Bueno, tras preguntar, buscar, leer...me decido por el Viengtai (en Bkk) Lo pongo por si alguien tiene algo "horrible" que decir de el, alguna mala experiencia...espero que no lo reservaré mañana (ahora ya es tarde)
Gracias a tod@s por la ayuda!!
Me falta decidir el guesthouse de Chian Mai: qué tal el Julye's guesthouse? y el de Koh Saumi, que aquí aún no he buscado en el foro...
BUENOS DIAS A TODOS, NECESITARIA SABER QUE TAL SON LOS HOTELES QUE ME HAN OFERTADO EN EL CIRCUITO QUE VOY A HACER EN SEPTIEMBRE POR TAILANDIA ¿ESTA BIEN SITUADOS? ¿MERECEN LA PENA?¿DE QUE CATEGORIA SON?
- BANGKOK:Hotel Sofitel Silom
- KHORAT:Dusit Princess Hotel
- KHON KAEN:Sofitel Raja Orchid
- SUKHOTAI: Hotel Tharaburi Resort
- CHIANG MAI: Hotel Amari
- CHIANG RAI:Hotel Dusit Resort
GRACIAS POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS, SON DE GRAN AYUDA.
Hola de nuevo a todos, he vuelto a la preparción de mi viaje después de unos días de mucho trabajo....
Tengo que buscar un hotel en bangkok de 15-20E bien situado para moverse.
Alguna sugerencia????
Bosmaka, de la agencia me informaron que las obras en el hotel Shangri La se inician el 20 de junio y cerraran las partes afectadas.
Estaré en el hotel desde el 30 de mayo al 3 de junio, al regreso te cuento.
¿alguien conoce por experiencia propia o conocidos cómo está el hotel The Siam heritage, en Bangkok?, por las criticas de internet tiene buena pinta, pero siempre es mejor experiencias de primera mano.
Hola a todos, si hubiera que calificar, como si fuera un examen, los siguientes hoteles del 0 al 10, que nota les pondríais,
-Nai Lert Swissotel en Bangkok.
-Royal Orchid Sheraton en Bangkok.
-Peninsula en Bangkok.
-Le Meridien Phuket Beach Resort.
-Hilton Arcadia Phuket.
-Kathatani Beach Resort en Phuket.
-Sheraton Grande Laguna en Phuket.
Muchas gracias por vuestras respuestas y espero que Antonio me pueda responder cuando tenga un poco de tiempo.
Un saludo a todos.
Mi opinion...
? 7 9 9 7 7 7
Pero mi opinión varía en función de que quieres, por ejemplo en Kata Thani tiene una de las mejores playas de Phuket, el Meridien es el que mejor está situado, el Sheraton la habitación es muy buena pero la situación muy mala.
S quieres tranquilidad mira haber si te pueden dar el indigo pearl o sino el Momtry's thai villa
Hola, queria preguntaros vuestra opinion sobre los siguientees hoteles:
- Topland en Phitsanuloke
- Princess khonkaen de Khonkaen.
- Wiang inn en Chian Rai
Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!
Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
parvaty Escribió:
Hola chicos ! ya doy por casi terminado el viaje , tengo los aviones y los guest house de casi todas mis rutas , pero a ver si me podeis aconsejar sobre algun guest house o hotelito que este bien en Ao Nang solo para pasar una noche , ya que al día siguiente marchariamos hacia Koh Phi Phi , mmmm y ya de paso a ver si me podriais también aconsejar de algunas cabañas que estubiesen bien en dicha isla , porque nos gustaria darnos un caprichito , o....me quedo con Andaman Beach Resort . Estaremos 4 días en Koh Phi Phi y en JULIO...por si es necesario esta información , lo digo por el monzon y eso...... Bueno un gran saludos a todos!!!!!!
Paso tu mensaje aquí que sera mas facil que te ayuden y ademas no queda la información dispersa.
Gracias Susana, pero yo en el mapa lo veo del mismo lado de kao san road y del wat pho, este debe ser el lado correcto! jeje
Pongo el mensaje de nuevo para que alguno de nuestros sabelotodo me ayude...
Hemos decidido quedarnos en BKK en un hotelillo llamado Win Long Place, lo conoceis? Lo que mas nos interesa saber es si la ubicación es buena para tomar los barquitos que van por el rio, aquí les pongo el mapa para ver que opináis.
www.atsiam.com//hotels...nd_map.asp
Ademas no está muy lejos de la estación del Skytrain pero como no manejo las proporciones quisiera saber si esto es realmente cerca o lejos.