Los autobuses que salen cada media hora de Phitsanulok a Sukhothai parten desde la misma estación de trenes (llegamos en tren a Phit.. Desde Chiang Mai) o nos tenemos que desplazar en taxi desde la estación de trenes a la estación de autobuses. Saludos. Ya nos quedan 5 días para irnos. Es un poco urgente esta pregunta. Muchisimas gracias por todo.
______
Alguien sabe si el bus que va de Phitsanulok a Sukhothai sale de la estación de trenes de Phit... O hay que desplazarse a la de autobuses. Muchas gracias. Nos vamos en tres días y nos gustaria tenerlo bien planificado. Por dios que he buscado en el Post de traslados y transportes pero es muy largo y no lo encuentro.
Tienes que desplazarte hasta la estación de autobuses. Cuando salgas de la estación de trenes coges un tuc tuc y en menos de cinco minutos llegaras a la estación de buses (es tan cutre que no merece ese nombre, xDD).
Tengo una dudilla. Llegamos a Phitsanulok en tren sobre las 9 de la noche, y queremos irnos directamente a Sukhothai directamente para hacer noche allí. El traslado lo queremos hacer en bus que por lo que sabemos tarda cerca de 1 hora y vale entre 20 y 40 THB.
Lo que no sabemos es los horarios de los autobuses hacia Sukhothai y si alguno saldra sobre las 9 de la noche o mas tarde.
¿Alguien sabe algo sobre este tema?
Si no me veo haciendo noche en Phitsanulok ( que tampoco pasa nada) y saliendo por la mañana tempranito (que me imagino que habra bus) hacia Sukhothai.
Sabrías que medio de transporte es el más idóneo (rápido y cómodo) para ir de Sukhotai a Chiang Mai?
Enhora buena por el foro. Haceis que se disfrute preparando un viaje y contribuis a que viajar no sea tan costoso.
Desde Sukhothai a Chiang Mai solo hay autobus, otra opción es el tren pero te tienes que ir desde Sukhothai a Phitsanulook, aunque realmente me quedo con la opción bus.
Porque dices que prefieres el bus? Cuantas horas hay en un medio u otro?
Un saludo a todos.
La mayoria de autobuses son más modernos que los trenes, es el medio de transporte principal de los tailandeses, ya que la red de tren es casi nula en la mayor parte del país; sin embargo la red de autobuses es buena.
La mayoria dispone de aire acondicionado, pero la mayor parte de los trenes no dispone de A/C.
De Sukhothai a Chiang Mai hay unas 5-6 horas de bus. Desde Sukhothai no hay tren, te tendrias que ir a Phitsanulook para coger uno dirección a Chiang Mai y creo que son unas 7 horas de trayecto.
Alguien sabe a que hora sale el último bus de la estación de Mo Chit (Bangkok) a Sukhothai? y a Ayutthaya?
La página www.transport.co.th sólo está operativa en idioma Tai y no hay quien lo entienda...
Gracias!
Alguien que haya ido de Bangkok a Sukhothai en Bus? Llegamos a Mo Chit a las 21:00h aprox alguien sabria decirme si hay bus a esta hora hacia Sukhothai?
Viruss o algun otro forero que sepa donde puedo encontrar horarios de bus de Bangkok (Moo Chit) a Sukhothai? Sólo he encontrado una web en tailandés i no pillo nada.
Viruss o algun otro forero que sepa donde puedo encontrar horarios de bus de Bangkok (Moo Chit) a Sukhothai? Sólo he encontrado una web en tailandés i no pillo nada.
Gracias!
Complicado de encontrar algo de horarios y que esten actualizados y que sea en inglés.
Por la mañana sobre las 9 salían los primeros. Lo mejor será que cuando estes por Bangkok te pases a confirmar horarios, mucho me temo que por internet no vas a encontrar páginas de buses fiables.
Cúanto se tarda en bus desde Bangkok a Sukhothai? quería pasar una noche en Sukhothai y por la mañana cojer bus a Chiang Mai ( 5 horas) y no sé si va a ser mucha paliza y si me dará tiempo a ver Sukhothai bien. Creo que en este caso si merece la pena ir en avión, no?
Cúanto se tarda en bus desde Bangkok a Sukhothai? quería pasar una noche en Sukhothai y por la mañana cojer bus a Chiang Mai ( 5 horas) y no sé si va a ser mucha paliza y si me dará tiempo a ver Sukhothai bien. Creo que en este caso si merece la pena ir en avión, no?
El trayecto en bus es entre 7-8 horas. Para ver Sukhothai mejor dedicarle un día y luego sigues hacia el norte.
Mira precios del avión con tiempo, puede que te compense desplazarte en avión, salvo que quieras un coger un bus por la noche en Bangkok, creo que los ultimos salen a las 23 h y hacer el trayecto de noche hacia Sukhothai.
Estamos preparando nuestro viaje por libre en agosto, y después de leer y leer el foro no encuentro información para ir desde Ayutthaya hasta Sukhothai. Creo que hay un bus nocturno, pero no encuentro nada. Alguien sabe horarios o algo?
Gracias
para ir de puket a krabi como se puede ir? cual es la mejor forma? y de krabi a samui?? muchas gracias , es para organizarme los días...saludos
De Phuket a Krabi en autobús es la mejor opción.
De Krabi a Samui tienes dos opciones, la lenta: autobús hasta Surat Thani y ferry hasta Samui, o la rápida (y más cara): vuelo directo con Bangkok Airways (la única compañía que lo hace, propietaria del aeropuerto de Samui).
Un saludo
Y de puket a krabi cuanto tarda el bus?
Otra pregunta: alguien a alquilado una moto en samui? cuanto se tarda en dar la vuelta a la isla?? si alguien a alquilado se saco el carnet internacional?
Saludos y muchas gracias de nuevo
El día 6 de Marzo llegamos a bangkok desde hong kong y necesitamos desplazarnos hasta phon phen la capital de camboya cuanto antes,sabeis si los billetes de bus puedo contratarlos en cualquier agencia sin problemas como los billetes nacionales?Y cuanto se tarda de ciudad a ciudad?