¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 2 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p84 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 28 de 67 - Tema con 1330 Mensajes y 332829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS?II  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que estoy impresionado con la cantidad de respuestas que se llegan a dar en el foro y además muchas de ellas provienen de las mismas personas con el trabajo que ello conlleva. Sin embargo me gustaría hacer una sugerencia sobretodo a esas personas. Por lo que he visto muchos foreros pedimos consejo acerca de hoteles. Estaría bien que alguien escribiera un post con un top de hoteles según su punto de vista de los principales destinos (Bangkok, Chiang Mai, Phuket, Koh Samui...)

Por ejemplo se podría decir de cada ciudad el TOP 5 de hoteles de precio alto, el TOP 5 de hoteles de precio medio y el TOP 5 de hoteles económicos. Creo que sería una forma de solventar de golpe muchas de las dudas de los foreros. Sin embargo algo así lleva su tiempo y desde luego bastante ya haceis los asiduos. Así que dejo claro que es sólo una sugerencia.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Admin

_afrodita_13_ Escribió:
Hola, alguien me recomienda este hotel:

The paradise koh yao boutique resort and spa. Dónde está, se puede bucear, hay buena comunicación con los restaurantes, tiendas, etc. A cuanto está del aeropuerto? me encanta este hotel, es una pasada.

Hola
Koh Yao es una pequeña isla cercana a la zona Phang Nga, por lo que tienes que llegar en barco, está a 15 minutos de coche más una hora de barco desde el aeropuerto de Phuket.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola Antonio, se puede bucear en esta zona, hay restaurant
Que me dices de el evason, donde está, está más céntrico?
⬆️ Arriba

Willy Fog

_afrodita_13_ Escribió:
Hola Antonio, se puede bucear en esta zona, hay restaurant
Que me dices de el evason, donde está, está más céntrico?

En un mensaje anterior te comente que miraras los directorios de Tailandia,estos se han creado para facilitar encontrar la información y no tener que repetir lo mismo continuamente.

Tanto Antonio,como los demas moderadores de esta zona hemos invertido muchas horas de nuestro tiempo para crearlo,con la sola intención de que los usuarios encontrarais la información mas facilmente,hemos dividido el pais por zonas,por temas de interes diferentes,hoteles,restaurantes,compras etc,lo que no podemos ni queremos hacer es el viaje a medida de cada uno de los usuarios,para eso estan las agencias,y ninguno de nosotros somos agentes de viajes,solo somos usuarios ante todo,que ayudamos.

Te recomiendo que leas los temas sobre los que quieres hacer la pregunta,y si leyendolos te quedan dudas pregunta.

Utiliza el buscador,es muy util

Espero que entiendas el mensaje,piensa que tenemos que responder diariamente a cantidad de ellos y repetir una y otra vez lo mismo,nos quita tiempo para poder mejorar el foro.

Evason

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74154

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy aquí otra vez, ya tengo el viaje reservado y confirmado, es el siguiente:
3N en BKK, hilday inn silom
6N de circuito tailandia
5N SAMUI, Nora becah,

Lo que pasa q me estoy planteando cambiar el Nora Beach por el Napasai, solo me ofrecen esos dos y el centara grand beach, para ir al napasai, esas 5 noches tendria q pagar un suplemento de 270 € / persona, y para ir al Centara 184/ persona, en ambos hoteles iriamos a habiración estandar ocean view. Yo decia si seria buena idea cambiar al napasai, por la playa, que tengo entendido q es muy buena, aguas cristalinas.... Pero también he leido q esta aislado, no se hasta q punto, no hay nada? ni para comer ni para contratar escursiones, ni algun chiringuito de masajes.... Nada?Es q si alquilo una moto, ir de noche a cenar por esas carreteras, no creo q sea muy recomendable.

El centara habeis dicho q esta bien, pero la playa es la misma q la del nora? Y también preguntaros, a ver si sabeis, precios de cena en estos hoteles, hay mucha diferencia de unoo a otro? o masajes, son caros en los propios hoteles?
A ver si me aclarais algo....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En esto creo que te puedo ayudar, porque yo en el circuito con Julia Tours llevo esos hoteles para elegir también.
Respecto al hotel en Koh Samui yo después de mucho leer me he quedado con el Centara, el Napasai es de mas lujo, pero segun me comento Antonio esta muy aislado, como a media hora en taxi, lo cual si vas en AD para mi al menos es un incordio. En el hotel hay dos restaurantes pero como es normal mas caros que en otras zonas.
Entre el Centara y el Nora, la playa del Centara es mas ancha, ademas parece que es privada del hotel y Antonio que ha estado dos veces dice que es un hotel muy recomendable en relación calidad-precio. Justo enfrente del hotel hay muchas tiendas y restaurantes, pero parece que una vez en el hotel hay muchos jardines y no sientes que estes en un sitio de agobios. Espero haberte ayudado en tus dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

En Chaweng no hay playas privadas. Lo más importante en Chaweng es que el hotel este en el sur de CHaweng que es la playa buena.

Hasta otra
⬆️ Arriba
Asunto: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN KOH SAMUI  Publicado:

Travel Addict

Hola mi novia y yo iremos de luna de miel 6 días a koh samui en septiembre del 15 al 20 queremos un hotel romantico y la playa lo mas paradisiaca posible y que tenga vistas al mar después de leer mucho y mirar muchos hoteles nos gustaria que nos ayudarais a elegir entre estos 2: Napasai Beach Resort Y Zazen Boutique Resort.

Nos gustan los 2 y el precio es muy similar por favor necesitamos opiniones muchas gracias.

Cual elegimos?
Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: QUE HOTEL ME RECOMENDAIS EN KOH SAMUI  Publicado:

Admin

juaylou Escribió:
Hola mi novia y yo iremos de luna de miel 6 días a koh samui en septiembre del 15 al 20 queremos un hotel romantico y la playa lo mas paradisiaca posible y que tenga vistas al mar después de leer mucho y mirar muchos hoteles nos gustaria que nos ayudarais a elegir entre estos 2: Napasai Beach Resort Y Zazen Boutique Resort.

Nos gustan los 2 y el precio es muy similar por favor necesitamos opiniones muchas gracias.

Cual elegimos?
Muchas gracias

Hola
El Napasai es más lujoso, pero por otro lado está mucho más aislado, aunque el Zazen, aunque no está aislado, es muy tranquilo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alguien que haya estado en el hotel le meridien, en octubre voy a ese hotel si alguien ha estado que me conteste gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
juaylou Escribió:

Cual elegimos?
Muchas gracias

Hola
El Napasai es más lujoso, pero por otro lado está mucho más aislado, aunque el Zazen, aunque no está aislado, es muy tranquilo.
Un saludo

Gracias Antonio el napasai aislado a que te refieres esta lejos de algun pueblo o de zonas de compras, en la zona del zazen hay tiendas y restaurantes, esta cerca chaweng o lamai cuanto me pueden cobrar por ir en taxi hasta estas zonas y que tiempo se tardaria? se puede alquilar algun ciclomotor o algo por el estilo para ir a estas zonas y otras playas o recomiendas mas el taxi?

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas
⬆️ Arriba

Admin

juaylou Escribió:
antonio2006 Escribió:
juaylou Escribió:

Cual elegimos?
Muchas gracias

Hola
Un saludo

Gracias Antonio el napasai aislado a que te refieres esta lejos de algun pueblo o de zonas de compras, en la zona del zazen hay tiendas y restaurantes, esta cerca chaweng o lamai cuanto me pueden cobrar por ir en taxi hasta estas zonas y que tiempo se tardaria? se puede alquilar algun ciclomotor o algo por el estilo para ir a estas zonas y otras playas o recomiendas mas el taxi?

Muchas gracias por el tiempo que nos dedicas

El Napasai no tiene cerca ninguna población, ni restaurantes ni tiendas.
El Zazen está en Bophut y llegas andando a zona de restaurantes en 10 minutos andando (también hay tiendas, aunque no muchas). Bophut está bastante más cerca de Chaweng que la zona del Napasai. Yo para moverme escogería un taxi, aunque mucha gente alquila motos, pero personalmente me dan pánico.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ANTONIO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, HE MIRADO FOTOS Y LA VERDAD ES QUE LA PLAYA DE ZAZEN NO ES MUY BONITA

HEMOS MIRADO HOY EL CENTARA Y EL PAVILLION NO ESTAN MAL ME IMAGINO QUE ENTRE ESTOS 2 ELEGIRIAS EL CENTARA MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA VILLA O BOGALOW QUE TENGA VISTA AL MAR O LA PLAYA EN EL CENTARA?
Y EN EL PAVILION?
ALGUNO DE ELLOS CON VISTA AL MAR Y JACUZZI O PISCINA PRIVADA?

Y ENTRE ESTOS 2 Y EL ZAZEN CON CUAL TE QUEDARIAS?

CUAL DE LOS 3 TIENE UNA PLAYA MAS PARADISIACA?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA
⬆️ Arriba

Admin

juaylou Escribió:
HOLA ANTONIO, GRACIAS POR LAS RESPUESTAS, HE MIRADO FOTOS Y LA VERDAD ES QUE LA PLAYA DE ZAZEN NO ES MUY BONITA

HEMOS MIRADO HOY EL CENTARA Y EL PAVILLION NO ESTAN MAL ME IMAGINO QUE ENTRE ESTOS 2 ELEGIRIAS EL CENTARA MI PREGUNTA ES HAY ALGUNA VILLA O BOGALOW QUE TENGA VISTA AL MAR O LA PLAYA EN EL CENTARA?
Y EN EL PAVILION?
ALGUNO DE ELLOS CON VISTA AL MAR Y JACUZZI O PISCINA PRIVADA?

Y ENTRE ESTOS 2 Y EL ZAZEN CON CUAL TE QUEDARIAS?

CUAL DE LOS 3 TIENE UNA PLAYA MAS PARADISIACA?

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LO AGRADECERIA

Lamai, aunque la banda de arena no es muy ancha es una playa bonita, por otro lado la zona de arena del Centara es muy amplia y el hotel es muy agradable. Las pool suites del Centara Grand, dado que están abajo tienen peores vistas del mar, dado que el jardín tiene muchas palmeras, por lo que te quitan una buena vista si no estás alto: www.centralhotelsresorts.com/ ...268489.jpg
En el Pavilion las Grand Pool Villas están enfrente del mar: entra en esta página y mira las grand pool villas: www.pavilionsamui.com/index.php
Otra opción interesante es el nuevo New Star, está cerca de Chaweng pero en una zona más tranquila: www.newstarresort.com/ ...villa.html
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):

* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)

* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL

* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)

* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI

Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.

Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.

Gracias a todos!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Peli- yo te recomiendo el Millenium Hilton porque está menos alejado que el Marriot, el Dream no lo conozco. En Chiang Mai hay un hotel muy bonito que se llama Rachamanka y esta bien situado. Y en Samui el Tongsai bay es muy bonito si te dan las villas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludos,

A finales del proximo mes vamos hacia tailandia, gracias a leeros lo hemos tenido facil para escoger hotel en Bangkok y Chiang Mai, el Bossotel y el Empress respectivamente, pero ahora estamos hechos un lio con la elección del hotel en Samui...

Nos gustaria que el hotel estuviera bien comunicado (queremos hacer excursiones a las otras islas), que la playa fuera bonita y que el hotel tuviera cierto encanto, lo malo es que nuestro presupuesto no es muy alto, de 60€ a 80€ por noche, ¿alguna propuesta?

Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo una pequeña dudilla con mi hotel en Bangkok, había elegido el Sofitel Silom pero estoy leyendo que es una zona de muchismo trafico, tanto que los taxis ni te quieren llevar muchas veces.
Que me recomendais?? Aun no he reservado, por lo que estoy a tiempo de cambiar.

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

peli_bcn Escribió:
A todos aquellos que me puedan ayudar..........Estoy en la recta final de decisión de hoteles y los finalistas son (por precio/situación/opiniones/calidad etc...):

* BANGKOK: Millenium Hilton Bangkok / Marriot Bangkok Resort & SPA / Dream (pero creo no hay piscina)

* CHIANG MAI: Dusit D2 / DE NAGA HOTEL

* KRABI: AMARI VOGUE RESORT (por buena oferta)

* SAMUI: NEW STAR BEACH RESORT / TONGSAI

Bueno, espero me ayudeis pq ya estoy hecha un lio.....y después de tanto mirar no me gustaría equivocarme / arrepentirme de mi decisión.

Si definitivamente me recomendaríais otro en vez de estos, tb os agradecería me lo dijerais.

Gracias a todos!!!!!!

Hola
El Tongsay empieza obras de reformas no me acuerdo si en Septiembre o en Octubre, algo que hay que tener en cuenta, aunque el hotel es excelente y la playa privada.
El D2, de la cadena Dusit, está muy bien además de estar muy cerca del mercado nocturno de Chiang Mai.
El Amari Vogue Resort está en la playa de Tub Kaek, que es bastante bonita.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ANTONIO DE NUEVO EL CENTARA VILLA NO ESTA EN CHANWENG ESTA EN OTRA PLAYA UN POCO AISLADO ME GUSTARIA SABER SI DISPONE DE ALGUNA HABITACION O VILLA CON VISTAS AL MAR COMO POR EJEMPLO EL ZAZEN SABES ALGO?
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Buceo En Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes