Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones…. Compartir

Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaMar De AndamanForo de Krabi
SubForos: Krabi - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Excursiones
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 452443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Dom, 03-03-2019 22:00  Asunto: Re: Krabi o Bali? Compartir Responder citando

ROGERITO Escribio:
Por Ao Nang por la noche hay bares para irse a tomar una cerveza o alguna copita aunque sea de tranqui?.

Hace dos veranos estuvimos por Koh Phanghan y si había. Por Krabi igual?

Hola
Si , en Ao Nang tienes bastantes bares , pubs donde poder tomarte copas , cervezas , lo que quieras ,
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Envío Publicado: Dom, 03-03-2019 22:02  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Muevo al hilo correspondiente
Saludos

Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Josuarezt
Josuarezt
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 18:23  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Gracias laredo-viajero por la respuesta en otro hilo. Y otra pregunta que me surge, teniendo la posibilidad de hacer las excursiones de las 4 islas y de Hong Islands, me recomedarías hacer ambas con Thalassa Tours o en long tail privado? Hay mucha diferencia en la relación calidad-precio?

Un saludo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 19:19  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Yo haría con Thalassa una creo que va a islas Hong, buenos puntos de Snorkel y termina con el Sunset y placton biolumniscente, es un Tour precioso. Otro se puede hacer en Longtail.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 19:32  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

josuarezt Escribio:
Gracias laredo-viajero por la respuesta en otro hilo. Y otra pregunta que me surge, teniendo la posibilidad de hacer las excursiones de las 4 islas y de Hong Islands, me recomedarías hacer ambas con Thalassa Tours o en long tail privado? Hay mucha diferencia en la relación calidad-precio?

Un saludo.

La excursión de cuatro islas yo la haria en long tail privado , nosotros lo disfrutamos muchisimo..

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Octubre 2019!!! Munich - Castillo de Neuschwanstein - Fűssen - Ratisbona
Ver perfil de usuario
Compartir:
Anuska2005
Anuska2005
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 19:54  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Los tours con Thalassa también se regatean o tienen precios fijos? Es conveniente reservar con antelación o es suficiente con reservar de un día a otro. Viajamos en abril
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 20:10  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

anuska2005 Escribio:
Los tours con Thalassa también se regatean o tienen precios fijos? Es conveniente reservar con antelación o es suficiente con reservar de un día a otro. Viajamos en abril

Hola
Los precios de Thalassa son fijos , yo si te recomiendo reservar con antelación porque tienen bastante aceptación , nosotros hicimos las Phi Phi con ellos y salimos encantados ...

Julio 2019 !!! La Habana - Trinidad - Playa Ancón - Valle de los Ingenios - Varadero ..
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envío Publicado: Mie, 13-03-2019 20:35  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Si, mejor con tiempo.

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Djthor
Djthor
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 24-03-2019 22:04  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

Buenas tardes.
Iré a Ao Nang con mi familia del 24 al 28 de junio, y estamos viendo excursiones que se pueden hacer desde ahí, por ejemplo Phi Phi o Hong.
Contacté con Thalassa y me dijeron que ellos esos días están cerrados. Me recomiendan Amon-tour.
Los que hayáis estado en la zona, ¿tenéis alguna referencia de esta empresa o de otras que hagan buenos tours?
Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envío Publicado: Lun, 25-03-2019 13:57  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

djthor Escribio:
Buenas tardes.
Iré a Ao Nang con mi familia del 24 al 28 de junio, y estamos viendo excursiones que se pueden hacer desde ahí, por ejemplo Phi Phi o Hong.
Contacté con Thalassa y me dijeron que ellos esos días están cerrados. Me recomiendan Amon-tour.
Los que hayáis estado en la zona, ¿tenéis alguna referencia de esta empresa o de otras que hagan buenos tours?
Muchas gracias.

Hola
Que pena , nosotros las Phi Phi las hicimos con Thalassa por recomendaciones de aquí del foro y todo genial , las demás excursiones que hicimos las contratamos en otra agencia de Ao Nang y también muy bien pero no te podría decir que tal para ir a las Phi Phi , si que vimos a gente contratandola , yo la verdad es que si los de Thalassa te han recomendado hacerla con esa agencia la cogería con ellos .,

Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 19-Jul-2019 02:02 am
Yara-gb
Yara-gb
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Último Mensaje Publicado: Vie, 19-07-2019 2:02  Asunto: Re: Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver Compartir Responder citando

KuMpLY Escribio:
tinuco Escribio:
laredo-viajero Escribio:
Si quieres que las excursiones no te defrauden mi consejo es que las organices bien. Consulta para reservar al menos anticipadamente una con una buena compañía como Thalassa Tours ( por ejemplo la de día completo con sunset y placton bioluminiscente es una pasada de Tour ), también podéis hacer alguna en Long tail privado.
El disfrute de lugares tan bonitos se puede ir al traste si los visitas mediante un tour muy barato que venden en los chiringos de las calles, en el cual irás como un rebaño de ovejas a lugares plagados de turistas ... Al final te has ahorrado 20 € por cabeza pero el día fue un chasco.
Soy de la opinión de que una experiencia de este tipo, irse tan lejos y realizar un desembolso importante de dinero ... bien merece organizarlo medianamente bien para disfrutarlo al máximo.
Saludos.

totalmente de acuerdo contigo , asi las hicimos nosotros y fué todo un acierto lo disfrutamos muchisimo,

Creo que eso depende mucho del presupuesto y el nivel de exigencia de cada uno, yo los hice en Longtail, en grupos, y no ibamos mas de 8 en el Longtail, a 350 Bath, que son 10 euros.... cuando el mismo Tour con Thalassa (no hablo de calidad, de lo que no dudo, hablo de recorrido) te puede costar 70-80 euros , porque estos tour, tambien te ofrecen Sunset, y Plakton, si los negocias bien, vamos, nosotros ibamos 8 en la barca y como en familia, y el piloto de la barca era un tio 10, nos dieron comida, agua, equipo de snorkel, nos llevaron a todos los lados, incluso se nos hizo pronto para el sunset, y nos dejaron mas rato en Monkey Beach, para sacarnos de nuevo a ver el Atardecer y luego ir al Plakton .....

No dudo que las excursiones privadas sean la leche o las de Thalassa, de hecho estoy seguro de ello, solo quiero decir, nosotros nos relacionamos con otras personas, fuimos en un grupo reducido, y la excursion estuvo de 10, de hecho fue nuestro mejor dia en Phi Phi....pues que igual tambien te sale bien.

Los mensajes anteriores vienen como respuesta a este mensaje :

Krabi – Ao Nang, Railay: Playas, qué Ver, Excursiones….

Se ha nombrado a Thalassa pero pienso que lo que los foreros han querido explicar incluida yo misma es que a veces lo de la percepción sobre una excursión depende de como y con quien la hayas hecho, y no sé si es el caso de ese forero pero bastantes veces es porque se ha ido con un grupo grande, en horas punta donde se ha coincidido ademas con muchisima gente de otros grupos al llegar por ejemplo a las distintas playas.

8 personas (que es tu caso) son poquisimas si se compara con grupos grandes que yo he visto. Ojos que se mueven

Los viajes se viven tres veces: Cuando lo soñamos, cuando lo vivimos y cuando lo recordamos.

El necio que reconoce serlo es muy sabio. El necio que se cree un sabio es sin duda un necio (Budha)
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos 3 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Mar De Andaman> Foro de Krabi
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 139, 140, 141, 142, 143  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 140 de 143 - Tema con 1427 Mensajes y 452443 Lecturas - Última modificación: 19/07/2019

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro