CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 26 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195517 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola:
Muchas gracias a los dos.
Que es un mp?
⬆️ Arriba
Asunto: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas a todos, soy una chica que para el 10 de julio se va tailandia, después de leer y leer el foro hay algunas cosas que no me quedan claras, como la distribución de los días, mi opción, 4 bbk 3 chiang mai chian rai,4 phuket. Mi problema esta en la distribución de las excursiones en los días de chiang mai chiang rai, creo que son pocos días (3 días) no se como organizarlo para ver lo mas posible.
Si tenéis otro manera de plantear el viaje me gustaría que compartierais vuestras ideas, muchas gracias...

Última edición por Pincho2 el Mar, 17-06-2008 10:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias.......?  Publicado:

Super Expert

Hola, mira tienes que pensar una cosa, que mas vale ver algo y verlo bien que verlo con prisas y no saber ni donde has estado, por eso a lo mejor unos sitios merecen mas tiempo que otros. Yo haría, 4 días chiang mai y chiang rai, 2 en cada uno, 3 phuket, la verdad que esta bien pero tampoco es para estar mas de dos o tres a no ser que estes alojada en un buen hotel y quieras disfrutas de el, patong beach esta bien pero nada mas alla de estos días, podrias estar dos días en krabi que y los ultimos en bkk. Yo haria esa ruta teniendo en cuenta los días que vas y a las zonas que quieres ir. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, mira tienes que pensar una cosa, que mas vale ver algo y verlo bien que verlo con prisas y no saber ni donde has estado, por eso a lo mejor unos sitios merecen mas tiempo que otros. Yo haría, 4 días chiang mai y chiang rai, 2 en cada uno, 3 phuket, la verdad que esta bien pero tampoco es para estar mas de dos o tres a no ser que estes alojada en un buen hotel y quieras disfrutas de el, patong beach esta bien pero nada mas alla de estos días, podrias estar dos días en krabi que y los ultimos en bkk. Yo haria esa ruta teniendo en cuenta los días que vas y a las zonas que quieres ir. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy interesante tu propuesta, pero queríamos terminar nuestro viaje en la playa por el tema de descansar, ya que si lo hacemos como dices cuando llegamos a casa estoy para el arrastre y tengo que ir a trabajar......

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

dutche Escribió:
hola:
Muchas gracias a los dos.
Que es un mp?

Son los mensajes personales. Tienes que mirar en la página arriba y ver si tienes mensajes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Si no quieres renunciar a los 4 días de Phuket (ni se te ocurra alojarte en Patong) entonces te recomiendo estar 2 días en Chiang Mai y uno para Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN HA VIAJADO CON AMBASSADOR A TAILANDIA???  Publicado:

Super Expert

Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN HA VIAJADO CON AMBASSADOR A TAILANDIA???  Publicado:

Willy Fog

alfaya Escribió:
Hola forer@s, voy a Tailandia con Ambassador y estoy organizando los cuatro días que estaré en Bangkok, en el programa de la mayorista me pone que haremos "Medio día visitando ciudad y Templos", mi pregunta es ¿qué templos y qué parte de la ciudad se visitan con esta excursión?, porque esto lo hacen el segundo día que estamos allí y no me gustaría perder tiempo el primer día visitando templos que los vuelva a ver el segundo con la excursión de la mayorista.
Muchas gracias.

Hola:

Paso tu mensaje al hilo adecuado

Se suele visitar el Palacio Real,el Buda Reclinado y el Buda Esmeralda.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

alfaya Escribió:
Hola lupy, entonces por lo que me dices me quedaría visto Palacio real (Gran Palacio + Wat Phra Kaeo) y el Wat Pho ¿no?, ¿y el Wat Arun no se suele visitar en esta excursión (lo digo porque como está al lado)?

A nosotros no nos entro,de todas formas en la agencia os tienen que dar un itinerario de vuestro viaje(visitas,comidas,alojamiento etc).

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Normalmente en el medio de día se incluye el buda reclinado el buda de oro en el barrio chino y el buda de mármol. No se incluye el palacio real
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLA

Me gustaria saber si alguien a cojido excursiones con viajetailandia y que si son de fiar y trabajan bien.

Por cierto que creeis que es mas indispensable de ver en chiang mai:

- doi inthanon
- mujeres jirafa

Gracias

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros, nosotros hemos reservado con catai "Tailandia al completo + Phuket". SAlida el 7 de agosto desde Madrid. Me gustaria contactar con alguien que haga este tipo de viaje.
También tengo dudas en Phuket, ya que según he leido, es epoca de monzon en estas fechas y recomiendan mejor la zona de koh samui. No se que hacer ya que estaba muy ilusionada con Phuket, tengo reservado en el Evason , pero estoy en dudas por el tiempo. ¿que me recomendais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente en Phuket es epoca de monzon en Agosto, por lo tanto se recomienda Koh Samui.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tal chikos, al final hemos conseguido 2 días mas ( 14 en total ) el hotel en bangkok sera el Legacy suites www.legacybangkok.com.

En chang mai el De naga www.denagahotel.com/home.html

Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)...?  Publicado:

Experto

Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Admin

elipanda Escribió:
Yo no te aconsejo nada Patong, yo estuve en el hotel Cape Panwa....un poco alejado de todo pero muy chulo. Ahora te digo que de los 3 días: uno lluvía y dos días grises. Se suspendieron las excursiones a las Phi-Phi durante nuestra estancia ( la semana pasada).....¿has pensado ir a otra isla que haga mejor tiempo? Ahora empieza el monzon en Phuket.
Otra pareja estaba en uno que les gusto bastante: algo como Catatani....

Hola
El hotel al que te refieres es el Kata Thani, está muy bien y la playa es muy bonita, Kata Noi: www.phuket.com/katathani
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

pincho2 Escribió:
Que tal chikos, al final hemos conseguido 2 días mas ( 14 en total ) el hotel en bangkok sera el Legacy suites www.legacybangkok.com.

En chang mai el De naga www.denagahotel.com/home.html

Y la duda nos surge en phuket, los que mas nos gustan están alejados del centro y la verdad me gustaría ir todas las noche a dar una vuelta, queremos un hotel algo romántico, hemos visto el aleenta www.aleenta.com/ pero creo que esta algo alejado....
estamos un poco perdidos, que hotel podéis aconsejarme, queremos una especie de luna de miel pero sin serlo ( aun no me quiero casar y perder mi libertad jijijijijijiji)

Muchas gracias

Hola
Lo que te ha dicho elipanda. Yo también en el último sitio en donde me alojaría sería en Patong, la antítesis de un lugar romántico. El hotel que te comenta eli o donde estuvieron sus amigos está muy bien. El Kata Thani está al lado de Kata, en esa zona hay muchos restaurantes y no tienes los inconvenientes de Patong.
El Aleenta es un excelente hotel, pero está bastante aislado, en la zona de Khao Lak a una hora del aeropuerto de Phuket y casi 2 horas de la zona de Kata, Karon o Patong.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hola, ayuda tailandia en 12 dias ( al final son 14 dias)  Publicado:

Silver Traveller

Lo primero gracias por vuestras respuestas, ahora si que estoy liado del todo en otro post había leído que el monzon en phuket acaba ahora, nosotros nos vamos el día 10 en phuket estaremos sobre el 18.........

Sobre el hotel ke me comentáis, esta muy bien pero quiero algo mas romántico ( piscina propia mirando al mar ya sabéis jijijijiji ) algo como lo que tiene el Aleenta pero no tan lejos ( 2 horas al centro de phuket sabia que estaba lejos pero no tanto ), las habitaciones del Aleenta con su oferta me salían a 120€ la noche ( algo en ese margen )....
Espero vuestras respuestas....muchas gracias.

Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes