AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 48 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260429 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
baikor Escribió:
Hola,

En julio me voy a Tailandia para casi tres semanas, y estoy pensando más o menos por dónde andar (con vuestra ayuda + lonely planet). Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el siguiente itinerario:

24-07: Bangkok
25-07: Bangkok
26-07: Ayutthaya + Bangkok
27-07: Kanchanaburi + Bangkok
28-07: Um Phang (es mejor quedarse a dormir en Kanchanaburi el día anterior?)
29-07: Sukhotai
30-07: Chiang Mai
31-07: Mae Hong Son
01-08: Mae Hong Son (me gustaría hacer algún trekking)
02-08: Chiang Rai
03-08: Chiang Rai (me gustaría hacer algún trekking: es mejor hacer un trekking de 2-3 días o hacerlo en dos sitios distintos de un día?)
04-08: Bangkok
05-08. Krabi
06-08: Krabi
07-08: Phuket
08-08: Ko Samui
09-08: Ko Samui
10-08: Ko Pha Ngan
11-08: Ko Tao
12-08: Bangkok
13-08: Vuelta a casa

No sé qué os parece. Lo he pensado un poco rapidillo, sin mirar muy bien las combinaciones de autobuses, trenes... En realidad, intentaremos hacer algunos trayectos por la noche, o incluso alguno en avión. ¿Cómo lo véis?

¿En cuanto a tomar pastillas contra la malaria, sería un recorrido factible?

Agradezco vuestra ayuda. Me comentáis sin problemas, las pegas que le véis al itinerario. Hasta luego!

Hola buenas:
-para la parte del norte, haciendo trekkings debes tomar el malarone, si vas a dormir en sitios decentes entonces no.
-pegas al recorrido no le veo yo, lo único que veo es que no vais a "disfrutar" de las playas, que está mas centrado en visitarlas todas, cuando yo, lo que haría sería olvidarme de algunas y quedarme relajado mas días en una sola isla, pero eso es según lo que querais.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Al final hemos modificado un poco el primer tramo de nuestro viaje (bangkok-chiang mai en 4 días viendo lo mas importante). Lo que creo que haremos es el primer día levantarnos pronto y visitar el Rio Kwai más Ayuthaya. Desde Ayuthaya, cogeremos un tren a las 21 horas y haremos noche allí (en un"camarote" de primera clase para dos, con literas) para llegar a Chiang Mai a las 9 de la mañana aprox. En Chinag Mai estaremos 3 días. Así tendremos el "campamento base" allí y haremos excursiones hasta el día que nos vayamos a Koh Samui. Y ahí va mi retaíla de preguntas...

- Que os parecen 3 días en Chiang Mai?

- Alguien ha hecho noche en el tren en Thailandia?

- No veo que se mencione demasiado la visita al Río Kwai por aquí, vale la pena?

- Como podemos ir por nuestra cuenta de Río Kwai a Ayuthaya? Hay autobuses? O más vale contratar alguna excursion?

- Sabeis a que hora cierran el recinto de Ayuthaya?

Gracias por vuestra valiosísima ayuda!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, llevo varios días leyendo en este foro, y todavía ando un poco perdido.
Mi novia y yo junto con otra pareja, queremos hacer un viaje en agosto a Tailandia, y nos surgen muchas dudas:
El viaje será de unos 10 días, y nuestro presupuesto es de unos 1500- 1600 euros por persona.¿ es posible hacer el viaje por este dinero?
Queremos 2 o 3 días de playa , Bangkog y algo mas.¿ que nos recomendáis para tan pocos días.
Yo se un poco de ingles.¿podríamos ir por nuestra cuenta? Nos saldría mas barato? ¿Cogemos los aviones y los hoteles desde aquí y las excursiones allí o todo desde aquí?
Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Admin

