AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 41 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 259544 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A THAILANDIA II  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
CRISPI25 Escribió:
HOLA

Nos vamos a Tailandia el 1 de Julio hasta el 12 de Julio. Queremos ir por libre, sin circuito pero si alguien conoce algun guia español que les haya ayudado allí para hacer excursiones, nos gustaría que nos lo dijese.
Es mejor coger los vuelos internos desde aquí o desde allí. Nos cuestan 3 vuelos internos 283€ por personas. BKK- chiang Rai, Chian Mai-Phuket y Phuket-BKK.

Los hoteles es mejor cogerlos desde aquí todos o coger dos noches y el resto contratarlo allí??? si alguien lo ha hecho así que nos diga que hoteles coger y sobre que precios se mueven. Gracias.

Donde podemos realizar las compras y que es lo mejor para comprar allí

Uff cuantas preguntitas ehh.

Es facil contratar allí las excursiones, a que Agencia podemos dirigirnos nada mas llegar a BKK para ir mas directos y no perder tiempo mirando y regateando.

Muchas gracias por todo.

Hola
El precio del paquete de tres vuelos lo veo bien. Para Bangkok (por lo menos en mi opinión) no hace falta ningún guía.
Sobre si reservar hoteles aquí o llegar y ver que hay depende de la categoría de hoteles que busquéis, a más categoría mejor asegurarse reservando.
Para compras, en mi opinión Bangkok.
De todas formas mejor que miréis estos hilos que os aportarán mucha información:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=52699
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos!! Nos vamos a Tailandia en agosto y vuestros consejos nos estan ayudando muchisimo.

Una pregunta: Vamos a estar 11 días, los 4 ultimos en Samui, pero tememos dudas de si pasar tres en bangkok y cuatro en el norte (Chiang Mai) o al revés.

¿Que opinais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sweet14 Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos a Tailandia en agosto y vuestros consejos nos estan ayudando muchisimo.

Una pregunta: Vamos a estar 11 días, los 4 ultimos en Samui, pero tememos dudas de si pasar tres en bangkok y cuatro en el norte (Chiang Mai) o al revés.

¿Que opinais?
Muchas gracias

Hola:

4 Bkk ,3 Chiang Mai

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!
Por fin tenemos un inicio de itienrario planeado... A ver que os parece:
4 días y medio en Bkk (uno de ellos Ayuthaya)
2 días Chiang Maig
2 días Chian Rai (quizá 3) -- opción de ir a Mae Hong Son, vale la pena? desde donde?
2 días Phi Phi (o Krabi, o Phuket, la idea principal es visitar Phi Phi)
3 días Koh Tao

Nos "sobran" un par de días, ¿donde lo alargaríais? Estmos mirando vuelos internos Bkk - CM y nos salen por unos 70€ los dos.
Luego la cosa se complica para ir de CR a Krabi o Phi Phi. Hay convinaciones? Lo que hemos encontrado son ferrys solo hasta las 13.30h. Sabeis si hay alguno más tarde? Otra cosa: como llegar de CR a Krabi (quien dice Krabi, Phuket, o Phi Phi, lo más fácil)
MUUUUUUCHAS GRÁCIAS!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Admin

urigis Escribió:
Hola!!!!
2 días Chiang Maig
2 días Chian Rai (quizá 3) -- opción de ir a Mae Hong Son, vale la pena? desde donde?
3 días Koh Tao

Nos "sobran" un par de días, ¿donde lo alargaríais? Estmos mirando vuelos internos Bkk - CM y nos salen por unos 70€ los dos.
Luego la cosa se complica para ir de CR a Krabi o Phi Phi. Hay convinaciones? Lo que hemos encontrado son ferrys solo hasta las 13.30h. Sabeis si hay alguno más tarde? Otra cosa: como llegar de CR a Krabi (quien dice Krabi, Phuket, o Phi Phi, lo más fácil)

Hola
En que fechas vais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

urigis Escribió:
Hola!!!!
2 días Chiang Maig
3 días Koh Tao

Hola:

Para ir a Mae HOng Son puedes volar con la Thai desde Chiang Mai.

www.maehongsontravel.com/ ...byair.html

Le daria 3 días a Chiang Mai y 2 a Chiang Rai

A Phuket hay vuelos directos desde Chiang Mai,

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
urigis Escribió:
Hola!!!!
2 días Chiang Maig
3 días Koh Tao

Hola
En que fechas vais?
Un saludo

Vamos del 4 al 22 de agosto grácias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Urigis: yo te recomendaria visitar Sukothai y Sri Satchanalai, a mí me gustó muchisimo más que Ayuthaya y seguro que desde Bkk tienes posibilidad de contratar la excursion. Algún día más en Chiang Mai. Mae Hong Son=Mujeres Jirafa, básicamente. Ahí ya te entra el dilema moral, de todas maneras, si te sigue atrayendo la idea, en la zona de Chiang Mai hay tribus con grupos de mujeres jirafa, es otra opción fácilmente contratable, nosotros viajamos con Iberojet el año pasado y una vez en Thai la agencia local que nos operó el tour por el pais (arlymear tours) nos ofreció fuera de programa un paquete de excursiones que incluia la visita a las mujeres jirafa
⬆️ Arriba

Super Expert

Aahhhh una web con muchos hoteles para reservar:
www.asiarooms.com
Muchos viajeros en diferentes hilos de este foro hablan bastante bien de ella aunque yo no la he usado
⬆️ Arriba

Admin

urigis Escribió:
antonio2006 Escribió:
urigis Escribió:
Hola!!!!
2 días Chiang Maig
3 días Koh Tao

Hola
En que fechas vais?
Un saludo

Vamos del 4 al 22 de agosto grácias!

Prácticamente te lo han dicho todo. Mae Hong Son no solo tiene las mujeres jirafa (aunque mucha gente solo vaya para eso), personalmente es una de las zonas que más me gusta en cuanto a paisaje.
Indudablemente si tienes que escoger entre Ayuthaya y Sukhothai este último es más bonito.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente !!! a ver tengo una duda , estuve mirando fotos de Thailandia , y he visto las sombrillas de bamboo que llevo años detras de ellas , no las pequeñas , sino las grandes para el jardin , en Japon las vi , pero no donde las vendian ...bueno ahí va mi pregunta .
Creeis que las encontare para comprarlas??? y si las encuentro , como las traigo a España? Sabeis mas o menos el precio? muchisimas gracias de antemano!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La verdad es que a pesar de que se agradece toda la información que dais cuanto más leo en el foro más dudas tengo acerca del viaje. Llego a Bangkok el día 17 de Agosto y estoy allí hasta el día 21. Desde el día 21 hasta el día 24 de Agosto quería pasar unos días en alguna zona de playa aunque me gustaría hacer algo más que tumbarme a la bartola . Luego voy a Pennang y finalmente el día 28 de Agosto lo paso de nuevo en Bangkok. Lo cierto es que no tengo demasiados días para conocer el país así que, teniendo en cuenta lo anterior, ¿cómo creeis que debería distribuirlos?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por las respuestas, estamos tomando nota pero como ha dicho alguien, aun queda mucho!!!
Tenemos planeado ir de CR a Phi Phi yendo en avion de Chiang Rai a Phuket en avión, via Bangkok. Llegaríamos a Phuket alrededor de las 15h, y hemos leido que el último ferry hacia Phi Phi o Krabi sale a las 13.30h. Sabeis si realmente es el último? Hay alguna otra manera de llegar ese mismo día?
Otra duda: haciendo el mismo recorrido, el avión de CR - Bkk llega a BKK a las 10h y el que va a Phuket sale a las 10.10h. Demasiado justo, verdad?

En la zona Koh Samui, cual sería la isla más tranquila y bonita? No queremos bullicio, ni nada de eso!
Grácias!
⬆️ Arriba

Admin

urigis Escribió:
Muchas gracias por las respuestas, estamos tomando nota pero como ha dicho alguien, aun queda mucho!!!
Tenemos planeado ir de CR a Phi Phi yendo en avion de Chiang Rai a Phuket en avión, via Bangkok. Llegaríamos a Phuket alrededor de las 15h, y hemos leido que el último ferry hacia Phi Phi o Krabi sale a las 13.30h. Sabeis si realmente es el último? Hay alguna otra manera de llegar ese mismo día?
Otra duda: haciendo el mismo recorrido, el avión de CR - Bkk llega a BKK a las 10h y el que va a Phuket sale a las 10.10h. Demasiado justo, verdad?

En la zona Koh Samui, cual sería la isla más tranquila y bonita? No queremos bullicio, ni nada de eso!
Grácias!

Hola
Con ese tiempo de conexión no llegas y tus maletas menos. El aeropuerto de Bangkok es enorme. En ese aeropuerto una conexión inferior a hora y media es un riesgo.
De phuket a Krabi la otra posibilidad que tienes es ir en hidroavión: www.destinationair.com , pero no resulta económico.
En la zona de Samui la isla más bonita y tranquila es Koh Tao.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Seleuco Escribió:
La verdad es que a pesar de que se agradece toda la información que dais cuanto más leo en el foro más dudas tengo acerca del viaje. Llego a Bangkok el día 17 de Agosto y estoy allí hasta el día 21. Desde el día 21 hasta el día 24 de Agosto quería pasar unos días en alguna zona de playa aunque me gustaría hacer algo más que tumbarme a la bartola . Luego voy a Pennang y finalmente el día 28 de Agosto lo paso de nuevo en Bangkok. Lo cierto es que no tengo demasiados días para conocer el país así que, teniendo en cuenta lo anterior, ¿cómo creeis que debería distribuirlos?

Gracias.

Con el tiempo que estás dedícate a Bangkok y un día (en realidad es una excursión de medio día) vete a Ayuthaya.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo estuve el año pasado de luna de miel en BKK y estuve 2 en chian mai y 3 en BKK y La verdad es que depende lo que te guste mas. En Chian mai tienes mercadillo todas las noches mejor precio y mas cosas que en BKK, tienes templos y spas y puedes hacer muchas excusiones, es como una pequeña capital y BKK es una urbe con sus rascacielos, metro u demas museos, mercadillos, centros comerciales, también puedes ir un día a Ayuttaya, depende lo que busques.
Como autoctono en si chian mai, como posibilidad de cosas estaria empatado...
Espero ayudarte
sweet14 Escribió:

¿Que opinais?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

suker Escribió:
MUY BUENAS NECESITO AYUDA, VOY A BANGKOG Y NECESITO UN HOTEL ME HAN RECOMENDADO EL RAMBUTRI VILLAGE QUE ESTA CERCA DE LA MARCHA DE TIENDAS Y DEMAS PERO EN UNA ZONA BASTANTE MAS TRANQUILA ALGUIEN ME PODRIA INFORMAR DONDE RESERVARLO LO HE BUSCADO EN LA PAGINA DE ASIAROOM Y NO ESTA SI ALGUNO ME RECOMENDAIS ALGUN OTRO Y DONDE LO PUEDO RESERVAR OS LO AGRADECERIA.GRACIAS

Desde esta página hay un enlace al hotel: www.travelfish.org/ ...ad/all/846
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias antonio eres un crack
⬆️ Arriba

Experto

Unas preguntilla;
-¿Alguien sabe cuanto cuesta la business class con thai? mad-bkk
Nos han confirmado que nuestro avión no es de los reformados de la thai.
SALUDOS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes