HOLA LA VERDAD QUE YA HE ESTADO VARIAS VECES EN TAILANDIA PERO NUNCA E IDO BUSCANDO EL COLLAR QUE AHORA NECESITO.... LES COMENTO ME VOY CON EL DIA 19 Y MI NOVIA ME HA PEDIDO QUE LE COMPRE UN COLLAR PARA APARTAR LOS MALOS ESPIRITUS O ALGO ASI ME HA DICHO... LA CUESTION QUE SU JEFE TIENE UNO Y DICE QUE LOS QUE SON PARA ESO SON LOS DEL FONDO NEGRO O ALGO ASI YO LA VERDAD QUE NO ME ENTERO MUCHO,LA CUESTION ES QUE YO LAS VECES QUE E ESTADO ALLI E VISTO MUCHOS COLLARES Y MUCHOS IGUALES O AMI ME PARECEN IGUALES QUE LLEVAN LOS TAXITAS EN EL ESPEJO RETROVISOR,MUCHA GENTE COLGADO AL CUELLO OTROS EN SUS TIENDAS.ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR EL COLLAR ESE PARA APARTAR LOS MALOS ESPIRITUS O COSAS ASI Y SI PUEDEN INDICARME MAS O MENOS SU PRECIO?? MUCHAS GRACIAS
En junio hacemos el circuito "lo mejor de Tahilandia" y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.
También quisiera saber si es mejor llevar euros o dolares., y cual es el cambio del bath aprox.
Muchas gracias
Yo me estoy planteando, entre otras opciones, el ir a Thailandia yo sola en septiembre o diciembre (15 días).
He ido a una agencia y el viaje Tahilandia al completo me asciende a 3.500/3600€, me parece una barbaridad, me dicen que al ir sola, pago los suplementos individuales.
Mi pregunta para todos los viajeros es la siguiente:
´
Si álguien se ha planteado ese viaje en solitario, por que no le queda más remedio o bién por elección, me podría dar su opinión, en cuanto a:
En junio hacemos el circuito "lo mejor de Tahilandia" y me gustaria que alguien me indicara cual es el mejor sitio para efectuar compras.
También quisiera saber si es mejor llevar euros o dolares., y cual es el cambio del bath aprox.
Muchas gracias
Yo me estoy planteando, entre otras opciones, el ir a Thailandia yo sola en septiembre o diciembre (15 días).
He ido a una agencia y el viaje Tahilandia al completo me asciende a 3.500/3600€, me parece una barbaridad, me dicen que al ir sola, pago los suplementos individuales.
Mi pregunta para todos los viajeros es la siguiente:
´
Si álguien se ha planteado ese viaje en solitario, por que no le queda más remedio o bién por elección, me podría dar su opinión, en cuanto a:
En Patong tienes de todo pero como es normal más caro que en el resto del país, exceptuando Samui que la única manera de que lleguen los productos son via aérea o via marítima.
Pero no te preocupes que encontrarás de todo, otro problema es que en Phuket no es tan fácil regatear.
Nos vamos a tailandia dentro de 3 semanas, queriamos comprar allí toda la ropa, pero mi pregunta es la siguiente:
Cuanto se paga si te pasas de Kg. En el equipaje???
Porque si compras mucho igual luego no sale rentable si tienes que pagar mucho por pasarte de Kg.
Alguien sabe algo????
Gracias a todos...........Saludos
Sinceramente veo una burrada 3500/3600 eurines por ir a thai, hace 3 años eramos 2 personas un mes y el gasto no llegó a 2500/2600€
El vieja de thai, lo hice completamente por mi cuenta, sin ningún tipo de touroperador ni nada por el estilo. Por lo que te ahorras mucho dinero además thai, esta perfectamente organizada para los transportes, así que con una buena guia no tendras ningún rpoblema
Mi mujer y yo vamos a estar el domingo desde las 11 de la manana en Bangkok, y nos iremos el lunes por la manana. Nos alojaremos en Silom Road...Alguien podria decirme que tiendas o mercados no deberiamos perdernos si solo vamos a estar un día de visita?Chantuchak, MBK y algunas de las tiendas de Silom Road? Mi mujer queria mirar algunos bolsos, vaqueros, y ropa...alguna recomendación?
Otra pregunta, para solo un día merece la pena cambiar a baths? aceptan dolares en las tiendas o mercadillos?
En tailandia solo usan bahts, olvidate de dolares y euros.
De compras los mercadillos quiza sean entretenidos pero mejor calidad precio y sin tener que perder el tiempo regateando en centros comerciales prueba el platinum center y la zona de alrededor, es donde van a comprar los tailandeses.
HOLA, pues parece que ese tema ya ha sido quitado del foro. Alguien puede informar como llegar a la tienda esta de OTTO para mirar las imitaciones de relojes?
Gracias.
HOLA, pues parece que ese tema ya ha sido quitado del foro. Alguien puede informar como llegar a la tienda esta de OTTO para mirar las imitaciones de relojes?
Gracias.
Hola:
Al hacer remodelación en el foro de Tailandia,muchos de los enlaces ya no son válidos ,te dejo estos
El otro día leyendo algo sobre Bangkok vi que hay un mercado de amuletos cerca del Gran Palacio junto al embarcadero de Th Maharaj. No se si la información te servirá de algo
Mirando información sobre Tailandia en visto publicado esto en otro foro:
[i]Fecha de publicación: ayer, 14:10
[i]Hola!
queria avisarte a ti y a todos los del foro.
Si viajais con enlace en el aeropuerto de parís (cdg) no compreis nada de imitación.a mi marido y a mi nos quitaron todo lo que habiamos comprado de imitación y encima nos pusieron 540 euros de multa por 3 camisetas,4relojes,1 cartera,2 cinturones y poco más.dicen que allí esta prohibido. editado[/i][/i]
Aunque yo viajo directo Mad-Bkk Bkk-Mad quisiera que alguien que sepa del tema comente algo por si a alguien le puede interesar.
No quisiera alarmar a nadie.
Me gustaria saber cuanto peso permiten en el bolso de mano, yo tengo un vuelo directo desde bangogk con la thai.
Y quisiera saber en que mercado se encuentran buenas copias de relojes y ropa de seda.
mirando información sobre Tailandia en visto publicado esto en otro foro:
[i][i]Fecha de publicación: ayer, 14:10
[i]Hola!
queria avisarte a ti y a todos los del foro.
Si viajais con enlace en el aeropuerto de parís (cdg) no compreis nada de imitación.a mi marido y a mi nos quitaron todo lo que habiamos comprado de imitación y encima nos pusieron 540 euros de multa por 3 camisetas,4relojes,1 cartera,2 cinturones y poco más.dicen que allí esta prohibido. editado
Aunque yo viajo directo Mad-Bkk Bkk-Mad quisiera que alguien que sepa del tema comente algo por si a alguien le puede interesar.
No quisiera alarmar a nadie.
En Francia se corre ese riesgo. No son los primeros a los que les sucede esto. Ya ha sido comentado en varias ocasiones en este foro.
Francia es uno de los mayores vendedores de artículos de lujo, por lo que considera que ese tipo de productos le perjudican, motivo por el que los persiguen especialmente.
Un saludo
Bueno acabo de llegar ayer de tailandia, y el cambio ha oscilado de 1€ con 49.81baths en el hotel hasta 51.20baths para 1€ en BKK.
A mi no me gustó el Silom Village (turistada), Patpong: bueno hay que verlo pero me encanto para comprar el Suam Luan Night Bazar ( parada de metro de LUMPini...el metro es barato y muymuymuy seguro ..hasta a las 12:00 de la noche)
En Chang Mai el Sunday Market esta muy bien...