SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet ✈️ p53 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 6 de 33 - Tema con 660 Mensajes y 157250 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Os comento algo que me resultó curioso.

Nosotros contratamos con TrueMove la tarjeta de 4GB por 600THB para 15 días. Le dimos bastante caña ya que utilizabamos bastante la "Zona Wifi" para compartir los datos también con el otro teléfono y los últimos 3 días nos quedamos sin datos.

Mi sorpresa fue ver que aunque ya había gastado los 4B, eso seguía funcionando bastante bien, es cierto que no a la misma velocidad, pero funcionaba muchísimo mejor que en España cuando te quedas sin datos, que prácticamente solo funciona Whatsapp.

Me llegaban mensajes diciendo que estaba gastando THB (pocos en realidad, creo que fueron 50THB en 3 días), pero en ningún momento me cortaron los datos ni la línea, así que...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso que comenta potey me paso a mi con dtac!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gavirenko Escribió:
Lanzo una pregunta que seguro habrá sido resuelta antes. Me estoy mirando esto de comprar una sim pero no sé si me servirá para algo, lo de internet en mi caso no lo quiero para nada porque voy un mes con mi novia a tailandia a DESCONECTAR por lo que sólo me hace falta para mapas y demás pero ya me descargué maps me y sygic para tener 2 opciones de moverme en moto con gas offline. Mi pregunta es, me servirá para mucho las llamadas? estoy pensando en pillarla por si pasara algo con la moto, para modificar alguna reserva, más que nada para urgencias. Cuanto salen las tarjetas prepago allí? porque ya no recuerdo ni cuando usé la última aquí en España como para enterarme como va el tema en Tailandia con mi inglés jajaja

Ten cuidado, pues yo también llevaba MapsMe y en muchas ocasiones, el GPS se quedaba sin cobertura. IPhone 6.

Es dificil perderse en tailandia, carreteras rectas y buenas

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días

Ya regresé

Saludos... A todos.

El Mi-Fi funcionó de maravilla, chupando de esta WiFi privada 2 iPhone y 2 iPads, a 4G siempre.

En cualquier 7-Eleven, compré 2 tarjetas, 1 semana cada una, por 159Baths. Tirado.

Altamente recomendado para los viajes en grupo, pues si vas para hacer kilómetros por las carreteras y pueblos no tendrás ninguna wifi para engancharte. Esto solo ocurre en los hoteles, de resto, no hay wifi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola forane
Y compraste el modelo q has puesto antes? Y las SIM cual compraste?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

forane Escribió:
forane Escribió:
Buenas, interesante tema de los "datos" en Tailandia. Un amigo, que ha viajado a Japon, Holanda, USA, Vietnam, utiliza la MiFi, que es un aparato del tamaño de un móvil, en el que metemos una tarjeta SIM de datos y nos genera una WiFi hasta unos 20 metros, con posiblidad de conectar 6-8-12 dispositivos a "nuestra WiFi privada". TP-LInk Mobile7350, este es el cacharro que he pedido a Amazon. Realmente no me gusta estar metiendo tarjetas prepago en mi telefono e iPad, prefiero que el Link (MiFi), se conecte a Internet y luego mi mujer, mis amigos y yo (hasta 12), nos conectemos a esta WiFi privada. Realmente utilizo Whatsapp, Mail, Google, Booking y alguna duda sobre vuelos, barcos, horarios, etc. La pregunta, tras este extenso prólogo es: ¿alguna experiencia de alguien con este sistema MiFi?, cogeré una tarjeta TRUEMOVE, que tiene 4G. Las llamadas no me interesan, por Guasá. Un saludo y gracias por las repuestas.

PD, iré a principios de Noviembre 19 días

Ya regresé

Saludos... A todos.

El Mi-Fi funcionó de maravilla, chupando de esta WiFi privada 2 iPhone y 2 iPads, a 4G siempre.

En cualquier 7-Eleven, compré 2 tarjetas, 1 semana cada una, por 159Baths. Tirado.

Altamente recomendado para los viajes en grupo, pues si vas para hacer kilómetros por las carreteras y pueblos no tendrás ninguna wifi para engancharte. Esto solo ocurre en los hoteles, de resto, no hay wifi.
Hola forane,
He comprado el mismo aparato, que tarjetas comprabas? Era necesaria alguna instalación?
Yo voy la semana que viene...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Las compañías thais suelen vender el aaparato mifi. TRUE siempre tiene.
⬆️ Arriba

Admin

Herrpeter Escribió:
Las compañías thais suelen vender el aaparato mifi. TRUE siempre tiene.

Puedes decirme qué precio aproximado tiene el router MI-FI en Tailandia?
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Yo compre una SIM por 49 bath en un 7 Eleven y tienes nº de Tailandia que me vino de perlas para alguna comunicación interna y datos para 4 cosas básicas y tirando mucho de Wifi. Por 100 bath, tienes 1 GB para 30 días y free wifi de Truemove, pero son tarjetas que venden en los 7/11 y no al llegar en los stand del aeropuerto que son mas caras y con menos duración.

informacion sim truemove.jpg 
 Tamaño:  66.86 KB
 Visto:  52 veces

SIM Tailandesa para Moviles: llamadas, datos e Internet
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!

Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en Polonia y de maravilla

Tienes que previamente descargarte los mapas de los paises.

Nosotros compraremos una SIM para poder hacer alguna llamada local y para utilizar internet cuando no haya wifi
⬆️ Arriba

Willy Fog

saona75 Escribió:
Hola!!!

Yo no utilizo Google maps fuera de España. Tengo el HERE, que funciona sin conexión a internet. Lo he utilizado en Cerdeña y en Polonia y de maravilla

Nosotros compraremos una SIM para poder hacer alguna llamada local y para utilizar internet cuando no haya wifi

Con conexión aquí me ha funcionado bien.Pero en Tailandia probé a ver como iba y muy mal,sin conexión se petaba constantemente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yara-gb Escribió:
saona75 Escribió:
Hola!!!

Con conexión aquí me ha funcionado bien.Pero en Tailandia probé a ver como iba y muy mal,sin conexión se petaba constantemente.

Pues entonces utilizaremos la SIM en Tailandia para utilizar el maps...
⬆️ Arriba

Super Expert

Que sim comprar? de que compañia??? yo voy a estar allí 18 días y los quiero para whatsappear con la familia y utilizar los mapas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto en em hilo como en filtrar mensajes destacados verás las compañías que hay y precios (aunque nunca está de más verificar con las webs de las compañías los precios actuales )
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:
que sim comprar? de que compañia??? yo voy a estar allí 18 días y los quiero para whatsappear con la familia y utilizar los mapas.

En el aeropuerto veras puestos donde venden. Puedes pagar con tarjeta. Ellas se encargan de ponerte todo bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

O en los 7-11 aunque no se si te lo ponen aquí
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que funcione. Necesitarás una sim camboyana
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jaimens, gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había dado mucho trabajo descargar los mapas en casa ya que era una ruta de punta a punta de país que al final fueron 5000kms, así que imagínate la de mapas que tuve que descargar. Fue en un Ipad.

javigar, gracias por contestar. Probaré sygic pero igualmente prefiero comprar sim. El hecho de no poder entender las señales en Tailandia y al estar en zonas menos turísticas prefiero ir sobre seguro.

Yara-gb, que ahora está allí, me ha comentado que las sims que mejor cobertura tienen fuera de los grandes núcleos son AIS y True y que esta última es la mejor para 4G, así que seguramente será la que compraré.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Mijail14 Escribió:
Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
Comprar una sim camboyana que cuesta dos chavos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Ayutthaya - Koh Samui - Chiang Mai - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Clima En Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje