Desde Argentina yo viajo por Malaysian airlines que tiene un buen precio si lo sacas con bastante anticipo.
Yo no queria pasar por eeuu por q no tengo visa, así que mi vuelo es BUE-Kuala Lumpur-Bangkok. Muuuchas horas de viaje...
Paso algo interesante en eeuu?
Qué alegría me dais, porque nosotros íbamos a viajar con Thai pero no había plazas y nos toca con Qatar Airways y no tenía ni idea de cómo sería el servicio.
Una pregunta: para reservar los asientos hay que pagar? le das la tarjeta de crédito por teléfono o cómo?
Saludos!
Viajo con la Swiss a Tailandia y mi pregunta es si se puede subir comida en el avion (tipo bocadillos, etc). Es que a mi los menus de los aviones, como que no...
Buenas lolita43. No creo que te digan nada, lo que no dejan son liquidos pero sobre bocadillos que yo sepa no hay ninguna restricción. Yo con qatar llevaba unos bollos en el equiaje de mano y nadie me dijo nada.
Un saludo
Buenas lolita43. No creo que te digan nada, lo que no dejan son liquidos pero sobre bocadillos que yo sepa no hay ninguna restricción. Yo con qatar llevaba unos bollos en el equiaje de mano y nadie me dijo nada.
Un saludo
Gracias Patrick Eso haré llevarme algo en la bolsa.
Un saludo
Hola,
Yo salgo el día 9 con Qatar, por lo que he leido es una muy buena compañia. Pero que tal el servicio, te hicieron realmente falta los bollos, esque tengo entendido que te dan todas las comidas, NO?
Y los asientos y todo eso bien?. Esque yo las pocas veces que he montado en avion ha sido en las compañias de bajo coste.
Yo salgo el día 9 con Qatar, por lo que he leido es una muy buena compañia. Pero que tal el servicio, te hicieron realmente falta los bollos, esque tengo entendido que te dan todas las comidas, NO?
Hola a todos, escribo para que sepais que la bkk air tiene listas de espear y que suelen avisar con sitios libres, yo tenia una plaza reservada para ir desde cm hasta siem reap y hoy me han mandado un correo diciendo que tenía la plaza reservada.... Lástima que ayer hiciera otra reserva con airasia el mismo día para ir a bangkok...
Buenas!!!!!!!!!
Ya he reservado los asientos con Qatar, desde luego que son agradables. He reservado el 32A y B para la ido y el A y B para la vuelta , espero que esten bien situados. Son de dos y en ventanilla, y me ha dicho que no pillo el ala.