Itinerarios- rutas por Tailandia y Angkor ( Camboya) ✈️ p32 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 11 de 38 - Tema con 742 Mensajes y 98990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
"Tampoco voy a Chiang Mai; creo que después de Bangkok no me va a aportar nada nuevo;"...hmm, no estoy muy de acuerdo con esto.
⬆️ Arriba

Admin

Derleth Escribió:
Yo voy en diciembre y prescindo de Ayutthaya. En primer lugar, porque voy a ver Angkor (y Ayutthaya me va a parecer muy poca cosa); y en segundo lugar, porque ese tiempo no se lo quito a Bangkok, donde voy a estar cuatro días completos más dos medios días (presiento que esa ciudad me va a encantar).
Tampoco voy a Chiang Mai; creo que después de Bangkok no me va a aportar nada nuevo; y por supuesto, no voy a bañarme con los elefantes (si realmente fueran centros de recuperación, te hablarían de su situación actual y te mostrarían cómo respetarlos, no pasearías montado sobre ellos).
Con respecto a Andamán, he elegido Railay.
Y después me voy una semana a Birmania.

Chiang Mai es para mi algo absolutamente imprescindible si se va a Tailandia, desde luego no por los elefantes, si no por su cultura, sus templos y porque resulta mucho más tailandés que Bangkok (y eso que a mi Bangkok me encanta).
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
"Tampoco voy a Chiang Mai; creo que después de Bangkok no me va a aportar nada nuevo;"...hmm, no estoy muy de acuerdo con esto.

Tampoco. CM es una ciudad muy diferente de BKK
Y cerca hay zonas muy interesantes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antonio2006 Escribió:
Derleth Escribió:
Yo voy en diciembre y prescindo de Ayutthaya. En primer lugar, porque voy a ver Angkor (y Ayutthaya me va a parecer muy poca cosa); y en segundo lugar, porque ese tiempo no se lo quito a Bangkok, donde voy a estar cuatro días completos más dos medios días (presiento que esa ciudad me va a encantar).
Tampoco voy a Chiang Mai; creo que después de Bangkok no me va a aportar nada nuevo; y por supuesto, no voy a bañarme con los elefantes (si realmente fueran centros de recuperación, te hablarían de su situación actual y te mostrarían cómo respetarlos, no pasearías montado sobre ellos).
Con respecto a Andamán, he elegido Railay.
Y después me voy una semana a Birmania.

Chiang Mai es para mi algo absolutamente imprescindible si se va a Tailandia, desde luego no por los elefantes, si no por su cultura, sus templos y porque resulta mucho más tailandés que Bangkok (y eso que a mi Bangkok me encanta).

En un próximo viaje allí, pasaré por Chiang Mai.
No lo he descartado porque no me interese sino por el propio planteamiento del viaje en sí: he tomado el Sudeste Asiático como una zona a visitar por sí misma, no por países.
⬆️ Arriba

Experto

Aqui os dejo mi plan definitivo. Voy con un colega todo el viaje salvo Chiang Mai que me quedo sólo. No quería perdermelo. Es en Octubre - Noviembre.

17 - Vuelo de Madrid a Bangkok
18 - Llegada a Bangkok y directamente vuelo a Siem Reap
19 - Angkor
20 - Angkor
21 - Siem Reap a la mañana (si es que da tiempo a algo) y vuelo a la tarde a Krabi via Bangkok
22 - Railay
23 - Railay
24 - Cojo el primer Ferry de la mañana para PhiPhi. Visita por mi cuenta a la isla
25 - Temprano a Maya Bay desde PhiPhi. A la tarde Ferry a Krabi y vuelo a Bangkok.
26 - Bangkok
27 - Bangkok
28 - Bangkok
29 - Bangkok. Tren nocturno a Chiang Mai
30 - Chiang Mai
31 - Chiang Mai
1 - Chiang Mai
2 - Chiang Mai. Vuelo por la tarde a Bangkok. Vuelo de madrugada a Madrid
3 - Llego a Madrid

Creo que me queda un viaje bastante completo. Tengo algunas dudas.

1) He preguntado a Synat si la última mañana de Siem Reap da tiempo a ver algo más, ya sea mercado flotante o alguna otra cosa interesante antes del vuelo de las 15:30 ya que a priori lo tenia a las 12h pero lo puedo retrasar.
2) En PhiPhi, para ir a Maya Bay temprano sin aglomeraciones, se contrata con agencia? directamente en el puerto con algún barquer? de cuánta diferencia de dinero estamos hablando??
3) Cuánto cuesta y cuanto se tarda en cambiar de aeropuerto? al llegar a Bangkok tengo que cambiar de aeropuerto para ir a Seam Reap. Qué opciones hay?
4) No pienso llevar maleta, más bien una mochila con ropa y poco más. Los vuelos internos tengo de todo, Air Asia, Nok Air, Thai Smile... Algún problema a la hora de llevar el equipaje de mano sin facturar???
⬆️ Arriba

Willy Fog

2)Lo negocias con los mismos lancheros que están en la playa
3)Tienes bus gratuito que conecta los dos aeropuertos en Bangkok
4)Ningún problema siempre y cuando no abuses de peso y medidas
⬆️ Arriba

Experto

Llego a Bangkok (Suvarnabhumi) a las 13h.

Para ir a Seam Reap tengo 2 opciones:

1) vuelo por 60€ con Air Asia que sale a las 20h, pero cambiando de aeropuerto
2) vuelo por 70€ con Thai Smile que sale a las 18:50, pero sin cambiar de aeropuerto

En un principio habia pensado que pasar una hora menos en el aeropuerto por 10€ merece la pena, pero tengo muchas dudas ya que no se si en todas esas horas me daría tiempo a ver algo aunque sea un centro comercial o es mejor quedarme en el aeropuerto matando el tiempo.
⬆️ Arriba

Admin

potey10 Escribió:

2) vuelo por 70€ con Thai Smile que sale a las 18:50, pero sin cambiar de aeropuerto

En un principio habia pensado que pasar una hora menos en el aeropuerto por 10€ merece la pena, pero tengo muchas dudas ya que no se si en todas esas horas me daría tiempo a ver algo aunque sea un centro comercial o es mejor quedarme en el aeropuerto matando el tiempo.

Coge el que sale a las 18.50 que no tienes que cambiar de aeropuerto y el precio es algo más caro pero poco más. Entre que entras al país, recoges equipaje y vuelves a facturar se te va bastante tiempo, mejor quedate en el aeropuerto el tiempo que te sobre.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
potey10 Escribió:

Coge el que sale a las 18.50 que no tienes que cambiar de aeropuerto y el precio es algo más caro pero poco más. Entre que entras al país, recoges equipaje y vuelves a facturar se te va bastante tiempo, mejor quedate en el aeropuerto el tiempo que te sobre.

Saludos.

He encontrado otra opción mas

3) vuelo por 52€ con Cambodian Angkor Air que sale a las 20h sin cambiar de aeropuerto.

Sin duda parece la mejor opción, pero tengo dudas con la compañia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien sabe si es fácil pasar a camboya o laos por tierra desde tailandia y regreso de nuevo, entro y salgo desde bankog. Es conveniente vacunarse?
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿veis una locura hacer en 11 días Bangkok, Siem reap (angkor wat) Y de ahí tirarle para las islas phuket o krabi? me salen los vuelos a siem reap a 50e y me llama mas la atención esos templos que los de la zona de chiang mai... ¿estoy tonto? jajaj anoche viendo opciones me dió por ahí y ya ando algo liado...
⬆️ Arriba

Willy Fog

StRoNgErMaNu Escribió:
¿veis una locura hacer en 11 días Bangkok, Siem reap (angkor wat) Y de ahí tirarle para las islas phuket o krabi? me salen los vuelos a siem reap a 50e y me llama mas la atención esos templos que los de la zona de chiang mai... ¿estoy tonto? jajaj anoche viendo opciones me dió por ahí y ya ando algo liado...

En 11 días total?
Es apretado pero se puede
Puedes hacer 3-3-5

Pero Angkor no tiene nada q ver con CM
⬆️ Arriba

Super Expert

En bangkok ya tengo pensado dedicarle solo dos noches ya que mi vuelo llega a las 6 de la mñana y tengo tiempo de hacer cosas y descansar... Los que habeis visitado ambos sitios, merece mas la pena camboya al norte de tailandia? ya que tengo el vuelo barato a ambos sitios (chiang o siem)... Tengo esa duda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Vamos a ver , Siam Reap es sencillamente una maravilla , Chiang Mai es un lugar muy interesante , pero para mi sin dudar iria a Siam Reap ( eso si minimo 3 días si quieres disfrutar de los templos)

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Me lio la manta a la cabeza..
20 -22 sept bangkok
22-24 sept siem riep
24-26 sept chiang mai
26-30 sept phuket y krabi

.... No es tanta locura no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

StRoNgErMaNu Escribió:
20 -22 sept bangkok
22-24 sept siem riep
24-26 sept chiang mai

Yo lo veo mucha locura.
Quien mucho abarca...poco aprieta.

Para bangkok lo veo bien de tiempo, pero para siem reap y chiang mai lo veo poco
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

StRoNgErMaNu Escribió:
20 -22 sept bangkok
22-24 sept siem riep
24-26 sept chiang mai

Mucha locura no , pero mucho movimiento para tan pocos días si , yo me lo replantearía con más calma.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas compañer@s¡¡¡ Estoy preparando el viaje de novios para el año que viene y ya he elegido destino. Nos vamos del 5 al 30 de Junio del año que viene a Tailandia, Camboya (Siem Reap) y Maldivas. El año pasado estuvimos en Bali y nos gusto mucho a mi novia y ami la idea de no parar quieto de lado a lado (cambiamos de hotel 8 veces en 20 días). Mezclando playa y visitas

La idea es hacer el siguiente planing

Día 1. Avión
Día 2. Llegamos a Bangkok a las 12:30 de la mañana, aprovechamos para dejar las cosas en el hotel dar un paseo por las inmediaciones del hotel y darnos un masaje para quitarnos la paliza del viaje
Día 3. Recorrer Bangkok
Día 4. Excursión a Ayutthaya (creo que la haremos en tren para conocer otro medio de transporte
Día 5. Visitaremos Bangkok con un familiar que tenemos por allí
Día 6. Cogemos un avión a primera hora de la mañana y vamos a Camboya a visitar los templos de Angkor
Día 7. Templo Angkor
Día 8. Templo Angkor
Día 9. Cogemos un avión y nos vamos a las islas del sur de Tailandia. Quería ir a Raley y de ahí a las Phi Phi y demás pero creo que es más seguro el clima en la peninsula (Koh Tao sobretodo a bucear)
Día 10,11, 12, 13, 14 visitando las diferentes islas
Día 15 Cogemos un avión y nos dirigimos a la zona de Chian Mai
Día 16, 17 visita Chian Mai
Día 18 Vuelo Chian Mai a Maldivas (parada de 8 horas en Kuala Lumpur a ver las Petronas)
Día 19,20,21,22,23 Nos lo pasaremos en las maldivas
Día 24 y 25 hacemos un stopover en Dubai
Día 26 Llegada a Casa

¿Que os parece? ¿Quitaríais algún día de alguna de las zonas? Los hoteles los cojo por booking con cancelación por si me apetece cambiar de destino o me ha gustado una zona y quiero quedarme más días (lo único que tendría un poco cerrado todo por los vuelos internos)

Gracias¡¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!

Me he leído mil rutas de las propuestas, pero ninguna que se asemeje a la mía, por eso me gustaría preguntaos a ver qué os parece

Nos vamos de 23 nov -19 dic, son 27 días en total. Aunque es temporada alta, veréis que hemos optado por destinos algo más tranquis en cuestión de islas (Ni Phi Phi,Samui,Similian, Phangan), y hemos querido alternar templos-ciudad-playas-templo-playas-ciudad. No queríamos saturarnos con un Siem Reap y luego seguido un Sukhothai, por esta razón me duele la cabeza de tanta replanificación.

23 NOVIEMBRE Llegamos a las 9am a BKK
24 BKK bus SUKHOTHAI-bus tarde a CHIANG MAI (sería salir tempranito y coger uno de lso últimos a CM, no queremos dormir en SKT)
25/26/27 CM con moto a alrededores a nuestro aire.
28 CM bus a PAI
29/30 PAI con moto a alrededores a nuestro aire.
1 PAI BUS CM
2 CM vuelo SURAT THANI bus 2hrs a KHAO SOK (dormir en la jungla)
3 KHAO SOK (dormir en el lago)
4 KHAO SOK a RAILAY (o Tonsai) no sabemos...
5/6 RAILAY (o Tonsai)
7 RAILAY-KOH YAO NOI
8/9 KOH YAO NOI
10 KOH YAO NOI-PHUKET (solo una noche para coger un vuelo la madrugada siguiente :-/ )
11 PHUKET vuelo a las 6:20 SIEM REAP
12 SIEM REAP
13 SIEM REAP vuelo BKK
14 BKK bus+ferry a KOH KOOD
15/16 KOH KOOD
17 KOH KOOD - BKK
18 BKK
19 BKK el vuelo es de noche

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo quitaría Koh Hood e iría al menos una noche más a Siem Reap y una más a Bangkok.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes