Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en Tailandia ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 18657 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ropa, Mochila, Equipamiento de Montaña. Compras en  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!

Estoy pensando en llevarme un macuto viejo a Tailandia y allí comprarme una mochila de 50 litros.

Sabéis si en Kao San Road venden en los puestecillos? Tendría que comprarmela el primer día que llego y ya que me alojo por ahí no me gustaría tener que coger transporte para ir a algun cebtro comercial. Aunque si me decís que en el centro comercial son de más calidad me lo pienso.

Qué precios suelen rondar? Me merece la pena hacer eso o me la compro aquí?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Raygui Escribió:
Hola!

Estoy pensando en llevarme un macuto viejo a Tailandia y allí comprarme una mochila de 50 litros.

Sabéis si en Kao San Road venden en los puestecillos? Tendría que comprarmela el primer día que llego y ya que me alojo por ahí no me gustaría tener que coger transporte para ir a algun cebtro comercial. Aunque si me decís que en el centro comercial son de más calidad me lo pienso.

Qué precios suelen rondar? Me merece la pena hacer eso o me la compro aquí?

Gracias!!!!

La calidad es la misma , en Kao San no creo que encuentres ( aunque allí se encuentra de todo) si buscas te recomiendo el MBK , allí encontraras copias de todas las marcas.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pensar que las cosas son copias...sólo eso.
Las gangas sólo existen en nuestras cabezas. Duros a pesetas? Ni de coña.

Hay artículos calidad en Tailandia, pero no tienen nada que ver con la calidad de las copias vs marcas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes,

No he encontrado ningún tema en el que pueda poner mi consulta; este creo que puede ser el más parecido.

En cuanto a ropa para lluvia (tipo chubasquero), recomendáis llevarlo ya desde España o comprarlo en Tailandia? qué opciones de ropa para la lluvia pueden ser adecuadas y qué precios aproximados puedo encontrar en Tailandia?

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

No he encontrado ningún tema en el que pueda poner mi consulta; este creo que puede ser el más parecido.

En cuanto a ropa para lluvia (tipo chubasquero), recomendáis llevarlo ya desde España o comprarlo en Tailandia? qué opciones de ropa para la lluvia pueden ser adecuadas y qué precios aproximados puedo encontrar en Tailandia?

Muchas gracias.

Si quieres un buen chubasquero llévalo desde aquí.Allí yo al menos lo único que he visto han sido de esos malillos para salir del paso.

Yo lo llevo siempre.
⬆️ Arriba

Experto

Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias.

Si quieres un buen chubasquero llévalo desde aquí.Allí yo al menos lo único que he visto han sido de esos malillos para salir del paso.

Yo lo llevo siempre.

Gracias, Yara
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

TerIphik Escribió:
Yara-gb Escribió:
TerIphik Escribió:
Buenas tardes,

Muchas gracias.

Yo lo llevo siempre.

Gracias, Yara

Esos del Decarton que se recogen en una bolsita pequeña son muy utiles.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Compras - Bangkok - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes