Al día siguiente ver un poco Sukothai y Lampang y ya llegar a Chiang Mai.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, sigo dándole vueltas a mi itinerario y mucha gente me recomienda que no deje de visitar angkor por lo que he pensado pasar 3 días en siem reap y no ir a sukhotai. El problema es que solo encuentro vuelos supercaros, y me preguntaba si alguno de vosotros puede decirme como hizo para ir o bien desde chiang mai o bien desde bkok hasta siemreap sin que le costara un riñón...
⬆️ Arriba

Willy Fog

rrbbkk Escribió:
Hola a tod@s

Una preguntita en mi recorrido que hago de Bangkok a Chiang Mai en dos días , donde creeis que es mejor hacer noche???

Yo habia pensado en Sukothai q pensais???

El día que salgo de Bangkok tenia pensado ver Ayuthaya y llegar a Sukothai a dormir .
Al día siguiente ver un poco Sukothai y Lampang y ya llegar a Chiang Mai.

Es muy buena opción.

Te dejo este enlace de distancias

www.guidetothailand.com/ ...stance.htm

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sathan Escribió:
Hola a todos, sigo dándole vueltas a mi itinerario y mucha gente me recomienda que no deje de visitar angkor por lo que he pensado pasar 3 días en siem reap y no ir a sukhotai. El problema es que solo encuentro vuelos supercaros, y me preguntaba si alguno de vosotros puede decirme como hizo para ir o bien desde chiang mai o bien desde bkok hasta siemreap sin que le costara un riñón...

Supongo que habràs mirado el vuelo de Bangkok Airways BBK-CAMBODIA (Siem Reap).Tambien hay vuelos con su filial www.siemreapairways.com/

Hay otra opcción que es la mas economica y con diferencia.

Vuelo con Airasia: www.airasia.com .BBK-CAMBODIA (Phnom Penh) (esta compañia no vuela a Siem Reap).Y luego hacer el traslado Phnom Penh- Siem Reap en autobus o en barco..aunque es mas recomendable el autobus...son menos horas.

Lo mas comodo y rapido es la opcción primera pero claro como seguro has visto es la mas cara.

La otra opcción tiene el incoveniente del traslado Phnom Penh-Siem Reap,pero es bastante mas barata,Airasia es una compañia de bajo coste pero que funciona bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Yara, sopesaremos las dos opciones, igual nos planteamos hacer una noche o 2 en phnom penh y así conocemos la capital también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!!

Me gustaria saber mas o menos el dinero que te puedes gastar en un día teniendo en cuenta que hay que comer, cenar, compras,....

Es para hacerme una idea porfavor

Muchas gracias

⬆️ Arriba

Indiana Jones

MEMI es que esa pregunta es......

Comer por lo que he leido por aquí, puedes gastar muchisimo o gastar poquisimo y compras............ Bueno eso ya es tema aparte.

Mejor es preguntarse ¿cuanto me puedo permitir gastar? y ya sobre eso marcarte tu propio presupuesto.

Es muy dificil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se que es una pregunta un poco complicada ya que cada uno gasta una cantidad diferente pero era para hacerme una idea (mas o menos)

Gracias de todos modos

⬆️ Arriba

Willy Fog

MEMI Escribió:
se que es una pregunta un poco complicada ya que cada uno gasta una cantidad diferente pero era para hacerme una idea (mas o menos)

Gracias de todos modos

Susana te lo ha explicado muy bien Memi.Esta claro que en Thai como en cualquier otro lugar puedes cenar por ejemplo por 3 euros o ir al Vertigo y gastarte mucho màs...y así con casi todo,todo depende de tu presupuesto.

Y en lo de las compras.. es obvio que en eso no podemos orientarte,no podemos pensar por ti,eres tu la que tiene que pensar lo que quieres comprar y lo que estarias dispuesta a gastar.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias yara_gb!!!!

Teneis toda la razon!!!! cada uno se gasta lo que quiere o en ocasiones lo que se puede jeje.

Lo mejor sera ahorrar por si las moscas......

Muchas gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

NUR80 Escribió:
Alguien ha ido al espectaculo de siam niramit? Donde es mejor para reservar?

HOLA NOSOTROS ESTUVIMOS EN EL ESPECTACULO, LAS ENTRADAS NOS LAS VENDIO EL GUIA QUE TENIAMOS, EL ESPECTACULO ESTA MUY BIEN SI VAS VETE CON TIEMPO PUES ANTES DE ENTRAR AL TEATRO HAY UN CIRCUITO POR FUERA CON ACTUACIONES Y PUEDES SUBIR EN ELEFANTE. EN EL TEATRO NO PUEDES ENTRAR CAMARAS PERO FUERA EN EL CIRCUITO SI, AL ENTRAR AL TEATRO HAY UN GUARDACAMARAS IGUAL QUE SI DEJARAS EL ABRIGO.

VALE LA PENA

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!
Ya hecho varias preguntillas en este foro hace tiempo para organizar mi viaje a Tailandia y Bali, pero ahora ya me queda poco y quiero organizármelo al máximo. A ver, estoy 4 días en bkk. Llego un viernes y martes a Bali. Así que tengo viernes, finde y lunes. Tengo claras las cosas que quiero ver, pero no sé cuánto tiempo voy a tardar en verlas ni qué distancia hay, por lo que no sé cómo distribuirlas. A lo mejor junto dos cosas que están de punta a punta pudiendo hacer otro recorrido. Os comento mi primera organización y lo que quiero ver para que sepáis por dónde voy y así poder ayudarme. Vale? Muchas gracias de antemano.
VIERNES: Llegada al aeropuerto sobre las 11 de la mañana.
- Paseo por klongs
- Casa y tienda de Jim Thompson
- Indra Center o mercado de Pratunam
- MBK
- Torre Baiyoke
- Mercado night bazaar

SÁBADO: Excursión que entra en el viaje:
- Palacio Real, Buda esmeralda, buda oro macizo, wat pho, wat arun, chinatown y avdas principales y por último fábrica piedras preciosas. Daría tiempo a visitar mercado nocturno? lo digo por cambiar lo del viernes o si no, poner otra cosa o cena por el río o cena romántica en cualquier sitio.

DOMINGO:
- chatuchak (no sé que poner más)

LUNES:
- Quisiera hacer una excursión o bien a ayuthaya donde visitaría las ruinas, el palacio de los reyes y un crucero por el rio chao praya de 3 horas. (esto es según excursiones opcionales) o bien al rio kwai, que entra:Salida por la mañana en autobús hacia la provincia de Kanchanaburi, Visita del museo de la Guerra Jeath y el cementerio donde se encuentran más de 7000 prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente. Desde allí cogeremos una barca que nos llevará por el río para poder observar sus frondosos paisajes. Haremos un recorrido en el famoso tren de la Muerte, empezando el recorriendo en el puente sobre el río Kwai y terminándolo en la estación de Tamkrase. Este recorrido es de una duración aproximada de 1 hora y media. Almuerzo en la peculiar estación de Tamkrase y regreso a Bangkok. También he visto sukhotai. Qué se puede ver allí? Es interesante? cómo puedo reservar una excursión así?

Los sitios más o menos los tengo claros, y los típicos ya me entran en el viaje. Las noches no las tengo tan claras, pero me gustaría hacer una cena crucero por el rio, o cena kantoke típica con danzas tai o cena en restaurante especial y copa en vértigo o sirocco. También me gustaría hacerme los masajes típicos tai,aceites y pies.

Mi hotel es el swissotel nai lert, he estado buscando en el google earth y parece que está todo cerca, no sé lo que será en la realidad.

¿qué me decís? ¿y en cuánto a las excursiones?

Gracias a Antonio y a todos vuestros consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

maijo25

El night bazaar(Lumpini) lo dejaria para el sabado por la tarde y cenaria allí

El domingo puedes completarlo con un paseo por la zona Silom y el mercado de Patpong y te da tiempo para hacer la cena crucero

La excursion sin dudarlo a Ayuthaya y por la tarde puedes aprovechar para darte unos masajes y pasear por la ciudad y ya con las pilas cargadas ir al Sirocco a tomar una copa y disfrutar de las vistas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias lupy7.
Otra pregunta, qué tal el santuario erawan? por qué zonas puedo visitar otros templos o cosas interesantes?
Prefiero no ir al patpong. Otros sitios???
No me has dicho nada del mbk. Qué mercado tengo más cerca de mi hotel: pratunam, indra center o mbk?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba. Si el primer día, después de deshacer maletas y demás voy a dar un paseo por los klongs, habiendo dicho que estoy en el swissotel nai lert, dónde tengo que subir y dónde bajar si luego quiero ir a visitar la casa y tienda de jim thompson y a los mercados: intra center, pratunam...?
Muchas gracias!
Otra cosa, ya de paso. Mi circuito es: los primeros días el norte de tailandia y luego 4 días en bkk. 3 más en bali. Existe la posibilidad de dejar en alguna consigna del aeropuerto lo que haya comprada en tailandia y luego a la vuelta de bali, recogerlo?? O eso no es seguro??? Es para no ir tan cargada a Bali y facturar todo y ese rollo

Muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas
Vamos a estar 3 días en bangkok nos gustaria que nos recomendaseis sitios para comer lugares atipicos pero interesantes sitios para comprar ropa, si merece la pena hacer la escursion del mercado flotante y el puente del rio kwai.Es el 10 de octubre en Krabi que me recomendais ver.En el norte ya tenemos todo organizado. Se que son muchas preguntas perdon y Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Os recomiendo que leais este hilo

www.losviajeros.com/ ...ic&t=54745

Os dejo el mapa del Skytrain,pinchando en cada parada,os pone los sitios mas importantes que estan cercanos

www.bts.co.th/en/map.asp

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola antonio,
NOs vamos a ir de Viaje de novios a tailandia, triangulo del oro y mujeres jirafa, después unos días a Puket con Angalia que te parece y sabes algo de este operador , GRACIAS.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enri, no sé como funcionará angalia en la zona de asia, pero nosotros viajamos con ellos a Kenia y fue todo muy bien, lo interesante sería saber cual es la agencia del pais con la que trabajan...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos! El próximo Martes viajo a Thailandia de luna de miel.
Tengo muy mirado el foro pero me gustaría saber donde es mejor cambiar euros por baths, sólo llevaré euros. A poder ser concretar.
Alguién sabe a cuanto está el cambio ahora.
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes