Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi ✈️ p58 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 37 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 255315 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones y tours desde Ao Nang o Railay: Phi Phi Islands, 4 o 5 islas, Koh Hong con kayak, James Bond Island...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
arancha88 Escribió:
Hola foreros,
Acabo de volver de las vacaciones, que rapido se acaba lo bueno.

Queria comentaros que nos fue imposible negociar nada con los barqueros en ao nang..
Todos los barqueros están en coperativas, que tienen precios prefijados, asique no se podia bajar nada, de hecho todas las casetas a disitintas alturas de la playa tenían el mismpo precio. (estoy hablando de alquilar un long tail privado)

Asique nada si teneis cualquier duda decirme que ahora lo tengo fresquito

Saludos

Hola Arancha ¿ recuerdas el precio de un long tail privado a las Hong island? Y también el de la excursion a las 4 islas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imperfect Escribió:
Estamos en Railay y queremos hacer la excursión a Hong Island. Nos piden 1300 baths por persona y la tasa aparte. Es mucho no?

Creo que el precio es bastante correcto.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Queria comentaros que nos fue imposible negociar nada con los barqueros en ao nang..
Todos los barqueros están en coperativas, que tienen precios prefijados, asique no se podia bajar nada, de hecho todas las casetas a disitintas alturas de la playa tenían el mismpo precio. (estoy hablando de alquilar un long tail privado)

Saludos

Hola Arancha ¿ recuerdas el precio de un long tail privado a las Hong island? Y también el de la excursion a las 4 islas.

Pues el primer Día que fuimos a ver las hong costaba 2500 bath y 4 islas 2400 y al día siguiente que es cuando lo queríamos fuimos a ver otra vez y el de Hong subió a 3000 bath nos pareció raro asique cogimos la moto y preguntamos en varios sitios más y en todos había subido a 3000 bath. (A repartir entre 6 personas) (mi opinión es que hacía buen día y decidieron subir el precio)
⬆️ Arriba

Willy Fog

arancha88 Escribió:
Yara-gb Escribió:
arancha88 Escribió:
Hola foreros,

Saludos

Pues el primer Día que fuimos a ver las hong costaba 2500 bath y 4 islas 2400 y al día siguiente que es cuando lo queríamos fuimos a ver otra vez y el de Hong subió a 3000 bath nos pareció raro asique cogimos la moto y preguntamos en varios sitios más y en todos había subido a 3000 bath. (A repartir entre 6 personas) (mi opinión es que hacía buen día y decidieron subir el precio)

Muchas gracias .Yo voy en Noviembre que comienza la temporada alta así que los precios supongo que subirán aún más

La zona la conozco pero las Hong es mi asignatura pendiente pero no me gustaría llegar a una playa saturada de excursionistas por eso barajaba lo del long tail privado,para poder controlar los horarios,somos tres personas además.
⬆️ Arriba
Asunto: Precios de excursiones en krabi  Publicado:

Silver Traveller

Cuánto cuesta aproximadamente un long tail para ir a las hog y a las cuatro islas. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Precios de excursiones en krabi  Publicado:

Willy Fog

montal Escribió:
Cuánto cuesta aproximadamente un long tail para ir a las hog y a las cuatro islas. Gracias

Fusiono tu mensaje en este hilo ya abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Travel Addict

Estoy hecho un lío con las excursiones porque de cualquier agencia que consulto solo leo opiniones negativas aquí y allá. Es que no hay ni una con la que se puedan hacer tranquilamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones desde Krabi: Railay, 4 Islas, Koh Hong y las Phi Phi  Publicado:

Experto

Con barracudas no! horrible organización
⬆️ Arriba

Travel Addict

aliena1979 Escribió:
con barracudas no! horrible organización

Jajaja, esa empresa la vi aconsejada en un blog, y cuando busqué opiniones por otro lado, el 80% malas. Sé que es imposible encontrar algo con lo que todo el mundo esté contento, pero es que no doy ni con una que esté al 50% de opiniones.

