Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
jaimens, gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había dado mucho trabajo descargar los mapas en casa ya que era una ruta de punta a punta de país que al final fueron 5000kms, así que imagínate la de mapas que tuve que descargar. Fue en un Ipad.
javigar, gracias por contestar. Probaré sygic pero igualmente prefiero comprar sim. El hecho de no poder entender las señales en Tailandia y al estar en zonas menos turísticas prefiero ir sobre seguro.
Yara-gb, que ahora está allí, me ha comentado que las sims que mejor cobertura tienen fuera de los grandes núcleos son AIS y True y que esta última es la mejor para 4G, así que seguramente será la que compraré.
Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Mijail14 Escribió:
Hola buenas!! Se me acaba de venir una duda, cuando llegue cogeré una SIM tailandesa, pero después de 4 días en Bangkok iré otros 4 o 5 a Siem reap, funcionará igual allí o al ser otro país no... Disculpad si es una pregunta chorra jjejje En caso de que no funcione que me recomendaís hacer?
jaimens, gracias por contestar pero precisamente Google maps fue el que no me funcionó en Sudáfrica y me dio mucha rabia porque me había dado mucho trabajo descargar los mapas en casa ya que era una ruta de punta a punta de país que al final fueron 5000kms, así que imagínate la de mapas que tuve que descargar. Fue en un Ipad.
javigar, gracias por contestar. Probaré sygic pero igualmente prefiero comprar sim. El hecho de no poder entender las señales en Tailandia y al estar en zonas menos turísticas prefiero ir sobre seguro.
Yara-gb, que ahora está allí, me ha comentado que las sims que mejor cobertura tienen fuera de los grandes núcleos son AIS y True y que esta última es la mejor para 4G, así que seguramente será la que compraré.
Gracias
Acabo de ver esto, nosotros tuvimos dtac basicamente porque fue la primera que pille. Sin problema en bkk/cm y golfo. Tire bastante de 4g, de hecho creo que ni utilice el wifi de los hoteles
Hace unos meses estuve investigando tarifas para móvil, y la mejor relación calidad/precio que encontré fue la tarjeta SIM de prepago de AIS.
Pagué 99 baht por la tarjetita SIM y me regalaron una semana de datos 4G gratis. Para viajeros que estén una semana en Tailandia, es una tarifa estupenda...
Además, después de esa semana, se puede recargar la tarjeta en un 7-Eleven cuando se requieran más datos móviles. Hay una tarifa de 1 GB por 199 baht al mes que está muy bien. Todo genial con AIS. Internet va mucho más rápido que en el móvil de mi pareja, que utiliza DTAC.
Hola, me acabo de dar cuenta por un mensaje del hilo, que al pasar a Siem Reap se me ira el tema de las tarjetas SIM a freír espárragos, hay algún tipo de tarjeta que sea más útil que otro, o como he visto en el mensaje tengo que comprar una sim camboyana?
Salu2
Por lo que me contestaron habrá que comprar una sim camboyana, yo iré este 25 de abril y creo que cogeré una sim para un mes ya que me vuelvo el 17 de mayo, eso sí del 8 al 12 estaré en camboya, al volver después a Tailandia me volverá a funcionar la que cogí al llegar, no?
Una sim camboyana de SMART. Son un par de dólares en el aeropuert mismo.
Hola Bro! Ya sabes que en el aeropuerto siempre son más caras que en las tiendas que puedes encontrar en la calle. Mejor comprarlas fuera del aeropuerto. Un besito
Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Muy buenas chic@s rescato el post para preguntar básicamente lo mismo que el compañero de aquí arriba, ¿para 15 días qué compañía ofrece mejor oferta? Mis necesidades son básicamente google maps e internet para mirar algún horario e información. Sé que se ha hablado en el tema pero no termino de concretar nada. He mirado las páginas de las compañías y algunas se entienden, otras no mucho. Lo más interesante que me ha parecido ver para 15 días es de TrueMove que por 400B te dan 4GB/4G durante 15 días. Un saludo y gracias a todos por la ayuda!
Yo estuve unos 23 días y cogí con truemove un plan que tenían en oferta de 30 días y 9 gigas, solo gasté 4, creo que gastaba giga por semana, no usé nunca WiFi que hay en bastantes sitios y subiendo muchisimas fotos y vídeos y todo el día andaba gastando datos y con el maps también... Así que supongo que con menos de 4 gigas te llegará, pero eso ya está en tu mano
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!
Buenas Mijail14 muchas gracias por tu respuesta, veo que más o menos le diste el uso que quiero yo, así que entiendo que con 4GB será suficiente. ¿La compraste en el aeropuerto o en un 7Eleven? ¿Te la instalaron ellos? Gracias de nuevo!
En el aeropuerto y sí la instalaban allí mismo ellos, leí por aquí creo que en los 7Eleven no la suelen instalar, aunque allí conocí a otro español que compró una y en la recepción del hotel que se alojaba se la instalaron.
De nada y buen viaje
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1855
Hola, no me queda claro si los precios de las tarjetas sim es igual tanto en el aeropuerto como en los 7/11. He leído que alguien ha puesto que en el aeropuerto son más caras
Muy buenas a todos.
Me he registrado porque tengo una duda que no para de
Dar vueltas en mi cabeza.
Resulta que ayer fui a un seven de kaosan road.
Le pedí que me diera algo para datos en el móvil.
Me ofreció 5gb por 700 bath. Acepté y me lo instalo.
Ahora en la zona del móvil donde indica la cobertura pone true-h.
Y dispongo de otro número de teléfono y datos .
Lo extraño aquí es que cuando me devolvió el
Móvil la chica del seven... Le dije que me diera mi sim ( la Vodafone que tenía instalada) . Ella contestó que me lo había activado en mi sim .
Pensé que sería un nuevo sistema...
Al llegar a casa para despejar dudas abrí y tenía una sim de true.
Ni rastro de la mía ...
1 saludo y espero con ansia vuestra respuesta . A ver si tendré
Problemas con esto al final...
Gracias de ante mano