AYUDA VIAJE A TAILANDIA - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Página 55 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 260586 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda viaje a Tailandia II  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y es una maravilla!
Me pueden ayudar un poco para organizar nuestro viaje?
El año que viene tenemos pensado casarnos e irnos de viaje a Tailandia... Claro, lo teniamos pensado para el veranito de aquí, pero ahora al ver que de Mayo a Septiembre son los meses de lluvia en Tailandia... Pense ya que aun estamos a tiempo de cambiar la fecha de pasarlo para Septiembre e irnos de viaje a finales de Septiembre o en Octubre...
Me pueden aconsejar si sept. / octubre es buena fecha??
La verdad que aun no pude mirar nada, pero ya con lo que lei de vuestros comentarios me ayudo un monton...
Me gustaria hacer un viaje sin paquete .... Viaje mucho, pero nunca x Asia y me resulta un continente totalmente nuevo... Ademas que los viajes que hicimos hasta ahora estaban demasiado organizados...
Me pueden aconsejar que ciudades visitar a parte de Bangkok? ya lei que no me tengo que perder Chiang Mai, hacer trekkng y montar en elefantes... Pero muy claro no tengo donde buscar los hoteles, etc...
Me pueden decir cual de todas las islas es la mas bonita para visitar y quedarse unos días??? Quiero una isla paraisiaca, conozco el caribe, pero creo que Tailandia es unica también... Y quiero ir a una isla de agua cristalinas... Un lugar tranquilo para relajarse... Con un hotel bonito.... Me saben aconsejar?????
Bueno, muchisimas gracias a todos!!! Me encanta leer vuestros viajes y estoy ilusionada de conocer este sitio!!

Gracias!
Natu
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
Hola a todos!
Acabo de descubrir este foro y es una maravilla!
Me pueden ayudar un poco para organizar nuestro viaje?
El año que viene tenemos pensado casarnos e irnos de viaje a Tailandia... Claro, lo teniamos pensado para el veranito de aquí, pero ahora al ver que de Mayo a Septiembre son los meses de lluvia en Tailandia... Pense ya que aun estamos a tiempo de cambiar la fecha de pasarlo para Septiembre e irnos de viaje a finales de Septiembre o en Octubre...
Me pueden aconsejar si sept. / octubre es buena fecha??
La verdad que aun no pude mirar nada, pero ya con lo que lei de vuestros comentarios me ayudo un monton...
Me gustaria hacer un viaje sin paquete .... Viaje mucho, pero nunca x Asia y me resulta un continente totalmente nuevo... Ademas que los viajes que hicimos hasta ahora estaban demasiado organizados...
Me pueden aconsejar que ciudades visitar a parte de Bangkok? ya lei que no me tengo que perder Chiang Mai, hacer trekkng y montar en elefantes... Pero muy claro no tengo donde buscar los hoteles, etc...
Me pueden decir cual de todas las islas es la mas bonita para visitar y quedarse unos días??? Quiero una isla paraisiaca, conozco el caribe, pero creo que Tailandia es unica también... Y quiero ir a una isla de agua cristalinas... Un lugar tranquilo para relajarse... Con un hotel bonito.... Me saben aconsejar?????
Bueno, muchisimas gracias a todos!!! Me encanta leer vuestros viajes y estoy ilusionada de conocer este sitio!!

Gracias!
Natu

Hola
Entre Septiembre y Octubre, si buscáis acabar en playa, yo me quedaría con Septiembre, porque al menos puedes tener buen tiempo en la zona de Koh Samui, dado que en Octubre empieza el monzón en esa zona y a Phuket , Krabi o Phi Phi todavía les queda un mes de monzón.
Sobre que visitar o ver te recomiendo mirar tranquilamente estos hilos:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=54745
www.losviajeros.com/ ...hp?t=62495
www.losviajeros.com/ ...hp?t=83990
Creo que te resolverán muchas de tus dudas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!
Yo estaba convencida que septiembre era peor epoca... Pero tampoco me parece que es demasiada buena epoca, no???? no quiero llegar y tener 3 semanas de lluvia!!!!!!
En los foros cada una habla de una isla distinta para playita, pero la mejor es Koh Samui, no?
Quiero también ir a Chiang Mai... Y Bangkok!
El avion para ir a Chiang Mai y a Koh Samui tengo que contratarlo antes del viaje, no??? Donde???
Bueno, gracias por todo...!
Ahora ya tengo el dilema de que mes irme!! jeje...

Saludetes
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!

Voy a Thailandia el 12 de agosto hasta el 10 de sept y a principios de sept queremos ir a Angkor Wat desde Bangkok, nos han comentado q hay problemas si pasamos por la frontera terrestre a Camboya q era mejor ir volando, pero mire los vuelos y estan bastante caros para nuestro presupuesto. Q me aconsejais? se podria ir en tren o bus sin problemas? o nos arriesgamos mucho por las e**(AutoEdit)**a?
⬆️ Arriba

Admin

cilai Escribió:
Hola!!!!

Voy a Thailandia el 12 de agosto hasta el 10 de sept y a principios de sept queremos ir a Angkor Wat desde Bangkok, nos han comentado q hay problemas si pasamos por la frontera terrestre a Camboya q era mejor ir volando, pero mire los vuelos y estan bastante caros para nuestro presupuesto. Q me aconsejais? se podria ir en tren o bus sin problemas? o nos arriesgamos mucho por las e**(AutoEdit)**a?

Hola
Desde Bangkok a Siem Reap directamente solo puedes ir en avión y autobús. Que yo sepa no hay trenes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA SUMA
YO HAGO EL THAI AVENTURE DE 12 DIAS Y SALGO DE MADRID EL DIA 16 DE SEPTIEMBRE.
DE NO SER POR QUE OTRA PERSONA NOS LO DIJO LA AGENCIA NO NOS DICE NADA, PERO SI TE FIJAS EN OTRAS MAYORISTAS SI QUE APARECE QUE EN SEPTIEMBRE LA THAI NO VIAJA A MAE HONG SON.
YA ME DIRAS QUE TE HAN DICHO A TI.
SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

natuyeric Escribió:
Gracias!
Yo estaba convencida que septiembre era peor epoca... Pero tampoco me parece que es demasiada buena epoca, no???? no quiero llegar y tener 3 semanas de lluvia!!!!!!
En los foros cada una habla de una isla distinta para playita, pero la mejor es Koh Samui, no?
El avion para ir a Chiang Mai y a Koh Samui tengo que contratarlo antes del viaje, no??? Donde???

Saludetes
HABEIS ESTADO ALGUNO EN EL HOTEL HILTON DE BANGKOK??
GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
Gracias!

Saludetes

Hola
En septiembre se puede visitar perfectamente Tailandia, no está lloviendo todo el día.
Las playas más bonitas están en la zona de Krabi, pero en Septiembre es mala época, por lo que se recomienda Koh Samui, porque hace mejor tiempo.
Sobre el tema aviones, yo los llevaría desde aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Antonio, pero sabes si hay problemas para cruzar la frontera? me han dicho q paran los autobuses y piden dinero q no estaba acordado en el precio y si no se lo das te dejan tirado en cualquier sitio.

Ademas creo q hay un conflicto mas hacia el norte entre camboyanos y thailandeses en relación a un templo.

Me recomiendas hacer el viaje en bus? vamos un poco a la aventura pero no queremos tener problemas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, buenas tardes a todos...

Y me sabrian decir donde busco vuelos internos en Tailandia para contratarlos??
Estuve mirando imagenes y Krabi parece hermoso... Si sept. No es el mes mas indicado, cual lo es?? sino veo de cambiar fechas... Ya que finalmente la fecha que teniamos no podemos!
Algun dato mas importante para organizar el viaje?
El trekking vale la pena hacerlo?? Que tal es?

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HABEIS ESTADO ALGUNO EN EL HOTEL HILTON DE BANGKOK?
GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

cilai Escribió:
Gracias Antonio, pero sabes si hay problemas para cruzar la frontera? me han dicho q paran los autobuses y piden dinero q no estaba acordado en el precio y si no se lo das te dejan tirado en cualquier sitio.

Ademas creo q hay un conflicto mas hacia el norte entre camboyanos y thailandeses en relación a un templo.

Me recomiendas hacer el viaje en bus? vamos un poco a la aventura pero no queremos tener problemas

Yo ese trayecto lo he hecho en avión, pero la gente que lo hizo en autobús suele comentar que es bastante pesado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

natuyeric Escribió:
Hola, buenas tardes a todos...

Y me sabrian decir donde busco vuelos internos en Tailandia para contratarlos??
Estuve mirando imagenes y Krabi parece hermoso... Si sept. No es el mes mas indicado, cual lo es?? sino veo de cambiar fechas... Ya que finalmente la fecha que teniamos no podemos!
Algun dato mas importante para organizar el viaje?
El trekking vale la pena hacerlo?? Que tal es?

Gracias.

Para ir a Krabi lo ideal es de Diciembre a finales de Marzo, aunque Abril todavía es un buen mes.
Para contratar los vuelos internos lo puedes hacer con Thai Airways, Nok Air (su filial de low cost), Air Asia o Bangkok Airways, todos tienen página web,por lo que en Google se encuentran fácilmente.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: ayuda viaje en octubre  Publicado:

New Traveller

Hola:
Queremos ir a Thailandia del 7 al 27 de octbre de este año con una visita de 4 días sobre el 17 a puhket, y hacerlo por nuestra cuenta. Pero tenemos las siguientes dudas:
* que tiempo hace en esas fechas (monzones)??
* las excursiones se puden contratar allí?? teniamos pensado pasar por Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Ho Song
* En puhket conoceis alguna villa con piscina privada pegada al mar que esté bien??
* para el tema de compras que nos aconsejais?? en bangkok, fuera
* coche de alquiler o avión para desplazarse en Thailandia
Agradecemos de antemano vuestra ayuda
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ayuda viaje en octubre  Publicado:

Willy Fog

gusanito Escribió:
Hola:
Queremos ir a Thailandia del 7 al 27 de octbre de este año con una visita de 4 días sobre el 17 a puhket, y hacerlo por nuestra cuenta. Pero tenemos las siguientes dudas:
* que tiempo hace en esas fechas (monzones)??
* las excursiones se puden contratar allí?? teniamos pensado pasar por Chiang Mai, Chiang Rai, Mae Ho Song
* En puhket conoceis alguna villa con piscina privada pegada al mar que esté bien??
* para el tema de compras que nos aconsejais?? en bangkok, fuera
* coche de alquiler o avión para desplazarse en Thailandia
Agradecemos de antemano vuestra ayuda
Un saludo

Hola:

Bienvenido al foro

Paso tu mensaje a este hilo que es el adecuado.

Te recomiendo que utilices el directorio que tenemos

www.losviajeros.com/ ...hp?t=74153

Y hagas tu pregunta en cada apartado correspondiente,si te lees este directorio,seguro que te quedaran muy pocas dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, acabamos de venir de Thai y que os puedo decir, es increible. Hemos estado 18 días y se nos ha hecho corto.
Primero estubimos en Bkk 5 días, luego en Sukothai 2, en CM 4, en Krabi 2 y en Koh Tao 3; después vuelta a Bkk y a España.
Bkk nos ha gustado mucho pero creo que nos quedamos con CM, mucho mas pequeña y mas bonita, con mucho que ver y que hacer.
Como playas las de Krabi, nos llovio algo pero disfrutamos bastante.
Y como lugar paradisiaco, hippie y para bucear Koh Tao; llegamos a ver hasta un tiburon.
Solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, y a todos los demas ya que sin vosotros las cosas hubieran sido algo mas dificilillas.

Gracias y un saludo

Si quereis preguntar algo ahora que lo tenemos reciente, adelante.
⬆️ Arriba

Admin

raspu Escribió:
Hola a todos, acabamos de venir de Thai y que os puedo decir, es increible. Hemos estado 18 días y se nos ha hecho corto.
Primero estubimos en Bkk 5 días, luego en Sukothai 2, en CM 4, en Krabi 2 y en Koh Tao 3; después vuelta a Bkk y a España.
Bkk nos ha gustado mucho pero creo que nos quedamos con CM, mucho mas pequeña y mas bonita, con mucho que ver y que hacer.
Y como lugar paradisiaco, hippie y para bucear Koh Tao; llegamos a ver hasta un tiburon.
Solo queria daros las gracias a todos los que haceis posible este foro, y a todos los demas ya que sin vosotros las cosas hubieran sido algo mas dificilillas.

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Gracias por tu ofrecimiento y aportación
⬆️ Arriba

Silver Traveller

antonio2006 Escribió:
raspu Escribió:

Gracias y un saludo

Bienvenidos
Gracias por tu ofrecimiento y aportación
Hola Raspu,

Te leo y veo tanta emoción del viaje que me entra unas ganas locas de irme ya... Y en realidad aun me falta 1 año... Pero bueno, pienso ir preparandolo poco a poco... Aun no tengo claro la fecha, porque seria de Luna de miel, y quiero un poco acoplar la boda a las mejores fechas para ir de viaje... Y como todos mencionan tanto los monzones y dependiendo que mes, varia la isla donde ir, pues claro, ya tengo un cacao...
En Koh Tao hay complejos donde pasar unos días¿? Que fecha me recomiendas? Como me comentas que es el mejor sitio...
Ya si en Bangkok me llueve o en Chiang Mai me da igual, mientras que los días de playa esten bien! jeje...
Octubre esta bien??? No quiero tampoco que sea en invierno de aquí, claro...
Una preguntita mas... Cuantos días me aconsejas pasar en Bangkok y en Chiang Mai como para conocer un poco todo, pero sin ir de cabeza...
Los Hoteles segun leo x ahí conviene coger unos baratitos y simples... Con alojamiento y desayuno y ya esta, no? Luego comidas y cenas x ahí... Probando cosas nuevas... No?

Bueno, muchas gracias x vuestra ayuda!

Naty
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola !el martes me voy a tailandia. El circuito lo tenemos claro pero el tema hotel lo llevamos verdes. Solo tenemos reservado el hotel en en bkk es el BOONSIRI PALACE HOTEL. Por favor alguien nos puede decir algo sobre el hotel?
Nuestro nivel de inglés es más bien bajo y el presupuesto justo, podremos sobrevivir fácilmente?
GRACIAS!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

MUY IMPORTANTE PARA AQUELLOS VIAJEROS QUE VISITEN BANGKOK POR SU CUENTA.

Todos aquellos viajeros que vayan a visitar la ciudad utilizando los Tuk-Tuk han de ir con muchisimo cuidado. Es Tuk-Tuk es un medio de trasnporte muy utiizado para ir de un lado a otro, pero en realidad puede salir muy caro usarlos. Tu negocias con el conductor el importe. Tal y como muchos recomiendan, regateas mas o menos a la mitad de lo que te dicen. Lo habitual es pagar unos 20 BAT por un trayecto dentro de la ciudad. Los conductores te diran que OK, y de camino os pararan en una tienda de ropa (seguramente de trajes de vestir). Hay que entender que al conductor le dan (los de la tienda) un vale de gasolina (1 galon) por hacer una parada, y si compras algo, le pagan 5 galones de gasolina. Es decir, a ti te sale muy barato usar este transporte, a ellos les sale gratis la gasolina por llevarte antes a una tienda, todos ganan.

Yo he tenido muchas experiencias negativas con los TukTuk, para no aburrir a nadie voy a lanzar mis consejos:
1) NUNCA fiarse de los conductores de Tuk-Tuk. Te enganaran siempre, sin excepción. Nunca pedirles consejo, ni donde ir de compras, ni donde ir a cenar. Os llevaran a un restaurante carisimo donde le pagaran comision y os llevara a cualquier tienda de ropa para que los de la tienda le den galones de gasolina gratis.
2) Si aun y así quereis coger un Tuk-Tuk, negociais una sola parada rapida y después ir a vuestro destino. Entrais en la tienda, haceis el papelon y en 5-10 min os largais con el mismo tuk-tuk para ir al destino.
3) OJO. En el Gran Palacio hay un cartel que dice que no os fieis de aquellos que os ofrecen rutas en barco o visitar el Buda Alegre. Y con razon, yo cai en la trampa. Nunca dejeis que sea el conductor del tuk-tuk sea quien os diga donde ir, sino que sed vosotros quien decidais. Que no os lleven a sitios de masajes, o a espectaculos, seran una tomadura de pelo y el se ganara una comision. Aunque el conductor parezca buen tio, no os fieis nunca. Por cierto, el Gran Palacio abre SIEMPRE de lunes a domingo de 08.30 a 15h, siempre. Si el conductor os dice que justamente ese día es "praying day' o cualquier otra excusa, os esta intentando e**(AutoEdit)**a para coloracors algun viaje por los canales, alguna tienda, etc.
4) Es preferible que os equivoqueis a que os estafen. Si en algun momento os comentan que el lugar esta cerrado, mejor comprobarlo (total, esa equivocación os costara poro, el tuck-tuk es baratisimo).
5) Mi consejo es que os movais con un taxi con taximetro, haced las cuentas y lo vereis. Los hoteles no son tan baratos, los vuelos tampoco, y al final jugamos con una diferencia ridicula de coger un tuk-tuk a coger un taxi. El taxi os costara el doble (hablamos de 2 euros...) pero no os e**(AutoEdit)**a seguro. Este es mi consejo, no os fieis de los tuk-tuk....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes