Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2950
Votos: 0 👍
En esto creo que te puedo ayudar, porque yo en el circuito con Julia Tours llevo esos hoteles para elegir también.
Respecto al hotel en Koh Samui yo después de mucho leer me he quedado con el Centara, el Napasai es de mas lujo, pero segun me comento Antonio esta muy aislado, como a media hora en taxi, lo cual si vas en AD para mi al menos es un incordio. En el hotel hay dos restaurantes pero como es normal mas caros que en otras zonas.
Entre el Centara y el Nora, la playa del Centara es mas ancha, ademas parece que es privada del hotel y Antonio que ha estado dos veces dice que es un hotel muy recomendable en relación calidad-precio. Justo enfrente del hotel hay muchas tiendas y restaurantes, pero parece que una vez en el hotel hay muchos jardines y no sientes que estes en un sitio de agobios. Espero haberte ayudado en tus dudas
Hola mi novia y yo iremos de luna de miel 6 días a koh samui en septiembre del 15 al 20 queremos un hotel romantico y la playa lo mas paradisiaca posible y que tenga vistas al mar después de leer mucho y mirar muchos hoteles nos gustaria que nos ayudarais a elegir entre estos 2: Napasai Beach Resort Y Zazen Boutique Resort.
Nos gustan los 2 y el precio es muy similar por favor necesitamos opiniones muchas gracias.
Hola mi novia y yo iremos de luna de miel 6 días a koh samui en septiembre del 15 al 20 queremos un hotel romantico y la playa lo mas paradisiaca posible y que tenga vistas al mar después de leer mucho y mirar muchos hoteles nos gustaria que nos ayudarais a elegir entre estos 2: Napasai Beach Resort Y Zazen Boutique Resort.
Nos gustan los 2 y el precio es muy similar por favor necesitamos opiniones muchas gracias.
Cual elegimos?
Muchas gracias
Hola
El Napasai es más lujoso, pero por otro lado está mucho más aislado, aunque el Zazen, aunque no está aislado, es muy tranquilo.
Un saludo
Cual elegimos?
Muchas gracias
Hola
El Napasai es más lujoso, pero por otro lado está mucho más aislado, aunque el Zazen, aunque no está aislado, es muy tranquilo.
Un saludo
Gracias Antonio el napasai aislado a que te refieres esta lejos de algun pueblo o de zonas de compras, en la zona del zazen hay tiendas y restaurantes, esta cerca chaweng o lamai cuanto me pueden cobrar por ir en taxi hasta estas zonas y que tiempo se tardaria? se puede alquilar algun ciclomotor o algo por el estilo para ir a estas zonas y otras playas o recomiendas mas el taxi?
Cual elegimos?
Muchas gracias
Hola
Un saludo
Gracias Antonio el napasai aislado a que te refieres esta lejos de algun pueblo o de zonas de compras, en la zona del zazen hay tiendas y restaurantes, esta cerca chaweng o lamai cuanto me pueden cobrar por ir en taxi hasta estas zonas y que tiempo se tardaria? se puede alquilar algun ciclomotor o algo por el estilo para ir a estas zonas y otras playas o recomiendas mas el taxi?
Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas
El Napasai no tiene cerca ninguna población, ni restaurantes ni tiendas.
El Zazen está en Bophut y llegas andando a zona de restaurantes en 10 minutos andando (también hay tiendas, aunque no muchas). Bophut está bastante más cerca de Chaweng que la zona del Napasai. Yo para moverme escogería un taxi, aunque mucha gente alquila motos, pero personalmente me dan pánico.
Un saludo
HOLA ANTONIO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, HE MIRADO FOTOS Y LA VERDAD ES QUE LA PLAYA DE ZAZEN NO ES MUY BONITA
HEMOS MIRADO HOY EL CENTARA Y EL PAVILLION NO ESTAN MAL ME IMAGINO QUE ENTRE ESTOS 2 ELEGIRIAS EL CENTARA MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA VILLA O BOGALOW QUE TENGA VISTA AL MAR O LA PLAYA EN EL CENTARA?
Y EN EL PAVILION?
ALGUNO DE ELLOS CON VISTA AL MAR Y JACUZZI O PISCINA PRIVADA?
HOLA ANTONIO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, HE MIRADO FOTOS Y LA VERDAD ES QUE LA PLAYA DE ZAZEN NO ES MUY BONITA
HEMOS MIRADO HOY EL CENTARA Y EL PAVILLION NO ESTAN MAL ME IMAGINO QUE ENTRE ESTOS 2 ELEGIRIAS EL CENTARA MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA VILLA O BOGALOW QUE TENGA VISTA AL MAR O LA PLAYA EN EL CENTARA?
Y EN EL PAVILION?
ALGUNO DE ELLOS CON VISTA AL MAR Y JACUZZI O PISCINA PRIVADA?
Y ENTRE ESTOS 2 Y EL ZAZEN CON CUAL TE QUEDARIAS?
CUAL DE LOS 3 TIENE UNA PLAYA MAS PARADISIACA?
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA
Lamai, aunque la banda de arena no es muy ancha es una playa bonita, por otro lado la zona de arena del Centara es muy amplia y el hotel es muy agradable. Las pool suites del Centara Grand, dado que están abajo tienen peores vistas del mar, dado que el jardín tiene muchas palmeras, por lo que te quitan una buena vista si no estás alto: www.centralhotelsresorts.com/ ...268489.jpg
En el Pavilion las Grand Pool Villas están enfrente del mar: entra en esta página y mira las grand pool villas: www.pavilionsamui.com/index.php
Otra opción interesante es el nuevo New Star, está cerca de Chaweng pero en una zona más tranquila: www.newstarresort.com/ ...villa.html
Un saludo
A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):
* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)
* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL
* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)
* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI
Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.
Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.
Peli- yo te recomiendo el Millenium Hilton porque está menos alejado que el Marriot, el Dream no lo conozco. En Chiang Mai hay un hotel muy bonito que se llama Rachamanka y esta bien situado. Y en Samui el Tongsai bay es muy bonito si te dan las villas.
A finales del proximo mes vamos hacia tailandia, gracias a leeros lo hemos tenido facil para escoger hotel en Bangkok y Chiang Mai, el Bossotel y el Empress respectivamente, pero ahora estamos hechos un lio con la elección del hotel en Samui...
Nos gustaria que el hotel estuviera bien comunicado (queremos hacer excursiones a las otras islas), que la playa fuera bonita y que el hotel tuviera cierto encanto, lo malo es que nuestro presupuesto no es muy alto, de 60€ a 80€ por noche, ¿alguna propuesta?
Buenas, tengo una pequeña dudilla con mi hotel en Bangkok, había elegido el Sofitel Silom pero estoy leyendo que es una zona de muchismo trafico, tanto que los taxis ni te quieren llevar muchas veces.
Que me recomendais?? Aun no he reservado, por lo que estoy a tiempo de cambiar.
A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):
* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)
* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL
* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)
* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI
Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.
Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.
Gracias a todos!!!!!!
Hola
El Tongsay empieza obras de reformas no me acuerdo si en Septiembre o en Octubre, algo que hay que tener en cuenta, aunque el hotel es excelente y la playa privada.
El D2, de la cadena Dusit, está muy bien además de estar muy cerca del mercado nocturno de Chiang Mai.
El Amari Vogue Resort está en la playa de Tub Kaek, que es bastante bonita.
Un saludo
HOLA ANTONIO DE NUEVO EL CENTARA VILLA NO ESTA EN CHANWENG ESTA EN OTRA PLAYA UN POCO AISLADO ME GUSTARIA SABER SI DISPONE DE ALGUNA HABITACION O VILLA CON VISTAS AL MAR COMO POR EJEMPLO EL ZAZEN SABES ALGO?
HOLA ANTONIO DE NUEVO EL CENTARA VILLA NO ESTA EN CHANWENG ESTA EN OTRA PLAYA UN POCO AISLADO ME GUSTARIA SABER SI DISPONE DE ALGUNA HABITACION O VILLA CON VISTAS AL MAR COMO POR EJEMPLO EL ZAZEN SABES ALGO?
Hola, yo voy a este hotel y te puedo decir que sí tienen una habitación con vistas al mar es la Deluxe Seaview:
Solo decirte que yo he estado preguntando en este hotel y al final cogemos la spa-villa, pero que sepas que según lo que ellos me han comentado después de preguntar yo previamente, la seaview tiene este baño que está genial:
HOLA, TRAS LA RECOMENDACION DE ANTONIO AL FINAL ELEGIMOS EL ZAZEN, PARA IR EN SEPTIEMBRE 5 DIAS UN BUGALOW BEACH FRONT, TODO PERFECTO HASTA ESTA MAÑANA QUE:
ME LLEGA UN EMAIL DE ZAZEN Y ME COMENTAN QUE HARAN REFORMA DESDE EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE ENERO DE 2009
POR LO QUE NO PUEDO RESERVAR ALLI.
POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE NECESITO UN HOTEL QUE TENGA UNA HABITACION CON VISTA AL MAR O BUGALOW O MEJOR AUN VILLA
TIPO ZAZEN MI PRESUPUESTO ES ENTRE 100-150€ NOCHE GRACIAS