davidca Escribió:
Hola, llevo varios días leyendo en este foro, y todavía ando un poco perdido.
Mi novia y yo junto con otra pareja, queremos hacer un viaje en agosto a Tailandia, y nos surgen muchas dudas:
El viaje será de unos 10 días, y nuestro presupuesto es de unos 1500- 1600 euros por persona.¿ es posible hacer el viaje por este dinero?
Queremos 2 o 3 días de playa , Bangkog y algo mas.¿ que nos recomendáis para tan pocos días.
Yo se un poco de ingles.¿podríamos ir por nuestra cuenta? Nos saldría mas barato? ¿Cogemos los aviones y los hoteles desde aquí y las excursiones allí o todo desde aquí?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Hola
¿El presupuesto es incluyendo los vuelos? Para Agosto si no hay disminución de la demanda por la crisis económica va a seer complicado encontrar un vuelo a buen precio a estas alturas, porque además los precios han subido por el precio del petróleo. Lo primero que haría sería mirar si hay billetes baratos en algún buscador de vuelos tipo rumbo.es etc., y si hay billetes comprarlos y empezar entonces a organizar el viaje. En principio los vuelos internos se pueden contratar allí en compañías de bajo coste (excepto Koh Samui, a donde no vuela ninguna de bajo coste). Se pueden conseguir hoteles decentes desde aquí, a través de Internet.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

baikor Escribió:
Hola,

En julio me voy a Tailandia para casi tres semanas, y estoy pensando más o menos por dónde andar (con vuestra ayuda + lonely planet). Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el siguiente itinerario:

24-07: Bangkok
25-07: Bangkok
26-07: Ayutthaya + Bangkok
27-07: Kanchanaburi + Bangkok
28-07: Um Phang (es mejor quedarse a dormir en Kanchanaburi el día anterior?)
29-07: Sukhotai
30-07: Chiang Mai
31-07: Mae Hong Son
01-08: Mae Hong Son (me gustaría hacer algún trekking)
02-08: Chiang Rai
03-08: Chiang Rai (me gustaría hacer algún trekking: es mejor hacer un trekking de 2-3 días o hacerlo en dos sitios distintos de un día?)
04-08: Bangkok
05-08. Krabi
06-08: Krabi
07-08: Phuket
08-08: Ko Samui
09-08: Ko Samui
10-08: Ko Pha Ngan
11-08: Ko Tao
12-08: Bangkok
13-08: Vuelta a casa

No sé qué os parece. Lo he pensado un poco rapidillo, sin mirar muy bien las combinaciones de autobuses, trenes... En realidad, intentaremos hacer algunos trayectos por la noche, o incluso alguno en avión. ¿Cómo lo véis?

¿En cuanto a tomar pastillas contra la malaria, sería un recorrido factible?

Agradezco vuestra ayuda. Me comentáis sin problemas, las pegas que le véis al itinerario. Hasta luego!

Hola
Estoy con danidelacalle en que apenas vas a disfrutar de las playas.
Por otro lado es más bonito y tiene más que ver la zona de Chiang Mai que Chiang Rai, por lo que yo estaría más tiempo en esa zona que en Chiang Rai.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

laurabcn2008 Escribió:
Hola,
Al final hemos modificado un poco el primer tramo de nuestro viaje (bangkok-chiang mai en 4 días viendo lo mas importante). Lo que creo que haremos es el primer día levantarnos pronto y visitar el Rio Kwai más Ayuthaya. Desde Ayuthaya, cogeremos un tren a las 21 horas y haremos noche allí (en un"camarote" de primera clase para dos, con literas) para llegar a Chiang Mai a las 9 de la mañana aprox. En Chinag Mai estaremos 3 días. Así tendremos el "campamento base" allí y haremos excursiones hasta el día que nos vayamos a Koh Samui. Y ahí va mi retaíla de preguntas...

- Que os parecen 3 días en Chiang Mai?

- Alguien ha hecho noche en el tren en Thailandia?

- No veo que se mencione demasiado la visita al Río Kwai por aquí, vale la pena?

- Como podemos ir por nuestra cuenta de Río Kwai a Ayuthaya? Hay autobuses? O más vale contratar alguna excursion?

- Sabeis a que hora cierran el recinto de Ayuthaya?

Gracias por vuestra valiosísima ayuda!!!!

Hola
Lo del río Kwai siempre lo he visto como un espectáculo turístico, pero es una opinión personal. Sobre la hora de cierre de Ayuthaya creo que es sobre las 17h, pero no te lo puedo asegurar.
3 días en Chiang Mai son suficientes.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos viajeros! Soy nuevo en este foro aunq llevo unos cuantos días leyendo todos vuestros comentarios!!!
Os cuento mi caso particular para que así me podais echar una mano mas facil!!

Estoy ahora en Australia estudiando ingles y el día 9 me vuelvo hacia nuestra querida tierra xo no sin antes hacer escala en Thailandia y quedarme allí 2 semanas de visita.

Llego el 9 de julio a las 12 de la noche a Bangkok y estare allí hasta el 12 por la mñn que viene un amigo y nos iremos hacia el sur.
Mis preguntas son donde pasar allí las tres noches, un amigo que acaba de estar allí me a recomendado el hotel "New Saim II", lo conoceis? me recomendais ese o otro diferente?

Voy a estar solo allí esos tres días y me gustaria estar centrico, donde mi estancia sea mas facil para hacer todas las actividades.
Que sitios son los que deberia ir? me podeis hacer una pequeña guia de los lugares turisticos o bonitos que deveria ver allí, ya que estoy un poco perdido con tantos nombres raros y tantos sitios...

Estoy muy interesado en hacer compras allí, vosotros creeis que Bkk es el mejor sitio para hacerlas, o hay alguna ciudad por el sur que sea mejor?
Que mercado, calle o sitio en bkk puedo ir de compras. Me gusta la ropa tipo surf y moderna. También quiero comprarme relojes falsos tipo Tag, Cartir, Breitling..., donde los puedo encontrar?

En principio eso es todo xq mi amigo ya tiene una guia preparada con todo lo que vamos a hacer los siguientes días... Seguro que me surge alguna pregunta después, pero bueno de momento gracias a todos de antemano!!!

Javi
⬆️ Arriba

Admin

javinogara Escribió:
Hola a todos viajeros! Soy nuevo en este foro aunq llevo unos cuantos días leyendo todos vuestros comentarios!!!
Os cuento mi caso particular para que así me podais echar una mano mas facil!!

Estoy ahora en Australia estudiando ingles y el día 9 me vuelvo hacia nuestra querida tierra xo no sin antes hacer escala en Thailandia y quedarme allí 2 semanas de visita.

Llego el 9 de julio a las 12 de la noche a Bangkok y estare allí hasta el 12 por la mñn que viene un amigo y nos iremos hacia el sur.
Mis preguntas son donde pasar allí las tres noches, un amigo que acaba de estar allí me a recomendado el hotel "New Saim II", lo conoceis? me recomendais ese o otro diferente?

Voy a estar solo allí esos tres días y me gustaria estar centrico, donde mi estancia sea mas facil para hacer todas las actividades.
Que sitios son los que deberia ir? me podeis hacer una pequeña guia de los lugares turisticos o bonitos que deveria ver allí, ya que estoy un poco perdido con tantos nombres raros y tantos sitios...

Estoy muy interesado en hacer compras allí, vosotros creeis que Bkk es el mejor sitio para hacerlas, o hay alguna ciudad por el sur que sea mejor?
Que mercado, calle o sitio en bkk puedo ir de compras. Me gusta la ropa tipo surf y moderna. También quiero comprarme relojes falsos tipo Tag, Cartir, Breitling..., donde los puedo encontrar?

En principio eso es todo xq mi amigo ya tiene una guia preparada con todo lo que vamos a hacer los siguientes días... Seguro que me surge alguna pregunta después, pero bueno de momento gracias a todos de antemano!!!

Javi

Hola
En estos hilos encontrarás itinerarios para visitar Bangkok, así como recomendaciones para compras:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Sobre el New Siam II, te recomiendo que uses el buscador del foro con las palabras New Siam II y la opción de búsqueda por mensajes. Encontrarás mensajes sobre este hotel, puesto que han estado algunos usuarios.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio!
Quisiera comentarte una cosita: tenemos un mes para Tailandia y Camboya y estamos venga darle vueltas a cómo organizarlo.
Llegamos allí el 23 de julio y el día 8 tenemos que estar en Bangkok porque se incorporan unos amigos para los últimos 10 días de estancia en playa (lo intentaremos un par de días en Krabi por si nos hace bueno) y luego iremos a Kho Samui y alrededores.
Teníamos la intención de llegar a Bangkok y tras dos días en la capital (dejaremos algo para el final, ya que luego volveremos con los amigos) pensabamos subir poco a poco viendo Ayuthaya y Shukotai hacia Chiang Mai, Rai y el triangulo de Oro, y tras esto volar a Bangkok y de aquí a Camboya, pasar aquí 5 días y volver a Bangkok para incorporarnos con los amigos. Con esta opción tal vez tengamos que estar muy pendientes de los vuelos que ya cogeremos con antelación por si acaso.
La cuestión es que nos han recomendado que hagamos Camboya y la zona de Chiang Rai y el triangulo de Oro todo seguido, ya que es en estas zonas donde tenemos que tomar Malarone, y es mejor hacerlo todo junto para dejar de tomarlas cuanto antes.
Por lo tanto tras mucho pensar tal vez vemos conveniente cambiar de planes y andar más tranquilos. Llegar a Bangkok, estar dos días, volar a Camboya, estar 5 días, volar a Bangkok y de aquí volar a Chiang Rai, donde poco a poco nos iremos organizando sobre la marcha, dedicandole a cada zona lo que nos interese e ir bajando en transporte público. Si nos da tiempo antes de que lleguen nuestros amigos podríamos descansar un poco en alguna playa cerca de Bangkok.
Al principio no nos tiraba mucho la idea de nada más estar en Bangkok y volar seguido a Camboya, preferíamos conocer un poco más Tailandia antes de ir a Camboya.Además la mayoría de la gente parece que hace su viaje hacia arriba, y luego vuela para regresar, es por esto que tenemos nuestras dudas. ¿Qué te parece? ¿En qué zonas es necesario exactamente tomar Malarone? En Chiang Mai es necesario también? Tenemos la intención de hacer algún treiking de un día o como mucho dos, para ver las tribus (no sé si es mejor en Chiang Mai o Rai)
Gracias por tu ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Miri80 Escribió:
Hola Antonio!
Quisiera comentarte una cosita: tenemos un mes para Tailandia y Camboya y estamos venga darle vueltas a cómo organizarlo.
Llegamos allí el 23 de julio y el día 8 tenemos que estar en Bangkok porque se incorporan unos amigos para los últimos 10 días de estancia en playa (lo intentaremos un par de días en Krabi por si nos hace bueno) y luego iremos a Kho Samui y alrededores.
Teníamos la intención de llegar a Bangkok y tras dos días en la capital (dejaremos algo para el final, ya que luego volveremos con los amigos) pensabamos subir poco a poco viendo Ayuthaya y Shukotai hacia Chiang Mai, Rai y el triangulo de Oro, y tras esto volar a Bangkok y de aquí a Camboya, pasar aquí 5 días y volver a Bangkok para incorporarnos con los amigos. Con esta opción tal vez tengamos que estar muy pendientes de los vuelos que ya cogeremos con antelación por si acaso.
La cuestión es que nos han recomendado que hagamos Camboya y la zona de Chiang Rai y el triangulo de Oro todo seguido, ya que es en estas zonas donde tenemos que tomar Malarone, y es mejor hacerlo todo junto para dejar de tomarlas cuanto antes.
Por lo tanto tras mucho pensar tal vez vemos conveniente cambiar de planes y andar más tranquilos. Llegar a Bangkok, estar dos días, volar a Camboya, estar 5 días, volar a Bangkok y de aquí volar a Chiang Rai, donde poco a poco nos iremos organizando sobre la marcha, dedicandole a cada zona lo que nos interese e ir bajando en transporte público. Si nos da tiempo antes de que lleguen nuestros amigos podríamos descansar un poco en alguna playa cerca de Bangkok.
Al principio no nos tiraba mucho la idea de nada más estar en Bangkok y volar seguido a Camboya, preferíamos conocer un poco más Tailandia antes de ir a Camboya.Además la mayoría de la gente parece que hace su viaje hacia arriba, y luego vuela para regresar, es por esto que tenemos nuestras dudas. ¿Qué te parece? ¿En qué zonas es necesario exactamente tomar Malarone? En Chiang Mai es necesario también? Tenemos la intención de hacer algún treiking de un día o como mucho dos, para ver las tribus (no sé si es mejor en Chiang Mai o Rai)
Gracias por tu ayuda
Un saludo

Hola
Podéis hacerlo perfectamente como teníais planeado en principio. Tomaís el Malarone desde Chiang Mai si hacéis trekking (si no, no hace falta y solo tendríais que empezar desde el día antes de Chiang Rai), visitáis el resto del norte y voláis a Siem Reap (Angkor) vía Bangkok, así lo tomáis todo seguido.
Borro el otro mensaje y dejo la respuesta en este.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Haber mañana por la noche salimos ya para Madrid para coger el vuelo a Bangkok, creía que lo tenía todo listo pero me surguen muchas dudas:

- Creo que por lo que he leído por ahí lo mejor es llevar poco dinero y sacar allí.

- Me he puesto las vacunas pero la doxiciclina, repelente, y demás medicinas las llevo en las maletas, no me parece llevar el botiquin en la mochila, ¿y si se pierde la maleta? me aguanto y compro por lo menos repelente mientras esté allí.

- Aunque vamos 3 semanas no he querido echar mucha ropa porque nos vamos a mover mucho y luego es un coñazo cargar con todo, ¿se pueden usar las lavanderías? la verdad que para eso soy un poco escrupulosa y no se.

- Se puede o no se puede la comida de los puestos de la calle?, mejor dicho se debe o no.

- La farmacéutica me ha recomendado el repelente de la marca Halley que es el que ella ha usado cuando ha estado allí, ahora no sé si he hecho bien en comprar ese y no comprar Relec que es el que recomendais en el foro.

- La gente está empezando a meter miedo con que cuidado no os metan algo en la maleta, cuidado que no os quiten, haber si os arrestan... Uff quiero seguir pensando que es un país seguro y que no hay problema.

- Si alguien ha vuelto recientemente qué tiempo hace? yo miro en las páginas del meteosat y todos los días pone lluvias dispersas, supongo que eso será lo que me encontraré, y en Phuket y Phi Phi también?

Bueno espero que ande alguno de los moderadores por ahí y me deje tranquila antes de irme, porque ya estoy un poco nerviosa, he ido por libre a Nueva York, pero 6 días y no creo que sea comparable porque allí no me moví de Manhattan.

Gracias, gracias, gracias por todo.
⬆️ Arriba

Admin

LOVINA Escribió:
Haber mañana por la noche salimos ya para Madrid para coger el vuelo a Bangkok, creía que lo tenía todo listo pero me surguen muchas dudas:

- Creo que por lo que he leído por ahí lo mejor es llevar poco dinero y sacar allí.

- Me he puesto las vacunas pero la doxiciclina, repelente, y demás medicinas las llevo en las maletas, no me parece llevar el botiquin en la mochila, ¿y si se pierde la maleta? me aguanto y compro por lo menos repelente mientras esté allí.

- Aunque vamos 3 semanas no he querido echar mucha ropa porque nos vamos a mover mucho y luego es un coñazo cargar con todo, ¿se pueden usar las lavanderías? la verdad que para eso soy un poco escrupulosa y no se.

- Se puede o no se puede la comida de los puestos de la calle?, mejor dicho se debe o no.

- La farmacéutica me ha recomendado el repelente de la marca Halley que es el que ella ha usado cuando ha estado allí, ahora no sé si he hecho bien en comprar ese y no comprar Relec que es el que recomendais en el foro.

- La gente está empezando a meter miedo con que cuidado no os metan algo en la maleta, cuidado que no os quiten, haber si os arrestan... Uff quiero seguir pensando que es un país seguro y que no hay problema.

- Si alguien ha vuelto recientemente qué tiempo hace? yo miro en las páginas del meteosat y todos los días pone lluvias dispersas, supongo que eso será lo que me encontraré, y en Phuket y Phi Phi también?

Bueno espero que ande alguno de los moderadores por ahí y me deje tranquila antes de irme, porque ya estoy un poco nerviosa, he ido por libre a Nueva York, pero 6 días y no creo que sea comparable porque allí no me moví de Manhattan.

Gracias, gracias, gracias por todo.

Hola
Nosotros las medicinas siempre las hemos llevado en el equipaje de mano y nunca hemos tenido problemas.
Las lavanderías de los hoteles son muy buenas. Las De la calle nunca las he utilizado pero las he visto con muy buen aspecto. Tailandia es un país mucho más moderno de lo que la gente supone.
Moverse por libre en Tailandia es muy sencillo. El Sky Train y el metro de Bangkok es bastante más moderno que el de N. York además de mucho más seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien que haya llegado hace poco me puede ayudar.

Hacemos viaje organizado y en BKK tenemos incluido:
Visita a la ciudad y sus templos: no especifica mas por lo que no tengo ni idea de que templos consta la visita y sobre cuanto puede durar, supongo que es solo por la mañana porque no llevamos comida incluida.
Otro día por ser viaje de novios llevamos la visita al Palacio Real: alguien ha hecho lo mismo, me podeis decir horarios, duración y que se visita exactamente?

Quiero organizar los días en BKK pero al no saber esto me es muy dificil.
Se que por mi cuenta tengo el paseo por los canales y Barrio chino, la casa de Jimmy Thomson y supongo que alguna cosa mas que no debo dejarme, pero por mas que leo cada día me lio mas!!!!!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

Maruchi30 Escribió:
A ver si alguien que haya llegado hace poco me puede ayudar.

Hacemos viaje organizado y en BKK tenemos incluido:
Visita a la ciudad y sus templos: no especifica mas por lo que no tengo ni idea de que templos consta la visita y sobre cuanto puede durar, supongo que es solo por la mañana porque no llevamos comida incluida.
Otro día por ser viaje de novios llevamos la visita al Palacio Real: alguien ha hecho lo mismo, me podeis decir horarios, duración y que se visita exactamente?

Quiero organizar los días en BKK pero al no saber esto me es muy dificil.
Se que por mi cuenta tengo el paseo por los canales y Barrio chino, la casa de Jimmy Thomson y supongo que alguna cosa mas que no debo dejarme, pero por mas que leo cada día me lio mas!!!!!!

Muchas gracias.

Hola
Si lees este hilo creo que te quedará todo más claro: www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio, como siempre.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros, tengo una duda y un poco de miedo, me voy a Thailandia en 5 días, allí lo mas seguro es que vaya a moverme alguna vez con avion, los primeros días voy a estar en BKK y es cuando voy a hacer todas las compras, quiero comprar bastantes cosas falsas, camisetas, patalones, y 5 o 6 relojes falsos pa regalar.

Antonio, o cualquiera que lo sepa, Creis que puedo tener algun problema en los aeropuertos con todo eso? es mejor llevar los relojes (que es lo que mas miedo me da) en la bolsa de mano o en la maleta?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende del aeropuerto donde hagas escala.

Cuáles son?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos hace 15 días y traíamos 7 relojes con nosotros, los metimos en el equipaje de mano repartidos (2, 2 y 3) y nadie nos dijo nada y se veía perfectamente en el scanner que eran relojes. Nosotros fuimos con la Thai directo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hago escala en Viena, puedo tener problemas? es mejor guardarlos dentro de la maleta???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Este verano nos vamos a Tailandia y hemos decidido compartir nuestra ruta con vosotros, espero que podáis ayudarnos a completar algo, quizás nos dejemos algo por ver que es interesante, por favor, comentádmelo para tenerlo en cuenta. Ahí va:
-1-Bangkok
-2-Bangkok
-3-Kanchanaburi-Río Kwai-Bangkok
-4-Mercado Flotante-Bangkok
-5-Bangkok
-6-Sukhotai
-7-Chiang Mai
-8-CHiangMai
-9-Trekking
-10-Rafting
-11-Chiang Rai-Triángulo del oro
-12-Seam Reap (Camboya)
-13-Seam Reap (Camboya)
-14-Seam Reap (Camboya)
-15-Seam Reap (Camboya)
-16-Ko Samui
-17-Ko Samui
-18-Ko Samui
-19-Ko Samui
-20-Ko Samui
-21-Madrid
¿Qué os parece?¿Son demasiados días en Bangkok?¿Se puede ver el mercado flotante de camino a Kanchanaburi?
Os agradezco vuestra opinión.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes