Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Votos: 0 👍
Hola LOVINA, ya no tienes que pagar tasas de aeropuerto, las han incluido en el precio de los vuelos. Al llegar al aeropuerto cambias para pagar el taxi hasta el hotel.
Buenos días a todos, y de vuelta, aunque anticipada por un problema familiar. Quería preguntaros si sabes donde puedo cambiar bath en españa, con las prisas no caimos en cambiarlos y no encuantro información al respecto.
Buenos días a todos, y de vuelta, aunque anticipada por un problema familiar. Quería preguntaros si sabes donde puedo cambiar bath en españa, con las prisas no caimos en cambiarlos y no encuantro información al respecto.
Muchas gracias
Lo mejor es que preguntes en tu banco. En nuestro país habitualmente no se cambian Bahts. Siento que tuvierais que adelantar el regreso.
Un saludo
Tengo una duda, no es de tailandia propiamente dicho pero como he preparado todo mi viaje desde esta parte del foro, me arriesgo por aquí. A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????
PS: Perdon por el offtopic.
Última edición por Sathan el Dom, 06-07-2008 11:58, editado 1 vez
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
sathan Escribió:
Tengo una duda, no es de tailandia propiamente dicho pero como he preparado todo mi viaje desde esta parte del foro, me arriesgo por aquí. A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????
... A mitad de viaje vamos a siem reap, ya tenemos los vuelos y todo, pero no se si llevar dolares americanos cambiados desde españa o bien cambiamos baths o euros allí directamente, podeis decirme como lo habeis hecho los que pasasteis por camboia????
En Siem Reap TODO funciona con dólares, incluso los cajeros automáticos.
Los precios están marcados en dólares.
La moneda local se utiliza para importes inferiores a 1 dólar.
Aceptan Baths, pero es mejor guardarlos para Tailandia, ya que el cambio que te hacen, Bath/Dólar, no suele ser favorable.
Yo te aconsejaría llevar los dólares desde España, o sacarlos allí en un cajero con la Visa, ya que para cambiar los Euros a Dólares tendrás que ir a un banco, perder tiempo y aguantarte con el cambio que te den.
Última edición por Santi54 el Lun, 07-07-2008 13:43, editado 1 vez
Tengo un par de preguntas, la primera es si en Khao san road hay casas de cambio para cambiar euros, es que al llegar, lo primero que quiero hacer es ir a esta calle para dejar contratadas las excursiones, entonces aprovechar y cambiar.
Otra cosa, ¿cual es la moneda de Camboya? ¿sirven los baths?, es que estaré tres días allí (en siem reap) con todo organizado con guia y tengo la duda si debo cambiar dinero ó arreglarme con lo que lleve desde Bangkok?
Muchas gracias.
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
alfaya Escribió:
Tengo un par de preguntas, la primera es si en Khao san road hay casas de cambio para cambiar euros, es que al llegar, lo primero que quiero hacer es ir a esta calle para dejar contratadas las excursiones, entonces aprovechar y cambiar.
Otra cosa, ¿cual es la moneda de Camboya? ¿sirven los baths?, es que estaré tres días allí (en siem reap) con todo organizado con guia y tengo la duda si debo cambiar dinero ó arreglarme con lo que lleve desde Bangkok?
Muchas gracias.
Si hay casas de cambio en Khao san road .
En Camboya mejor dolares(tienes una explicación 2 mensajes mas arriba)
Confirmo que tienes oficinas de cambio en kao san, aunque en el aeropuerto al llegar te darán un precio algo mejor según mi experiencia
En cuanto a pago con tarjetas, he usado visa electron y clásica de openbank para pagar allí, y el cambio que me han hecho ha sido de 51.5 bahts por euro, imagino que ahí ya me han descontado lo que sea porque no hay más cargos, en tailandia cambié a ese precio al llegar y a algo más de 52.5 al irme, así que pagar con tarjeta donde se pueda para mí es una excelente opción, nada cara y muy cómoda, aunque en muchísimos sitios no puedes usarla, claro
No tuve opción al final de sacar dinero en cajero, encontré unos euros perdidos en un bolsillo que me sacaron del apuro
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
He consultado en mi oficina bancaria y me dicen que para sacar dinero en cajeros extranjeros cobran:
A debito: 3.50 % min. 2.50 euros
A credito: 4% min. 3 euros
Más barato llevar billetes en euro, claro, pero más incómodo, yo llevé 700 euros que cambié al llegar pensando sacar más de cajero conforme necesitase ... Pero llegué al último día y no tuve que sacar, el dinero allí cunde mucho ya sabes por otros hilos que mi equipaje subió de 16 a 52 kilos, jajajajaja
Otra opción es pagar con visa lo que puedas, ahí mi banco apenas me quitaba un 1%
Indiana Jones Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 2942
Indigo 700 euros para dos personas????
Nosotros vamos 17 días, 4 en BKK con desayuno, 6 circuito con desayuno y comida y 4 en Koh Samui con desayuno solo. Llevamos incluida la visita de los templos y del palacio real, todo lo demas por libre (menos los días de circuito) y la verdad es que no se muy bien como calcular cuanto dinero llevar..........