Yo volvería encantada a Roma!!
Pero tengo antes ganas de volver a Venecia y darle otra oportunidad jajajajaja
Dos veces he estado yo en Venecia, y no me importaría nada volver, pues cada vez, mejor.
Hay mucha Venecia tras el puente Rialto y la plaza San Marcos.
Quedarme una noche allí será lo próximo que haga su vuelvo a Venecia. Tengo la sensación que ver la ciudad vacía de turistas debe ser un plus enorme.
Misma sensación que con Florencia
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28992
Votos: 0 👍
malik Escribió:
markeli22 Escribió:
Yo volvería encantada a Roma!!
Pero tengo antes ganas de volver a Venecia y darle otra oportunidad jajajajaja
Dos veces he estado yo en Venecia, y no me importaría nada volver, pues cada vez, mejor.
Hay mucha Venecia tras el puente Rialto y la plaza San Marcos.
Quedarme una noche allí será lo próximo que haga su vuelvo a Venecia. Tengo la sensación que ver la ciudad vacía de turistas debe ser un plus enorme.
Misma sensación que con Florencia
Si, por la noche es una gozada.
Se queda muerta la ciudad.
Más que por los turistas fue un poco desagradable por un par de episodios con gente de allí, supongo que tuvimos mala suerte
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7449
Votos: 0 👍
Buen día,
Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.
Os veo hablar de Italia y me entran unas ganas de volver otra vez ..... Uffff jajaja.
Roma es una ciudad para ir una y mil veces, unas cuantas hemos estado pero volver siempre es un regalazo para los sentidos, siempre nos sorprende con nuevos rincones, mucho arte e historia y ambientazo.
La Toscana es una pasada, bueno sólo Florencia ya necesita dos o tres días completos.....luego alquilar un coche y descubrir lugares como Siena, San Gimignano, Lucca, Pisa etc..... Recorriendo esas carreteras con paisajes de película, una gozada.
Y Venecia, yo recomiendo quedarse dos noches para disfrutarla a tope, por las tardes - noches está fantástico. Visitar Burano desde Venecia.
La región de Napoles más la Costa Amalfitana, Los Dolomitas al norte, Bolonia, Verona, Milan y su región, Cinque Terre etc..etc..etc....
Una joya Italia. Siempre es un planazo.
Saludos y Feliz Viernes.
Para mí siempre es un plan perfecto ir a Italia.
Me queda mucho por descubrir de allí.
Siena y alrededores, Nápoles y cinque terre es a lo que mas ganas le tengo ahora mismo.
Lucca en mi último viaje fue algo que me encantó, por eso lo de Siena y alrededores, porque debe ser un estilo.