Además veo que hay gente que ha pagado 30€ por una excursión mientras otros 70€ por la misma, aunque imagino que es cuestión de regateo o de reservar en la calle o en tu hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver,...  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Vamos a final de mes a Tailandia, y pasamos 5 noches en Ao Nang.

Nos gustaria saber que excursiones podemos hacer para aprovechar mejor el tiempo y si se pueden o es recomendable hacer varias en el mismo día, o bien contratar algun long boat privado para que nos lleve a varios sitios??

Koh Phi Phi y Railay seguro, alguna sugerencia?

Muchas gracias !!!!
⬆️ Arriba

Experto

No dejes de visitar las islas Hong. A mi me encantaron.
También puedes hacer la excursión de las 4 islas y la última parada es en rialay. Esta yo la hice X mi cuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros haremos noche en Rialay y estaremos solo un día en esta zona. Queremos contratar una excursión por las islas, pero me gustaría ir a las mejores, aunque tenga que reservar una barca privada. Porque como solo tenemos un día........ Cuales recomendáis hacer?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estaremos alojados en Railay, solo tenemos un día para hacer una excursión. Que me recomendáis? Me gustaria hacer Phi phi, Maya bay, y las islas mas bonitas que pillen de paso. Creeis que se puede hacer en un día? en las excursiones que estoy viendo solo incluyen las dos primeras y nada del resto, o al contrario, otras islas y nada de phi phi ni maya..... Y coger un barco privado? puedo hacer las islas que quiera?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos:

Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MCarmen78 Escribió:
Hola a todos:

Queremos viajar con nuestra hija de 3 años en diciembre a Tailandia, y, entre otras zonas, queremos ir a Krabi. Habíamos pensado hacer excursiones a la isla Hong, a las islas Phi Phi y a las 4 islas.
Hemos pedido presupuesto a distintas agencias, y nos ha preocupado lo que nos ha contestado la última: no recomiendan (y, de hecho, no permiten) las excursiones a menores de 4 años, por las condiciones climatológicas que se pueden desencadenar, y por el transporte (lancha rápida con bastantes botes).
¿Me podéis decir algo al respecto? ¿Alguien ha viajado con niños pequeños a Krabi y ha hecho estas excursiones? La verdad es que nos ha dejado bastante chafados, porque incluso esta contestación hace que nos replanteemos el viaje a Tailandia.

Gracias.

A Tailandia se puede viajar perfectamente con un niño de esa edad pero adaptándose a la edad de los niños claro.Para hacer ese tipo de actividades yo tengo claro que esperaría que tuviera 2 o 3 años más. El sol por ejemplo en las islas es fortisimo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas

⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
Los que hayáis ido desde Ao Nang con buena mar en speed boat hasta las Hong Island ¿da muchos botes la lancha??? Es que he visto que van a toda leche.Y yo tengo las lumbares fastidiadillas

Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...
⬆️ Arriba

Willy Fog

quimfrcr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Hombre.. Yo cuando fui había un poquito y si botaba. Depende el dolor que tengas, si cualquier ajetreo te duele...

Gracias por responder

No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Cuidado que el Long Tail también va "a saco" y vas sentado en madera con lo que los golpes son quizas mas secos , en una Lancha si puedes sentarte en un asiento no creo que te duela demasiado.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yara-gb Escribió:
quimfrcr Escribió:
Yara-gb Escribió:

Gracias por responder

No es que me duela mientras pega saltos la lancha,mi problema son las contracturas.De todos modos ya me ha dicho el fisio que si puedo que lo evite así que iré en long tail.

Nosotros fuimos en Long Tail,van a velocidad mas lenta y apenas notamos ningún golpe.
Si hay olas,como dice Jordi,quizas es peor porque es todo de madera,pero si el mar esta bien no notarás nada.
La diferencia entre uno y otro era de unos 30 minutos,asi que tampoco es demasiado....

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes