Autobuses en Tailandia: Transportes-Rutas, Horarios,Reservas ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 2 de 17 - Tema con 329 Mensajes y 60271 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: TRASLADO CHIANG RAI CHIANG MAI EN AUTOBUS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Lo interesante del trayecto es ver el paisaje. En principio no hay una parada de especial interés entre ambas ciudades.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también pensaba hacer el trayecto en bus, lo pregunté en otro post y un compi me dijo que merecía la pena por ver el paisaje y que además era bastante económico...por lo visto viene muy explicadito en la guía Lonely pero aún no la tengo, hasta diciembre q me voy tngo tiempo jiji

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Candyman1998 Escribió:
Yo también pensaba hacer el trayecto en bus, lo pregunté en otro post y un compi me dijo que merecía la pena por ver el paisaje y que además era bastante económico...por lo visto viene muy explicadito en la guía Lonely pero aún no la tengo, hasta diciembre q me voy tngo tiempo jiji

Un saludo!

Hola!

Antonio2006, no te quiero llevar la contraria, pues sabes "un pou"( como decimos en Catalunya) de Tailandia (me fascina leer lo que sabes de la zona, te debes haber pasado muuucho tiempo).
Aún así, si no tienes mucho tiempo, yo lo haría en avión. El paisaje está bien (verde...muy verde), pero se puede hacer pesado si llevas ya mucha carretera encima. De hecho, por el camino no hay sitios donde merezca la pena parar expresamente. Si encuentras un vuelo baratito, yo no lo dudaría.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ostras, nosotros dudabamos, pero así casi mejor en bus, verdad?
Merece la pena alquilar un coche para estar allí 5 días entre CM, CR i Mae Hong Son?
⬆️ Arriba

Willy Fog

urigis Escribió:
Ostras, nosotros dudabamos, pero así casi mejor en bus, verdad?
Merece la pena alquilar un coche para estar allí 5 días entre CM, CR i Mae Hong Son?

Para Mae Hong Son ni se te ocurra,la carretera es una pura curva y perderias muchas horas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces mejor no ir?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRASLADOS,TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas!
Alguien sabe como ir directamente desde ayutthaya a kanchanaburi en agosto, via suphanburi, creo que solo hay autobús, pero no encuentro información de donde cogerlo, ni horarios.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba
Asunto: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Super Expert

Los autobuses que salen cada media hora de Phitsanulok a Sukhothai parten desde la misma estación de trenes (llegamos en tren a Phit.. Desde Chiang Mai) o nos tenemos que desplazar en taxi desde la estación de trenes a la estación de autobuses. Saludos. Ya nos quedan 5 días para irnos. Es un poco urgente esta pregunta. Muchisimas gracias por todo.
______
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bus Phitsanulok a Sukhothai  Publicado:

Super Expert

Alguien sabe si el bus que va de Phitsanulok a Sukhothai sale de la estación de trenes de Phit... O hay que desplazarse a la de autobuses. Muchas gracias. Nos vamos en tres días y nos gustaria tenerlo bien planificado. Por dios que he buscado en el Post de traslados y transportes pero es muy largo y no lo encuentro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes que desplazarte hasta la estación de autobuses. Cuando salgas de la estación de trenes coges un tuc tuc y en menos de cinco minutos llegaras a la estación de buses (es tan cutre que no merece ese nombre, xDD).

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Tengo una dudilla. Llegamos a Phitsanulok en tren sobre las 9 de la noche, y queremos irnos directamente a Sukhothai directamente para hacer noche allí. El traslado lo queremos hacer en bus que por lo que sabemos tarda cerca de 1 hora y vale entre 20 y 40 THB.
Lo que no sabemos es los horarios de los autobuses hacia Sukhothai y si alguno saldra sobre las 9 de la noche o mas tarde.

¿Alguien sabe algo sobre este tema?

Si no me veo haciendo noche en Phitsanulok ( que tampoco pasa nada) y saliendo por la mañana tempranito (que me imagino que habra bus) hacia Sukhothai.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

He encontrado este link con los horarios de los autobuses por si le pudiera servir a alguien.

www.itisnet.com/ ...anulok.htm

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bangkok a krabi  Publicado:

Travel Addict

Y de krabi a bangkok??solo esta la opción vuelo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: bangkok a krabi  Publicado:

Experto

Podrias en en Autobuss. Tarda mas de 12 horas en llegar y sale casi 1000 baht.
Por 2000 puedes volar con Air Asia
Ya vez por tierra no es buena opción
⬆️ Arriba

Admin

nandalf Escribió:
Muchas gracias Antonio2006 por la aclaración.

Sabrías que medio de transporte es el más idóneo (rápido y cómodo) para ir de Sukhotai a Chiang Mai?

Enhora buena por el foro. Haceis que se disfrute preparando un viaje y contribuis a que viajar no sea tan costoso.

Desde Sukhothai a Chiang Mai solo hay autobus, otra opción es el tren pero te tienes que ir desde Sukhothai a Phitsanulook, aunque realmente me quedo con la opción bus.
⬆️ Arriba

Admin

nandalf Escribió:
Gracias Viruss por tu respuesta.

Porque dices que prefieres el bus? Cuantas horas hay en un medio u otro?

Un saludo a todos.

La mayoria de autobuses son más modernos que los trenes, es el medio de transporte principal de los tailandeses, ya que la red de tren es casi nula en la mayor parte del país; sin embargo la red de autobuses es buena.
La mayoria dispone de aire acondicionado, pero la mayor parte de los trenes no dispone de A/C.

De Sukhothai a Chiang Mai hay unas 5-6 horas de bus. Desde Sukhothai no hay tren, te tendrias que ir a Phitsanulook para coger uno dirección a Chiang Mai y creo que son unas 7 horas de trayecto.

www.railway.co.th/ ...me_PDF.asp

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: TRASLADOS, TRANSPORTES Y VUELOS INTERNOS  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien puede decirme si para ir desde el aeropuerto de Phuket a Krabi tengo que bajar hasta Phuket o para el bus en el aeropuerto?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a que hora sale el último bus de la estación de Mo Chit (Bangkok) a Sukhothai? y a Ayutthaya?

La página www.transport.co.th sólo está operativa en idioma Tai y no hay quien lo entienda...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

moto74 Escribió:
Alguien sabe a que hora sale el último bus de la estación de Mo Chit (Bangkok) a Sukhothai? y a Ayutthaya?

La página www.transport.co.th sólo está operativa en idioma Tai y no hay quien lo entienda...

Gracias!

Alguien que haya ido de Bangkok a Sukhothai en Bus? Llegamos a Mo Chit a las 21:00h aprox alguien sabria decirme si hay bus a esta hora hacia Sukhothai?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viruss o algun otro forero que sepa donde puedo encontrar horarios de bus de Bangkok (Moo Chit) a Sukhothai? Sólo he encontrado una web en tailandés i no pillo nada.

Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes